Novedades
Hola de nuevo..pues he explicado a un ginecologo lo que exactamente pasó y me ha dicho que las posibilidades de embarazo son muy bajas ya que casi siempre los espermatozoides necesitan el "empujo" y la fuerza de la eyaculacion para que lleguen al utero, cosa que con el condon es imposible... en mi caso el semen estuvo dentro del condon,lo pusé hacia abajo y no estaba roto -No hice la prueba del agua-, asi que la unica posibilidad es que el semen habia bajado del condon hacia atras y quedaba en la vagina por fuera, en este caso tampoco pueden tener efecto ya que los espermatozoides pierden fuerza en question de segundos.
ademas ella enseguida se fue a ducharse,despues de 1 o 2 minutos de terminar como mucho estuvo de pie y se fue a la ducha.
Pero cuando hablabamos hace unos dias ella insistía que yo era el unico y que el condon tiene solo un 80% de eficacia. Ella sabe bien que yo no quiero tener hijos ahora y ni les puedo mantener.Por eso no me ha avisado antes,segun ella.
Cuando la dije que me tiene que mandar las pruebas. ella rechazó diciendo que yo no la merezco, que perdió 2 años a mi lado, que no quiere humillarse enviandome las pruebas medicas y que ya tiene experiencia asi puesto que su novio la dejó de la misma manera aunque vivian juntos cuando se dió cuenta de que estaba embarazada hace 6 años, y añade que ella es suficientemente fuerte como para criar a sus hijos y que no quiere absolutamente nada de mí, nisiquiera verme. Por supuesto dice que nunca podré ver a mi "hijo".
Pues no se como interpretar esto, si realmente lleva razon o bien quiere alejarme de ella para que yo no pida pruebas, derechos o descubrir su mentira o bien tiene miedo de que yo solicite llevar el niño a España. Otra razon es que ya sabe que no puede conseguir nada de mi ya que estoy en paro y no tengo ni piso ni coche ni nada y quiere evitar problemas, sabiendo que, aunque es una mujer trabajadora, tiene problemas economicos.
Hoy la he llamado 2 veces y no me quiso contestar.
Yo sinceramente la quiero como amiga, nos llevamos muy bien, la conozco desde hace 2 años y siempre estabamos felices juntos, incluso a su hijo lo trataba muy bien, le compraba cosas y solía jugar con él, salíamos y viajabamos los tres. pero tener hijos era una linea roja entre nosotros.Mientras que ella se notaba que estaba buscando amor y un hombre para relacion seria pero la explique que de momento somos amigos nada más.
Tengo claro que soy buena persona y si el hijo es mio haré todo lo que pueda para que el esté feliz. Pero lo que me importa tambien es que ella no sufra ya que es una gran persona, me ha tratado meuy bien y merece mi apoyo en estos momentos dificiles, aunque a veces no suele estar clara conmigo,y cada vez es más.
Lo ultimo que la dije es que o me mande las pruebas o que se olvide de mi, me dijo que no me enviara nada, y yo la contesté que se olvide de mi y de este tema para siempre.
Mostrar más