Foro / Maternidad

Mi amiga embarazada de 29 semanas e ingresada....

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 17:13
M
mimi_9347957
10/1/08 a las 14:04

Necesito vuestros consejos pq estoy intranquila... como ya os he dicho está ingresada casi de 30 semanas... estubo hace 10 días con antibióticos por un catarro muy fuerte, casi una neumonía... parecía recuperada de eso... pero el martes notó que mojaba... mucho más que flujo y la ingresaron... ahora le están haciéndo análisis y pruebas... tb la tubieron con prepar para parar las contracciones.... ahora le ha dicho el médico que los análisis salen descompensados.... cuando hasta ahora todo había ido bien... estoy preocupada, pq hoy va a verla el neumólogo.. pq el gine le ha dicho que la descompensación puede ser debido o a la neumonía o a la rotura de la bolsa y una infección en el líquido...

Alguna puede decirme algo???? se que no he sido muy clara, pero espero que hayais entendido algo...

Gracias

Ver también

M
mimi_9347957
10/1/08 a las 14:22

Alguien sabe algo...
Porfa....

Z
zarai_9947474
10/1/08 a las 16:15

Hola
Supongo que lo que le sale alterado a tu amiga es todo lo que tiene que ver con anticuerpos y globulos blancos. A ver si me explico, cuando existe una infección los analisis sanguíneos salen alterados porque se elevan mucho los globulos blancos y los anticuerpos, esto indica que el cuerpo está luchando contra una infección o que acaba de pasar una infección hace poco. En el caso de tu amiga supongo que lo único que intentan averiguar es si esos resultados anómalos son debidos a la neumonía que tuvo o a una nueva infección( en este caso de líquido amniótico) y la unica forma de averiguarlo es que le vean los pulmones para comprobar si ya estan limpios del todo.

Espero haberte ayudado.

J
jazmin_6248266
10/1/08 a las 16:26

Hola..
..La verdad es que no creo que te pueda ayudar mucho, porque la ultima palabra la tienen los medicos, pero no te preocupes que ellos saben muy bien lo que hacen..
Una amiga que estaba de gemelos la ingresaron porque perdia liquido en la semana 20, estuvo mas de una semana ingresada y luego la mandaron a casa con reposo absoluto, y a las 3 semanas otra vez ingresada por mas perdidas y ya se quedo alli hasta la semana 30 que ya la provocaron el parto porque no se podia esperar mas, ya que el liquido era muy escaso. Ahora esta en su casa con sus niños, lo malo es que los bebes se han tirado en la incubadora casi un mes, pero lo bueno es que estan todos genial, asi que no te preocupes que ya veras como al final sale todo muy bien.
La tienes que dar mucho animo y estar junto a ella porque ahora estara un poco perdida y baja de moral, pero de verdad que los medicos son muy buenos y saben lo que hacen..
Un besito y mucho animo!

M
mimi_9347957
10/1/08 a las 17:13

Muchas gracias....
Esta tarde le harán una prueba para ver si los pulmones están bien... si es así... será problema del líquido y le tendrán que probocar el parto.... esperemos que todo vaya bien... crucemos los dedos...

Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir