Gracias beetthh!!!
Me sacaste las lagrimas con tus palabras y me sirvieron de mucho, a pesar de que tambien ya perdiste un bb me gusta tu manera de pensar, yo tambien intento meterme en la cabeza que esta ves va a ser diferente. Mi bebita murio de una hemorragia q se le vino asi de repente x boca y nariz y fue muy dificil para mi x q yo no sabia lo que pasaba e intervino el ministerio publico y se me culpo en un principio, un dia antes me le suministraron un medicamento en el seguro social pero ellos se limpiaron diciendo que mi bb habia nacido con leusemia y x eso le habia pasado eso, en fin que fue un proseso muy desgastante y x eso ya no quize buscarle mas ni pedi la autopsia, solo queria que todo terminara ya y poderle llorar a mi nena, despues de que mi nena murio le pedi muchas veces a Dios que me la devolviera, se que esta beba que espero no es ella , pero todo esto es un poco dificil para mi, estoy poniendo todo en manos de Dios y confiando que todo saldra bien y que el me ayudara a sobrellevar todo. Te mando un fuerte abrazo y que Dios bendiga grandemente ati y atu bb!.