Foro / Maternidad

¿alguna le han diagnosticado esto a su bebe?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 18:41
X
xufen_8153418
13/11/07 a las 15:36

Hola
Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas y no ha ido todo lo bien que quisiera. Me han dicho qeu en general el bebe esta bien pero qeu de todos modos en als ecografias no se puede ver todo ...todo... y que le han visto una "dilatación renal" que despues de preguntarle tres veces al ecografo solo me ha dicho qeu bueno.... hay que controlarlo y se limito a darme cita para una nueva ecografia el mes que viene.
Me he qeudado bastante preocupada pq no tengo ni idea de lo qeu significa ni como puede evolucionar ni qeu tipo de problemas le puede traer a mi bebe...
Este viernes tengo cita con el tocologo a ver si el si me explica algo mas... mientras tanto alguna me podria explicar algo de esto?¿conoceis a alguien qeu se lo hayan diagnosticado y luego le haya ido bien todo?
Un bico
Maria

Ver también

J
jill_8505175
13/11/07 a las 15:44

Llevas un niño, verdad?
al mio tb

X
xufen_8153418
13/11/07 a las 15:45
En respuesta a jill_8505175

Llevas un niño, verdad?
al mio tb

Sip
Se supone qeu llevo un niño pero hoy ni lo he preguntado la evrdad.... despues del disgusto...
A ti te han explicado algo mas que a mi?

J
jill_8505175
13/11/07 a las 15:51
En respuesta a xufen_8153418

Sip
Se supone qeu llevo un niño pero hoy ni lo he preguntado la evrdad.... despues del disgusto...
A ti te han explicado algo mas que a mi?

Te explico
los varones tienen la uretra mas cortita y hacen mas fuerza en la bolsa para hacer pipi, por eso se les dilata, pero tranqui porque a la mayoria que llevamos nene lo tienen y la unica complicacion que me han dicho es que lo sonden al nacer o que tenga infeccion de pis, a mi me han dicho esta ultima vez que me lo provocaran antes de las 42 semanas si yo no me he puesto de parto asi hacen que no fuerze mas lo riñones el bebe

X
xufen_8153418
13/11/07 a las 15:54
En respuesta a jill_8505175

Te explico
los varones tienen la uretra mas cortita y hacen mas fuerza en la bolsa para hacer pipi, por eso se les dilata, pero tranqui porque a la mayoria que llevamos nene lo tienen y la unica complicacion que me han dicho es que lo sonden al nacer o que tenga infeccion de pis, a mi me han dicho esta ultima vez que me lo provocaran antes de las 42 semanas si yo no me he puesto de parto asi hacen que no fuerze mas lo riñones el bebe

Yo he estado leyendo algo
Yo he estado leyendo algo por ahi y parece qeu es como dices auqneu hablan de intervenir al bebe despues de los 6 meses despues del nacimiento en los casos mas graves.
Me dejas algo ams tranquila.Muchas gracias
De cuanto estas ya?

J
jill_8505175
13/11/07 a las 15:56
En respuesta a xufen_8153418

Yo he estado leyendo algo
Yo he estado leyendo algo por ahi y parece qeu es como dices auqneu hablan de intervenir al bebe despues de los 6 meses despues del nacimiento en los casos mas graves.
Me dejas algo ams tranquila.Muchas gracias
De cuanto estas ya?

De
28 semanas, pero tranquila porque a la mayoria de bebes se le corrige al nacer

X
xufen_8153418
13/11/07 a las 15:58
En respuesta a jill_8505175

De
28 semanas, pero tranquila porque a la mayoria de bebes se le corrige al nacer

Gracias
Gracias , parece qeu no es tan complicado como parecia en un primer momento

J
jill_8505175
13/11/07 a las 16:11
En respuesta a xufen_8153418

Gracias
Gracias , parece qeu no es tan complicado como parecia en un primer momento

Que va
lo unico que te dicen eso y al principio te preocupas bastante. A mi me lo diagnosticaron tb en al eco de las 20 semanas, pero cada mes como voy a consulta de alto riego me lo miran

X
xufen_8153418
13/11/07 a las 16:42
En respuesta a jill_8505175

Que va
lo unico que te dicen eso y al principio te preocupas bastante. A mi me lo diagnosticaron tb en al eco de las 20 semanas, pero cada mes como voy a consulta de alto riego me lo miran

Gracias
Gracias me quedo mas tranquila
Un bico
Maria

A
anays_5413859
13/11/07 a las 17:24

Al mio tambien le paso algo asi
Tengo un niño de 2 años y medio, y en la eco de las 20semanas nos dijeron que tenia un riñon mas grande que el otro, lo pero que podia pasar era que no le funcionara pero que no nos preocuparabamos porque hay mucha gente que solo le funciona uno pero a nosotros en ese momento pues imaginate que disgusto, dias despues le llevamos los resultados a mi ginecologo y me lo explico muy bien, nos dijo que desde los riñones salen los conductos que van a la vejiga y que uno de ellos todavia no estaba formado del todo y la inflamacion era porque retenia orina en el riñon pero nos dijo que el siguiente eco ya estaria bien y así fué.
No te preocupes y deja que pasen los dias y veras como todo va bien, un beso u mucha suerte.

X
xufen_8153418
13/11/07 a las 18:41
En respuesta a anays_5413859

Al mio tambien le paso algo asi
Tengo un niño de 2 años y medio, y en la eco de las 20semanas nos dijeron que tenia un riñon mas grande que el otro, lo pero que podia pasar era que no le funcionara pero que no nos preocuparabamos porque hay mucha gente que solo le funciona uno pero a nosotros en ese momento pues imaginate que disgusto, dias despues le llevamos los resultados a mi ginecologo y me lo explico muy bien, nos dijo que desde los riñones salen los conductos que van a la vejiga y que uno de ellos todavia no estaba formado del todo y la inflamacion era porque retenia orina en el riñon pero nos dijo que el siguiente eco ya estaria bien y así fué.
No te preocupes y deja que pasen los dias y veras como todo va bien, un beso u mucha suerte.

Ok
gracias anaco me dejas mucho mas tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir