Foro / Maternidad

Me han diagnosticado hipertension gestacional

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 21:54
R
rehab_6506185
25/1/07 a las 19:10

Hola chicas, llevo un disgusto!! me han detectado hipertension gestacional. Os cuento: el 5/1 me hicieron la primera eco, la de las 12 semanas y tenia la sangre a 15/9, la enfermera no le dio importancia porque decia que seguramente estaba nerviosa (estaba hecha un flan). El lunes 22 fui a la comadrona y la tenía a 15/7 y hoy he ido a la enfermera y la tenía a 14/8. Un rollo, me han dicho que a mi no me afecta en nada pero si puede afectar a mi bebe. Y que tengo que ir dos veces a la semana a controlarme la tensión,. He leido muchas cosas y una de ellas es que empieza a partir de la semana 20 y yo estoy de 16. ¿Alguna de vosotras ha estado en mi situación?
La verdad es que yo siempre la he tenido muy baja, y como muy sano, voy a caminar todos los días.. No sé todo esto me abruma.
Un besote a todos.

Ver también

R
rita_6955410
25/1/07 a las 19:23

A mi tambien me pasó...
pero ya al final del embarazo (semana 36). Yo tambien soy de tensión baja y como sano . Supongo q ya te lo habrán dicho, tómatelo con calma, si sales a andar q sea a ritmo suave, sin cuestas y la comida con poca o ninguna sal, es lo q me dijeron a mi. Yo como vi q se mantenía alta y no me encontraba nada bien, dejé de trabajar.

Besines, peke, y ya sabes, tranquilita, eh?? ;D

R
rehab_6506185
25/1/07 a las 20:37

Gracias chicas
a ver si hay más gente en mi situación...

R
rehab_6506185
26/1/07 a las 19:12

Muchas gracias!!
pues va a ser eso, que me pongo histérica con mucha facilidad... Yo intento no consumir mucha sal y caminar todos los dias media hora. Veremos, el miercoles de la semana que viene tengo hora para tomarmela a ver que tal la tengo. Gracias chicas!!

D
donna_6909061
26/1/07 a las 21:54

Dichosa tension
Hola, yo estoy embarazada de 27 semanas y estoy asi desde la semana 11 de embarazo.Llegue a tener una tension de 18/10,desde entonces me controlo todos los dias la tension.Me dijeron ke tenia ke comer sin sal,prohibido los embutidos,las patats de bolsa,coca-cola,cafe...Siempre me han dicho ke es por los nervios,pero no lo tengo muy claro,porque a lo mejor me levanto de la siesta y estoy un poco alta,es un lio.he estado estos dos ultimos meses estabilizado, pero desde el domingo ke me vuelve a hacer el tonto y ahora si es un poco peligroso.Me dijeron ke sobretodo no pasara de 9 de minima y estos dias en algun momento he llegado a 11.Tambien estoy muy preocupada.No se si te sere de mucha ayuda......pero al menos sabes de alguien mas ke le pasa.Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir