Foro / Maternidad

Me han diagnosticado hipertension gestacional

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 21:54
R
rehab_6506185
25/1/07 a las 19:10

Hola chicas, llevo un disgusto!! me han detectado hipertension gestacional. Os cuento: el 5/1 me hicieron la primera eco, la de las 12 semanas y tenia la sangre a 15/9, la enfermera no le dio importancia porque decia que seguramente estaba nerviosa (estaba hecha un flan). El lunes 22 fui a la comadrona y la tenía a 15/7 y hoy he ido a la enfermera y la tenía a 14/8. Un rollo, me han dicho que a mi no me afecta en nada pero si puede afectar a mi bebe. Y que tengo que ir dos veces a la semana a controlarme la tensión,. He leido muchas cosas y una de ellas es que empieza a partir de la semana 20 y yo estoy de 16. ¿Alguna de vosotras ha estado en mi situación?
La verdad es que yo siempre la he tenido muy baja, y como muy sano, voy a caminar todos los días.. No sé todo esto me abruma.
Un besote a todos.

Ver también

R
rita_6955410
25/1/07 a las 19:23

A mi tambien me pasó...
pero ya al final del embarazo (semana 36). Yo tambien soy de tensión baja y como sano . Supongo q ya te lo habrán dicho, tómatelo con calma, si sales a andar q sea a ritmo suave, sin cuestas y la comida con poca o ninguna sal, es lo q me dijeron a mi. Yo como vi q se mantenía alta y no me encontraba nada bien, dejé de trabajar.

Besines, peke, y ya sabes, tranquilita, eh?? ;D

R
rehab_6506185
25/1/07 a las 20:37

Gracias chicas
a ver si hay más gente en mi situación...

R
rehab_6506185
26/1/07 a las 19:12

Muchas gracias!!
pues va a ser eso, que me pongo histérica con mucha facilidad... Yo intento no consumir mucha sal y caminar todos los dias media hora. Veremos, el miercoles de la semana que viene tengo hora para tomarmela a ver que tal la tengo. Gracias chicas!!

D
donna_6909061
26/1/07 a las 21:54

Dichosa tension
Hola, yo estoy embarazada de 27 semanas y estoy asi desde la semana 11 de embarazo.Llegue a tener una tension de 18/10,desde entonces me controlo todos los dias la tension.Me dijeron ke tenia ke comer sin sal,prohibido los embutidos,las patats de bolsa,coca-cola,cafe...Siempre me han dicho ke es por los nervios,pero no lo tengo muy claro,porque a lo mejor me levanto de la siesta y estoy un poco alta,es un lio.he estado estos dos ultimos meses estabilizado, pero desde el domingo ke me vuelve a hacer el tonto y ahora si es un poco peligroso.Me dijeron ke sobretodo no pasara de 9 de minima y estos dias en algun momento he llegado a 11.Tambien estoy muy preocupada.No se si te sere de mucha ayuda......pero al menos sabes de alguien mas ke le pasa.Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir