Foro / Maternidad

Me han hecho una exploración muy dura esta mañana y estoy tirando sangre toda la tarde

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 22:06
A
anuta_7988097
5/3/08 a las 20:00

Habia oido hablar de los tactos y de las exploraciones pero lo que me han hecho ha sido muy doloroso ,me ha metido la mano entera no se hasta donde , ha sido un dolor horrible y frio , le he preguntado que me ha hecho y me ha dicho que más que una exploración sin querer explicarme mucho para ver si me movia el parto , cuando estoy de 40 -1 semanas y no se me pasa el arroz.
Me ha avisado de que si tiraba sangre no me asustara y así estoy toda la tarde , creo que es el tapón mucoso pq es sangre con moco.
No me ha querido explicar nada más , si me pondré de parto o que cree ella , no me ha dicho ni adiós , directamente gritaba la siguiente, me he sentido como un trozo de carne y no se si será bueno lo que me ha hecho , decidme algo chicas las que tengais mas experiencia por favor , lo necesito mucho pq me he quedado muy mal fisica y psicologicamente .gracias.

Ver también

A
an0N_536186699z
5/3/08 a las 20:04

Yo creo
que lo que ha intentado es romperte la bolsa para ver si te pones de parto

M
mimona_5638573
5/3/08 a las 20:27

Hola!!!!!
HOLA POR LO Q ESTOY LEYENDO, creo que te trato de inducir el parto, porque ya estas en termino, a mi me hicieron algo parecido, en mi primer embarazo ya tenia 40 semanas y cinco dias y nada de nada entonces la ginecologa me hizo como un tacto tamb me acuerdo que me metio la mano como dices profundo y me dolio muchisimo, fue horrible , lo tengo en la mente grabado , despues de eso empeze con contracciones no sangre como tu , pero me imagino que lo que te hicieron es para eso, no te preocupes que es un dolor espantoso pero es normal yo lo recuerdo muy bien , en fin es todo lo que te puedo decir y tranquila que tal vez ya no faltara nada para el parto suerte!!!!

A
anuta_7988097
5/3/08 a las 21:33

Gracias chicas
creo que si que ha intentado inducirme el parto , pero lo que no entiendo es que estoy de 39+5 , no se pq las prisas cuando todo va normal ,no lo entiendo .Gracias.

A
anuta_7988097
5/3/08 a las 22:06

Gracias de todo corazón
Es exactamente como lo cuentas , ese dolor tan intenso y seco de golpe sin poder tan siquiera hacerme a la idea ,no saber que me están haciendo , ni explicarme nada de nada.
Me ha afectado muchisimo pq lo he vivido como algo antinatural y he pasado un dia horrible , de momento no tengo contracciones solo he tirado sagre con moco , me imagino que será el tapón mucoso , ahora se ha parado un poco la sangre pero no tengo contracciones solo un dolor en toda la zona que me ha tocado horrible.UN beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir