En respuesta a mady_5545254
Ya que preguntas...
... me parece repipi y hortera.
Está de moda Crepúsculo y ¡hala!, a ponerle Bella a la niña.
Ya de por sí me suena repipi y ñoño, pero en un país de habla inglesa no destaca tanto.
Piensa que en España la pronunciación sonará como vela (sí, como las que encendemos cuando se va la luz).
También habrá quien la llame Bella (pronunciando las dos ll para tocar los webs).
Y... ¿si la niña no sale muy agraciada? Puede ser muy cruel llamarte así y ser fea como un centollo
Isabella me suena muy feo y fuera de lugar, para eso existe Isabel.
Que la saga Crepúsculo este de moda puede hacer que dentro de unos años, cuando nadie se acuerde de esos libros ni de las pelis, te parezca ridículo haberle puesto así a la pobre cría.
Lo digo porque conozco a dos Cristal y a una Abigail (por las telenovelas de los años 90), y no veas lo que desentonan con esos nombres, quedan muy muy horteras. La madre de una de las dos Cristal además se arrepiente.
Jajajaj estoy de acuerdo
Los nombres en España los pronunciamos tal como se escriben, porque el idioma es asi.
La llamarian bella y no " bela" y si la muchacha no tiene la autoestima muy alta ese nombre puede ser un trauma. Esperemos que tu niña sea preciosa....pero yo no le pondria ese nombre.
Ademas no m gusta.