Foro / Maternidad

Mi mejor amiga esta embarazada

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 1:33
I
ilinca_6301924
30/3/05 a las :47

hola.

soy una chica de vizcaya que tiene un problema. bueno, exactamente yo no soy la del problema, pero mi mejor amiga esta embarazada y esta dispuesta a tener el hijo. ella acaba de cumplir los 18 años y todavia esta estudiando.

yo y otra amiga queremos convencerla para que aborte, ya que se esta precipitando demasiado y solo lleva un año con su novio, a parte, tiene toda la vida por delante. alguien podria darnos algun consejo para convencerla de que se equivoca??

muchas gracias un saludo

Ver también

N
nadine_8344273
30/3/05 a las 1:06

Bueno creo que no te has dado cuenta,
estas en un foro donde todas tenemos que lamentar la perdida de nuestros bebes, y habemos otras que estamos luhando por un positivo, despues de las perdidas.
yo lo unico que te aconsejo es que lo pienses bien pues no sabes si es la unica oportunidad que Dios le dara a tu amiga para ser madre asi que no desperdicies este momento.
besitos.

A
an0N_627384999z
30/3/05 a las 8:37

No digas ...
ESTUPIDECES en este foro, ya que muchas quisieramos estar embarazadas, como para pensar en que una egoista como tu quiere convencer a su "amiga" para quitarle la vida a un ser indefenso e inocente y lo pongo entre comillas porque no creo que seas amiga de nadie, sabias que ella puede quedar esteril y puede hasta perder la vida.
fijate bien en que foros pones tus preguntitas.

K
kheira_9860165
30/3/05 a las 12:00

Menudo consejo pides!
Bueno, ante todo, no me gusta juzgar los actos de los demas. Cada uno es libre de tomar sus propias decisiones.

Si tu amiga esta dispuesta a tener el bebe, yo personalmente no me entrometeria. Porque si lo hace sin estar convencida, os recordara toda la vida, lo que la aconsejasteis y ella no quiso hacer e incluso podria afectar a vuestra amistad.

Yo particularmente estoy en contra del aborto (y siempre desde jovencita lo he estado), pero respeto a las personas que toman la decision de abortar. Alla cada uno con su
conciencia...

Dices que tu amiga tiene toda la vida por delante. Y tienes razon..tener un hijo no implica tener que dejar de estudiar, solo es un responsabilidad mas y eso si un poco mas de esfuerzo si se quiere estudiar y trabajar a la vez. Pero practicamente todas las mujeres lo hacen... no creo que tu amiga sea una excepcion.

En cuanto a lo que lleva solo un año con el novio...hija eso nunca se sabe. A cada uno le llega su pareja en cualquier momento. Es una decision muy personal que deben resolver ellos dos.

Resumiendo: Yo dejaria que fuera ella quien decidiera lo que quiere hacer. No me entrometeria. La vida es larga y se pueden tener hijos, estudiar, trabajar....

Pero esta e mi opinion eh???
Un saludo
vicky

X
xiaoyi_8678590
30/3/05 a las 12:12

Para amigas como ustedes mejor no tener enemigos
Como se te ocurre decirle eso a tu amiga, me parece que las que son unas niñas son ustedes, mira nena si ella se quedó embarazada es porque es el momento y quien debe decidir si lo tiene o no es ella, yo se que tal vez es muy pronto pero sabes que eso viene cuando menos lo esperas y conosco a muchisima gente que por no ser el momento apropiado han abortado y ademas del remordimiento de consiencia que se les ha quedado es horrible y encima ahora cuando supuestamente es el momento para ellas pues no se quedan ni de broma, ademas si ustedes fueran realmente sus amigas respetarían su decisión y la ayudarían a que todo le fuese más facil.....y por último creo que te has equivocado totalmente al poner este post en un foro en el que todas nos morimos por ser madres. Yanim

P
peace_6157770
30/3/05 a las 14:10

Te has equivocado
mira,estoy de acuerdo con mis compañeras en que te has equivocado de pleno al poner este post en este foro.Como te vamos a ayudar a decir a tu amiga que aborte,cuando la mayoria de nosotras llevamos años intentando quedarnos embarazadas y cuando lo hemos conseguido hemos perdido a nuestros bebes.
Yo creo que tu amiga es mayorcita para saber lo que tiene que hacer,y por favor no os metais en su decision de ser madre,
Algun dia tu sentiras dentro de ti una vida y seguro que no pensaras en abortar

A
ameli_5533679
30/3/05 a las 22:19

Eres idiota o te haces?
Te equivocaste de foro aqui no somos asesinas,, que tu amiga haga lo que se le pegue la gana asi como estuvo buena para abrir las patas ahora que se atenga a las consecuencias y si decide matarlo pues ese tambien es asunto suyo,,, es más a ti que te importa que te da derecho a opinar por los demas?
cuando tu estes embarazada tu decides si lo matas o no, deja a tu amiga en paz,,

A TODO EL FORO NOS TIENE SIN PENDIENTE, MATENLO SI ESO ES LO QUE QUIEREN Y NO ... A LOS DEMAS, ah se me olvidaba creo que son las nalgas de tu amiga no las tuyas. jejejejeje de verdad eres idiota

H
heros_5163655
30/3/05 a las 23:44

Como me gustaría tenerte enfrente!
Para decirte lo MAL QUE ESTAS, tú no puedes influir en una decisión tan importante y menos tratándose de la vida de un inocente...QUE DIOS TE PERDONE, ojalá y tú amiga no te haga caso, de lo contrario en tu conciencia tendrás la muerte de un pequeño...
Muchas de nosotras luchamos por conseguir un embarazo, y tu mensaje nos llena de de tristeza y rabia...A MI ME GUSTARIA MUCHO ESTAR EN LA SITUACION DE TU AMIGA!

A
ameli_5533679
30/3/05 a las 23:59

A todo el foro
Me temo que esta chica loca esta inventando cosas o lo que es peor quiza ni es mujer ha de ser un escuincle todo ... y no encontro cosa mejor para entretenerse jajaja de seguro y ahora anda por el foro de embarazo diciendo que tuvo quintillizos y que los quiere regalar.

Es tan absurdo lo que está diciendo que me hace pensar que es mentira y si no es hombre ni es mujer entonces debe ser una perra y lo que es peor una perra con rabia jajajajaja.

Mira 87amiga no se de quien pero dices que eres amiga te aconsejo que si no tienes nada mejor que hacer por lo menos ponte a rascarte la panza jajaja a mi lejos de hacerme enojar me has hecho reír con tus boberias.

hasta nunca perro, cosa o lo que seas jeje

L
leyre_6862852
31/3/05 a las :53

Me quedo flipada¡¡¡
Me parece que este correo es una broma de mal gusto en este foro , dado que nosotras tenemos problemas para poder tener un bb, pero por otro lado y sin animo de problemas me he quedado alucinada con algunas de las replicas sobre " si es mayorcita para dormir sin bragas, etc" , no quiero perder la pespectiva y como mi conciencia me dicta y aumque yo como mujer no pueda decidir creo que todas las mujeres tenemos derecho a poder hacerlo , si queremos ser madres o no , eso de matar que he oido por ahí no me parece un termino justo ni real , si una mujer quiere o no abortar es su problema y no creo que sea un tema para este foro , solo decirle a mis compañeras de fatigas de cada una arrastra su propio saco en esta vida y a las personas que alunden temas religiosas que su opinión y la forma que tengan de ver la vida es muy digna pero que las del resto tambien.
Termino diciendo que este correo es de alguien con mucha mala uva pero no debemos perder los papeles.

I
ilinca_6301924
31/3/05 a las 1:20

Pido disculpas
no ha sido mi intencion ofenderos. yo no sabia como iba este foro pero como vi el titulo de Maternidad pense que podria preguntar. como sabreis tengo 18 años y como ya dije toda la vida por delante. muchas de vosotras tendreis mas años y mas experiencia que yo, lo se. pero que esperais de mi? solo soy una amiga asustada, que conoce a su amiga y a su novio, del que mas temo. no soy racista, pero el es gitano. y no se ha criado en una buena familia como he podido comprobar. ha crecido entre drogas y malos tratos, y el va por ese camino. no digo que maltrate a mi amiga, pero tampoco la trata como es devido, o por lo menos lo suficientemente devido como para tener un hijo. pero claro, por mucho que le diga esto no lo va a aceptar y por eso pedia algun otro consejo.

mi intencion no era entristeceros ni mucho menos. yo no estoy en contra de los abortos, pero no me gusta la idea de que esa criatura crezca en tales condiciones.

pido perdon de todo corazon y espero que vosotras podais perdonarme

A
ameli_5533679
31/3/05 a las 1:28

87amiga
Dadas las circunstancias, me refiero a que estás asustada y eres muy jóven por mi parte no hay problema ya contigo, sólo una cosa ya que dices ser tan jóven mi único consejo sería que no te metas en los asuntos de tu amiga embarazada, ese es problema suyo,, porque no olvides que sea cual sea la decisión la debe de tomar ella.

Que tal si te hace caso y en una de esas ahí se queda en el intento? cómo te sentirías? además tu no puedes hacerte responsable de los errores o aciertos de otras personas, creo que algo aprenderás de esto y eso es que para lá próxima solamente respetaras las deciciones de los demás.

Tu dedicate a ser felíz y a estudiar que es lo que te corresponde y pues ponte lista y no te metas en broncas que despues no sales bien librada,, mirate en el espejo de tu amiga, aprende de ella.

Suerte y que bueno que aclaraste.
saluditos

K
kheira_9860165
31/3/05 a las 10:11

No pasa nada, mujer
Yo te entiendo perfectamente. Y creo que en mi post te lo deje claro.

Mira...yo siempre puse medios cuando era mas joven, poruqe no era el momento adecuado. Error que ha cometido tu amiga y no la disculpo porque con 18 años ya se sabe mucho de metodos anticonceptivos.

En cuanto a lo de que el novio es gitano...hija no se. No se puede generalizar. A lo mejor es buen chico y puede ser tambien un buen padre. Pero como te dije antes, esa decision la debe tomar tu amiga no tu. Es algo muy delicado en lo que mejor no entrometeste.

Bueno guapa, un saludote
vicky

I
ilinca_6301924
31/3/05 a las 23:14

Gracias
despues de todo el trajin que monte tengo ke daros a muchas las gracias ya que a vosotras he podido comprender un poco mas a mi amiga y con ello apoyarla y respetar su opinion. espero ke vosotras tengais su suerte

muchas gracias, enserio. aiO besos

T
tonina_8413933
31/5/11 a las 1:33

Estas lokaaaa?????????
hija mia no pidas eso ni en broma!!!por dios yo me quede ace unos meses embarazada estaria casi de 5 meses ahora mismo sabes lo que daria por tener mi barriguita ahora mismo???tengo 19 años y cuando me hice el test se me vino el mundo abajo una semana despues pense que tener un hijo es lo mas maravilloso del mundo y que fuera como fuera sacaria a mi bebe adelante nada es imposible en esta vida....y al final mira que golpe mas duro me lleve........ahora estoi de animos bajisima y deseando a todas horas quedarme embarazada pero mis padres temen que vuelva a pasar por lo msimo que esper un poko que soy joven y tengo todo el tiempo del mundo!!!! uff que envidia le tengo a tu amiga! UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook