Foro / Maternidad

A las mamas que han dado paidoteril a los bebes

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 17:29
V
venus_5697883
18/3/04 a las 9:58

hola chicas Joel despues de tandos meses con mocos le han mandado el paidoteril pero a mi los medicamentos me ponen los pelos de punta joel tiene cuatro meses y lleva desde las dos semanas de nacido con mocos me podeis decir que cantidad de paidoteril le dais cada cuantas horas y la edad de vuestros bebes me ayudariais mucho gracias un besin a todas marymar31

Ver también

D
denia_6868889
18/3/04 a las 11:04

Hola
Yo le he dado el paidoteril a mi hija y le ha ido muy bien. Las cantidades siempre me las ha indicado el pediatra, ya que va un poco en función del peso del niño.
Pregunta al pediatra o al farmaceutico.
un beso

N
nadine_10016884
18/3/04 a las 11:39

Hola marymar
Supongo que hablas del Paidoterin descongestivo.
Me se perfectamente el nombre porque Alvaro lo esta tomando desde que tenia un mes ( y ya va a hacer 5). Se resfrio y tenia mocos y le mandaron el paidoterin y el bisolvon gota. Hoy en dia los pediatras no quieren mandar nada fuerte a menos que sea necesario, y el paidoterin es muy flojito.

Lo ha tomado bastante en estos meses, tres veces al dia, y la dosis ha ido cambiando segun su edad y peso. Ahora toma 2,5 cm3, pero eso te lo debe indicar tu pediatra. Alvaro Mejora considerablemente cuando se lo toma, pero parece que esta bien y a los 15 dias otra vez, espero que llegue el calor para que se cure del todo.

Besos

S
sintia_8673717
18/3/04 a las 13:12

Homeopatia
Hola Marymar:
YO no soy muy amiga de los medicamentos tampoco.
¿Has provado a darle homeopatia?
Iria tiene 3 meses y con 1 mes y medio se cogio un trancazo de nariz que no veas.
Pues yo le di homeopatia y le fue de maravilla.
Te aconsejo que lo consultes con un homeopata y prueves no pierdes nada porque este tipo de medicamentos son inocuos.
Te pongo el nombre de uno por si lo quieres y la pagina web donde encontraras mas informacion.
Rinikind (descongestivo nasal)
Nisykind ( GRipe y resfriados)
Tussikind ( antitusivo)
La pagina es www.dhu.es
Un saludo.

G
grisel_6406024
24/5/04 a las 16:10

Homeopatía
Te doy el mismo consejo que NORU3, a mi hijo con esos remedios homeopáticos que son inocuos le va de maravilla. Te va a sorprender.

N
najwa_7277896
5/10/07 a las 17:29

No te preocupes
YO TENGO UN BEBE DE 4 MESES, ESTABA CONGESTIONADISIMO, LE COSTABA MUCHISIMO RESPIRAR, LE DI 2ML CADA 8 HORAS DURANTE 5 DIAS COMO ME DIJO EL PEDIATRA, LE FUE DE MARAVILLA.NO ME GUSTA DARLE MEDICAMENTOS PERO LO Q TENGO CLARO ES Q PREFIERO Q SE LE PASE CUANTO ANTES Y NO VERLO SUFRIR, Q YA ANTIGUAMENTE SE MORIA DE DOLOR, AHORA NO HAY PORQ.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir