Foro / Maternidad

Me han hecho una exploración muy dura esta mañana y estoy tirando sangre toda la tarde

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 22:06
A
anuta_7988097
5/3/08 a las 20:00

Habia oido hablar de los tactos y de las exploraciones pero lo que me han hecho ha sido muy doloroso ,me ha metido la mano entera no se hasta donde , ha sido un dolor horrible y frio , le he preguntado que me ha hecho y me ha dicho que más que una exploración sin querer explicarme mucho para ver si me movia el parto , cuando estoy de 40 -1 semanas y no se me pasa el arroz.
Me ha avisado de que si tiraba sangre no me asustara y así estoy toda la tarde , creo que es el tapón mucoso pq es sangre con moco.
No me ha querido explicar nada más , si me pondré de parto o que cree ella , no me ha dicho ni adiós , directamente gritaba la siguiente, me he sentido como un trozo de carne y no se si será bueno lo que me ha hecho , decidme algo chicas las que tengais mas experiencia por favor , lo necesito mucho pq me he quedado muy mal fisica y psicologicamente .gracias.

Ver también

A
an0N_536186699z
5/3/08 a las 20:04

Yo creo
que lo que ha intentado es romperte la bolsa para ver si te pones de parto

M
mimona_5638573
5/3/08 a las 20:27

Hola!!!!!
HOLA POR LO Q ESTOY LEYENDO, creo que te trato de inducir el parto, porque ya estas en termino, a mi me hicieron algo parecido, en mi primer embarazo ya tenia 40 semanas y cinco dias y nada de nada entonces la ginecologa me hizo como un tacto tamb me acuerdo que me metio la mano como dices profundo y me dolio muchisimo, fue horrible , lo tengo en la mente grabado , despues de eso empeze con contracciones no sangre como tu , pero me imagino que lo que te hicieron es para eso, no te preocupes que es un dolor espantoso pero es normal yo lo recuerdo muy bien , en fin es todo lo que te puedo decir y tranquila que tal vez ya no faltara nada para el parto suerte!!!!

A
anuta_7988097
5/3/08 a las 21:33

Gracias chicas
creo que si que ha intentado inducirme el parto , pero lo que no entiendo es que estoy de 39+5 , no se pq las prisas cuando todo va normal ,no lo entiendo .Gracias.

A
anuta_7988097
5/3/08 a las 22:06

Gracias de todo corazón
Es exactamente como lo cuentas , ese dolor tan intenso y seco de golpe sin poder tan siquiera hacerme a la idea ,no saber que me están haciendo , ni explicarme nada de nada.
Me ha afectado muchisimo pq lo he vivido como algo antinatural y he pasado un dia horrible , de momento no tengo contracciones solo he tirado sagre con moco , me imagino que será el tapón mucoso , ahora se ha parado un poco la sangre pero no tengo contracciones solo un dolor en toda la zona que me ha tocado horrible.UN beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir