Foro / Maternidad

Problema gordo..mi amiga embarazada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 18:16
A
an0N_844899299z
7/9/14 a las 17:01

Hola,,pues acabo de recibir la peor noticia de mi vida hace unos 30 minutos,,Tengo 25 años. Estuve en polonia trabajando y ahi tuve una amiga, tuvimos sexo muchas veces antes de Marzo,luego en abril, mayo y Junio no hubo ninguna relacion..En la primera semana de Julio tuvmos sexo una sola vez unos 20 minutos y eyaculé dentro pero con condon, de hecho la ha enseñado como se ha quedado el semen acumulado dentro -ya sabeis a que me refiero-...y hace pocos minutos me ha llamado y me dice que esta embarazada desde Julio y no tuvo sexo despues que yo.

Tuvimos el mismo problema en noviembre del año pasado pero luego ella dice que se fue al medico y resulta que no estaba embarazada, pero eso fue un par de semanas despues de la relacion, pero esta vez son ya 2 meses y si te vas al doctor no hay margen de error.La dije que lo del embarazo es linea y no quiero oirlo otra vez.

Aunque yo volvi a España hace 2 meses pero seguimos en contacto,, pero hace 3 dias la dije que no quiero nada serio con ella y senti que no la habia gustado, por eso veo la posibilidad de que me quiere hacer daño.De hecho mi corazon me duele ahora mismo.

Me estoy preguntando si casi cada 2 o 3 dias hablamos porque nunca me ha comentado nada.

El problema es que no puedo comentar esto a nadie ya que soy hijo unico y mis padres son muy mayores de edad y tampoco estamos en condiciones economicas en el caso de que sea mío.

Ella dice que no quiere nada de mí.Solo informarme de que hay embarazo, y el resto a mi de decidir.

A ver que la digo ahora y como manejo este tema...

Gracias

Ver también

A
an0N_844899299z
7/9/14 a las 17:17

Añado
Estaba pensando en decirla que me olvide para siempre porque logicamente no puede estar emebarazada de mi porque todo el semen se quedó dentro del condon, pero al mismo tiempo no quiero tener problemas...Creo que seria mejor seguir en contacto con ella para saber que piensa hacer,mejor que dejarla y cortar todos los contactos con ella, sabiendo que yo no tengo que volver a Polonia mas.ademas ella tiene un hijo y me dijo que cuando su padre supo que esta embarazada la dejó, y no sé si miente o dice la verdad.Por se pienso a veces que ya tiene experiencia y no duda en repetirla con otros.

Yo no soy mala persona y no quiero tener un hijo solo a miles de kilometros, no se que hago,,,Consejos por favor

A
an0N_844899299z
7/9/14 a las 17:32

Añado 2
Lo que mas me importa ahora es como calmarme, analizar la situacion y manejar este dia tan complicado, ademas mi padre esta muy mal y lo acabamos de traer del hospital...Me siento muy nervioso y con gana de nada..el problema es como gestionar la situacion ahora, con lo del embarazo lo dudo mucho que sea mio,pero me queda ese magen del peor caso que esté embarazada de mi, aunque segun lo ocurrido, es complicado de que se quede embarazada de mi.

A
an0N_844899299z
7/9/14 a las 18:18

Que opinais? que hago?
que opinais? que hago?

S
sheryl_9030679
7/9/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_844899299z

Añado
Estaba pensando en decirla que me olvide para siempre porque logicamente no puede estar emebarazada de mi porque todo el semen se quedó dentro del condon, pero al mismo tiempo no quiero tener problemas...Creo que seria mejor seguir en contacto con ella para saber que piensa hacer,mejor que dejarla y cortar todos los contactos con ella, sabiendo que yo no tengo que volver a Polonia mas.ademas ella tiene un hijo y me dijo que cuando su padre supo que esta embarazada la dejó, y no sé si miente o dice la verdad.Por se pienso a veces que ya tiene experiencia y no duda en repetirla con otros.

Yo no soy mala persona y no quiero tener un hijo solo a miles de kilometros, no se que hago,,,Consejos por favor

Y tu te lo crees??
Si usasteis preservativo como va a estar embarazada?? Yo no me creo nada,que te mande fotos en 3 meses

D
deisy_5615596
7/9/14 a las 18:31

Buff... me suena un poco raro todo...
Vale que los preservativos puedan tener errores, pero si dices que lo usasteis correctamente y que lo comprobaste... pues no sé yo.

Puedes esperar a ver que ocurre, que te mande las pruebas médicas que le vayan haciendo, y, en caso de que realmente esté embarazada, siempre puedes pedirle una prueba de ADN...

A
an0N_844899299z
7/9/14 a las 18:58

Primero tranquilizarme
Pues estoy intentando calmarme primero..me siento como asfixiado desde que me informó.
Estoy pensando en el peor de los casos...como comenté ya tuve el mismo problema con ella hace 8 o 9 meses y al final no hubo nada..Hace un mes me dijo que se siente muy mal y como si algo hubiera roto dentro de ella y no puede comer ni hacer nada..El problema es que no habla de manera clara conmigo,y cuando pido explicaciones me dice despues despues,,,y esta mañana me sorprende conla la noticia.

Yo puedo decir que el 95% no es mio, pero luego pienso en ese 5% que es dificil de saber ahora.

A
aidana_7852134
7/9/14 a las 19:37

.
Por lo que me explico a mi el ginecologo el margen de error que tiene un condon son las posibilidades de que se rompa, es decir que la unica manera que tiene de fallar es rompiendose sino no hay embarazo. O te esta mientiendo o no es tuyo. Espera a que te mande las pruebas y luego pide un ADN, ya veras que no es tuyo o te dira que lo ha perdido por cualquier motivo a mitad del embarazo para que no veas la mentira...

A
an0N_844899299z
7/9/14 a las 20:59

Que pensais
Pues acabo de hablar con ella de nuevo y las cosas van en serio, aunque no quiso enviarme ningun documento pero insiste e insiste que yo soy el padre,,Se fue al medico e incluso pudo ver el feto...¿desde cuando se puede verlo?..pero dice que no quiere nada de mi...pero sigo con mis dudas...Lo que tengo claro es uq me siento muy muy mal...me duele el corazon desde hace horas y no lo puedo decir a nadie!!!!

A
an0N_844899299z
7/9/14 a las 21:04

???
dice que no quiso decirmelo porque una dia la dije que no estoy preparado para ser padre y es una linea roja para mi..tambien dice que lo quiere para ella sola...a lo mejor dice esto para ver si realmente quiero hacerme cargo de el y ponerme a prueba...se supone que esta embarazada de 2 meses, se puede ver el feto o todavia no? Me siento tan perdido......

A
an0N_844899299z
7/9/14 a las 22:27

Que hago?
que hago?

A
an0N_844899299z
8/9/14 a las :03

???
???

K
karla_5873185
8/9/14 a las 10:12
En respuesta a an0N_844899299z

???
dice que no quiso decirmelo porque una dia la dije que no estoy preparado para ser padre y es una linea roja para mi..tambien dice que lo quiere para ella sola...a lo mejor dice esto para ver si realmente quiero hacerme cargo de el y ponerme a prueba...se supone que esta embarazada de 2 meses, se puede ver el feto o todavia no? Me siento tan perdido......

Si
Si esta de dos meses si que se puede ver aunque muy chiquitin.... pidele que te mande las ecos y documentos del ginecologo.

A
an0N_844899299z
8/9/14 a las 12:44
En respuesta a karla_5873185

Si
Si esta de dos meses si que se puede ver aunque muy chiquitin.... pidele que te mande las ecos y documentos del ginecologo.

No quiere
Pues este es el problema,,no me quiere enviar nada porque piensa que lo quiere tener para ello sola y no quiere nada de mi, y aqui me entran las dudas sobre si realmente me deciendo la verdad o bien esta escondiendo algo.Ella no suele ser clara, me deja muchas dudas...gracias

A
an0N_844899299z
8/9/14 a las 13:18

Que os parece
Pues la verdad es que llevo toda la noche sin dormir y con dolor en el corazon..Yo quiero olvidarme de este tema de una sola vez, pero claro ya no se puede,,
Bueno acabo de hablar con ella y la dije que me envie las pruebas y dice que no se va a humillar enviandome cosas y no quiere nada de mi..y que mejor que me olvide este tema...y yo la dije entonces olvidame y olvida todo el tema para siempre....gracias

A
an0N_844899299z
10/9/14 a las 21:20

Novedades
Hola de nuevo..pues he explicado a un ginecologo lo que exactamente pasó y me ha dicho que las posibilidades de embarazo son muy bajas ya que casi siempre los espermatozoides necesitan el "empujo" y la fuerza de la eyaculacion para que lleguen al utero, cosa que con el condon es imposible... en mi caso el semen estuvo dentro del condon,lo pusé hacia abajo y no estaba roto -No hice la prueba del agua-, asi que la unica posibilidad es que el semen habia bajado del condon hacia atras y quedaba en la vagina por fuera, en este caso tampoco pueden tener efecto ya que los espermatozoides pierden fuerza en question de segundos.
ademas ella enseguida se fue a ducharse,despues de 1 o 2 minutos de terminar como mucho estuvo de pie y se fue a la ducha.


Pero cuando hablabamos hace unos dias ella insistía que yo era el unico y que el condon tiene solo un 80% de eficacia. Ella sabe bien que yo no quiero tener hijos ahora y ni les puedo mantener.Por eso no me ha avisado antes,segun ella.

Cuando la dije que me tiene que mandar las pruebas. ella rechazó diciendo que yo no la merezco, que perdió 2 años a mi lado, que no quiere humillarse enviandome las pruebas medicas y que ya tiene experiencia asi puesto que su novio la dejó de la misma manera aunque vivian juntos cuando se dió cuenta de que estaba embarazada hace 6 años, y añade que ella es suficientemente fuerte como para criar a sus hijos y que no quiere absolutamente nada de mí, nisiquiera verme. Por supuesto dice que nunca podré ver a mi "hijo".

Pues no se como interpretar esto, si realmente lleva razon o bien quiere alejarme de ella para que yo no pida pruebas, derechos o descubrir su mentira o bien tiene miedo de que yo solicite llevar el niño a España. Otra razon es que ya sabe que no puede conseguir nada de mi ya que estoy en paro y no tengo ni piso ni coche ni nada y quiere evitar problemas, sabiendo que, aunque es una mujer trabajadora, tiene problemas economicos.

Hoy la he llamado 2 veces y no me quiso contestar.

Yo sinceramente la quiero como amiga, nos llevamos muy bien, la conozco desde hace 2 años y siempre estabamos felices juntos, incluso a su hijo lo trataba muy bien, le compraba cosas y solía jugar con él, salíamos y viajabamos los tres. pero tener hijos era una linea roja entre nosotros.Mientras que ella se notaba que estaba buscando amor y un hombre para relacion seria pero la explique que de momento somos amigos nada más.

Tengo claro que soy buena persona y si el hijo es mio haré todo lo que pueda para que el esté feliz. Pero lo que me importa tambien es que ella no sufra ya que es una gran persona, me ha tratado meuy bien y merece mi apoyo en estos momentos dificiles, aunque a veces no suele estar clara conmigo,y cada vez es más.

Lo ultimo que la dije es que o me mande las pruebas o que se olvide de mi, me dijo que no me enviara nada, y yo la contesté que se olvide de mi y de este tema para siempre.








A
an0N_844899299z
11/9/14 a las 18:16

...
Pues es lo que dijo el ginecologo.¿Tu piensas que pierdo tanto tiempo escribiendo aqui para decir cuentos? saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest