Foro / Maternidad

Me han dicho el sexo de mi bb pero simplemente no me lo puedo creer!!!.

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las :44
B
beata_6337631
12/3/13 a las 3:07

Me hicieron mi eco de 20 semanas, en un principio me dijo el gine que no estaba seguro pero que parecia una niña y despues me dijo que 100% niña, yo estaba segura que era un varon al menos es lo que yo presentia y ya le hablaba de niño (pobre de mi nena). No me molesta que sea niña solo que ami se me murio una niña de 2 meses de nacida y fue un momento muy traumante x el tipo de muerte que tubo, entonces me causa temor el volver a tener una nena en mis brazos y tener que enfrentar mis miedos y x eso me esta costando mucho asimilar que es una nena!. Saludos!!!.

Ver también

B
beata_6337631
13/3/13 a las :37

Gracias beetthh!!!
Me sacaste las lagrimas con tus palabras y me sirvieron de mucho, a pesar de que tambien ya perdiste un bb me gusta tu manera de pensar, yo tambien intento meterme en la cabeza que esta ves va a ser diferente. Mi bebita murio de una hemorragia q se le vino asi de repente x boca y nariz y fue muy dificil para mi x q yo no sabia lo que pasaba e intervino el ministerio publico y se me culpo en un principio, un dia antes me le suministraron un medicamento en el seguro social pero ellos se limpiaron diciendo que mi bb habia nacido con leusemia y x eso le habia pasado eso, en fin que fue un proseso muy desgastante y x eso ya no quize buscarle mas ni pedi la autopsia, solo queria que todo terminara ya y poderle llorar a mi nena, despues de que mi nena murio le pedi muchas veces a Dios que me la devolviera, se que esta beba que espero no es ella , pero todo esto es un poco dificil para mi, estoy poniendo todo en manos de Dios y confiando que todo saldra bien y que el me ayudara a sobrellevar todo. Te mando un fuerte abrazo y que Dios bendiga grandemente ati y atu bb!.

B
beata_6337631
13/3/13 a las :42

Gracias valeritabonita!
Tienes razon una se confia mucho en su instinto. Siento mucho lo de tu papá deseo ya lo estes superando. Pues en cuanto sepas que es tu bb nos presumes!, un abrazo!.

B
beata_6337631
13/3/13 a las :44

Menos mal!
que solo perciba el cariño y no que la llamaba como si fuera hombre, ya me estoy emocionando mucho con el hecho de que es nena, de hecho ami me gustan mucho las niñas solo era x la cuestion de lo que me paso con mi otra bb. Saludos!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook