Foro / Maternidad

Que os parece simplemente el nombre de bella ?

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 3:16
I
itoitz_6196514
30/10/12 a las 12:24

Buenas queria saber que opinais de el nombre de bella estoy dudando en poner isabella o ya abreviado bella. Me parece un nombre dulce para una niñaa.

un saludoo

Ver también

M
mady_5545254
31/10/12 a las 17:11

Ya que preguntas...
... me parece repipi y hortera.
Está de moda Crepúsculo y ¡hala!, a ponerle Bella a la niña.

Ya de por sí me suena repipi y ñoño, pero en un país de habla inglesa no destaca tanto.
Piensa que en España la pronunciación sonará como vela (sí, como las que encendemos cuando se va la luz).
También habrá quien la llame Bella (pronunciando las dos ll para tocar los webs).
Y... ¿si la niña no sale muy agraciada? Puede ser muy cruel llamarte así y ser fea como un centollo
Isabella me suena muy feo y fuera de lugar, para eso existe Isabel.

Que la saga Crepúsculo este de moda puede hacer que dentro de unos años, cuando nadie se acuerde de esos libros ni de las pelis, te parezca ridículo haberle puesto así a la pobre cría.
Lo digo porque conozco a dos Cristal y a una Abigail (por las telenovelas de los años 90), y no veas lo que desentonan con esos nombres, quedan muy muy horteras. La madre de una de las dos Cristal además se arrepiente.

E
eliso_9748140
4/11/12 a las 10:46

A mi me gusta!
Es más yo tengo pensado ponérselo si es niña. Mi abuela se llamaba Isabel y para mi fue una persona muy importante, de las q más. Pero Isabel no me acababa de convencer, tengo cierta tendencia hacia los nombres italianos: Isabella, Valeria, Valentina,... Y Isabella me parece realmente precioso, es dulce, con personalidad, en fin q estoy del todo convencida! Nada q ver con la saga crepusculo como dice la compañera! Yo ya lo he comentado a amigos y familiares y hay opiniones de todo tipo: pero a la mayoria les gusta!
La verdad la idea de ponerle un nombre rarito pq están de moda no me gusta, si te fijas cada lustro o década esta marcado por ciertos nombres y luego pasan de moda.... yo prefiero guiarme por mis preferencias y gustos q por las modas pasajeras!
Por cierto para cuando cumples? Yo todavía no se q será cumplo en mayo

Saludos!

I
itoitz_6196514
4/11/12 a las 15:33
En respuesta a eliso_9748140

A mi me gusta!
Es más yo tengo pensado ponérselo si es niña. Mi abuela se llamaba Isabel y para mi fue una persona muy importante, de las q más. Pero Isabel no me acababa de convencer, tengo cierta tendencia hacia los nombres italianos: Isabella, Valeria, Valentina,... Y Isabella me parece realmente precioso, es dulce, con personalidad, en fin q estoy del todo convencida! Nada q ver con la saga crepusculo como dice la compañera! Yo ya lo he comentado a amigos y familiares y hay opiniones de todo tipo: pero a la mayoria les gusta!
La verdad la idea de ponerle un nombre rarito pq están de moda no me gusta, si te fijas cada lustro o década esta marcado por ciertos nombres y luego pasan de moda.... yo prefiero guiarme por mis preferencias y gustos q por las modas pasajeras!
Por cierto para cuando cumples? Yo todavía no se q será cumplo en mayo

Saludos!

pues siiii !! yo igual...
en verdad yo aun no se que será jeje pero si es chica ese es un muy posible nombre
Cumplo pa mayo ...previsto pal 2 de mayoo

un saludoooo

A
an0N_848092799z
5/11/12 a las 19:22

Me gusta
A mi me parece precioso, tanto Isabella como Bella, mucho mas bonito que Isabel. Es verdad que hay gente que dirá "ah! como la de crepusculo!" pero si tu no le das importancia, la niña tampoco lo hará. La última palabra la tienes tu, así que ya sabes!

B
badria_10024351
6/11/12 a las 15:32

A mi no me gusta..
..lo siento, me suena repipi, cursi, etc
Pero es tu decisión

A
an0N_934555899z
11/11/12 a las 17:31

Hola
Hola una niña qe estaba con migo en el colegio se llamaba bella luna y me parese un nombre preciosos y el nombre de isabella le podrian llamar despues isa o isabel y con el nombre de bella eso no pasaria

I
inoa_9775526
13/11/12 a las 11:33
En respuesta a mady_5545254

Ya que preguntas...
... me parece repipi y hortera.
Está de moda Crepúsculo y ¡hala!, a ponerle Bella a la niña.

Ya de por sí me suena repipi y ñoño, pero en un país de habla inglesa no destaca tanto.
Piensa que en España la pronunciación sonará como vela (sí, como las que encendemos cuando se va la luz).
También habrá quien la llame Bella (pronunciando las dos ll para tocar los webs).
Y... ¿si la niña no sale muy agraciada? Puede ser muy cruel llamarte así y ser fea como un centollo
Isabella me suena muy feo y fuera de lugar, para eso existe Isabel.

Que la saga Crepúsculo este de moda puede hacer que dentro de unos años, cuando nadie se acuerde de esos libros ni de las pelis, te parezca ridículo haberle puesto así a la pobre cría.
Lo digo porque conozco a dos Cristal y a una Abigail (por las telenovelas de los años 90), y no veas lo que desentonan con esos nombres, quedan muy muy horteras. La madre de una de las dos Cristal además se arrepiente.

Jajajaj estoy de acuerdo
Los nombres en España los pronunciamos tal como se escriben, porque el idioma es asi.
La llamarian bella y no " bela" y si la muchacha no tiene la autoestima muy alta ese nombre puede ser un trauma. Esperemos que tu niña sea preciosa....pero yo no le pondria ese nombre.
Ademas no m gusta.

Y
ylenia_9424261
12/12/12 a las 16:51

Jajjajaja
¿Pero la gente cómo es tan ilusa de pensar que nadie te recordará lo de Crepúsculo? Si te gusta, pónselo, pero escríbelo con la grafía española, Isabela, déjate de complicar la vida a tu hija teniendo que explicar "no, pero no se prouncia Isabella, se pronuncia Isabela"...

K
kacem_6318889
13/12/12 a las 15:23

Isabella
Yo le pondría Isabella. Imagínate que le pones bella y es poco agraciada. En el colegio ya le tocarían la moral.

O
ornela_5769322
30/12/12 a las 22:29

Muchas felicidades!!
A mi personalmente no me gusta ese nombre. Y me recuerda a lo de Crepusculo... Pero bueno, piensalo bien no vaya a ser un capricho del momento y despues te des cuenta de q no te gusta

A mi personamente me gustan: Carla, Valentina, Joanna Un besote y de nuevo felicidades!!

Y
yaisa_6216496
31/12/12 a las 1:29

No me gusta...
Prefiero ( aunque tampoco me guste demasiado) Isabella.

Y
yudi_6938856
1/1/13 a las 19:16

Jummm
Isabella esta lindo pero no abreviado x q bella m suena a nombre d animal nooo!!

G
goundo_9619786
13/2/13 a las 19:39

Puedes...
llamarle bellatrix asi como diminutivo no le quedaran mas remedio q llamarle bella y no isa .tambien ahi arabella adabella anabella y no se si ahi mas con bella. pero bella a secas m gusta y d q t recuerden crepusculo pues isabella ay muxas y mucho antes de crepusculo o q si l yamas alice o esme ( esmeralda) t van decir algo. q mas da ponle el nombre q t guste siempre t van a decir algo del nombre q elijas no l puede gustar a todo el mundo esiq ponle el q tu quieras pero ten en cuenta los diminutivos como isabella l dirian isa lo mas seguro.

Y
yinet_9622187
14/2/13 a las 12:18

Bella nooo
A mi tampoco me parece nombre...la de perros,gatos y hasta tortugas q conozco con eso nombre graciaa a crepusculo..
Isabella..si me suena bien..pero como dicen x aqui..casi q prefiero Isabela.

Pero por favor,Bellatrix?? Que nombre es ese?

L
llum_9562429
14/2/13 a las 23:29

No me gusta
Me parece demasiado dulce y empalaga que la llamen bella. Además puede que tenga problemas en el cole ya sabes como son los niños con los nombres.

K
kepa_8445089
15/2/13 a las 10:29

Bella
es un nombre muy usado por la zona de Huelva, por la virgen de la Bella (Lepe). Yo estuve trabajando allí y tenía un montón de niñas que se llamaban Bella (soy profe). Da la casualidad de que la mayoría de las que se llamaban así no eran guapas precisamente, y me parecía cruel. No me gusta! supongo que quieres llamarla Bela (pronunciado con "l", como en crepúsculo), pero ahí tendrás otro problema: o lo pones con "l" o la gente lo leerá mal.

E
eliso_9748140
17/12/13 a las 16:15
En respuesta a itoitz_6196514

pues siiii !! yo igual...
en verdad yo aun no se que será jeje pero si es chica ese es un muy posible nombre
Cumplo pa mayo ...previsto pal 2 de mayoo

un saludoooo

Al final q fue?
Hola revisando conversaciones volví a la tuya y me vino la duda: niño o niña? y q nombre decidiste? Yo tuve a mi niña l 1 d junio tiene ya 6 meses y medio y se llama Isabella! Es un bichillo. Espero q te fuera todo bien tb!

C
chenoa_7255103
12/1/14 a las 3:16

Bella
Me gusta pronunciado (Bela),yo cuando era pequeña queria llamar a mi hija Ella o Bella,pero a mi novio no le gustaba,tengo dos hijas y una se llama DANIELA,pero todos la llaman Ella,asi que eso del diminutivo me gusta, si de verdad ves a tu nena llamandose Isabella,adelante, porque BELLA es precioso,sino simplemente ponle ese nombre porque es muy bonito en serio es dulce y diferente...
Alia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram