Foro / Maternidad

Me han llamado de la ss para hacerme mi sexta fiv.!!

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 17:53
I
ivette_6407898
18/4/04 a las 4:28

Aunque he estado en este foro durante un año imedio, hace dos meses hice mi propio foro de fertilidad y es alli donde entro siempre ,y ademas como tenia hasta hoy novedades tampoco tenia mucho que decir.

aunque aqui entro de vez en cuando para saber de mis amigas , de como les va etc, etc, aunque solo escribo cuando veo que alguna chica pregunta algo que yo se y creo poder ayudarla.
Como he visto que en estos dos meses de ausencia ha habido muchas chicas nuevas y seguro que no me conocen,
Voy a contar un poco mi caso para que las chicas nuevas que no conocen mi caso se enteren y sepan de que estoy hablando, jejejjeje.
Este mes hace un año que me hicieron mi ultima fiv, que resulto positiva con resultado de mellizos, pero acabe perdiendolos.
Solo me hicieron la prueba de la antifosfolipidos ,por si mis abortos se debian a que tenia la sangre espesa ( me han echo 5 fivs ,todas por seguridad social, las tres ultimas positivas y tres abortos, )pero al ver que lo de la sangre lo tenia bien ya no me hicieron ninguna clase mas de pruebas.
Yo por privada ( por medio de mi mutua) me hice mas pruebas para ver si encontraban algo y me encontraron que tenia la tiroides mal y que seguramente a un 90% era la causa de mis abortos, empece a medicarme y mis tiroides bajaron de 53 a 27 ( el maximo esta en 4,5).

A finales de este mes tenia que hacerme otro control de tiroides para ver si ya habian logrado normalizarse .
En la seguridad social me dijeron que me harian la fiv en abril o mayo de este año, pero que me llamarian un par de meses antes para controlar mi regla y al ver que no me llamaban crei que ya no iban a volvermelo hacer ( pues ya llevo 5 fivs por ss cuando lo maximo que te hacen son tres y tengo 42 años cuando lo maximo para hacertelas por seguridad social son 40 años).
El caso es que ya no tenia muchas esperanzas que me llamaran y ayer lo hicieron y ademas me dijeron que han hablado con el comite que llevan los casos de fiv y han optado investigar porque pierdo los embarazos y dicen que me quieren hacer pruebas para sacar el motivo ( ellos no sabian que me habia echo las pruebas por privada).
Me han dicho que es muy raro que haya implantacion y que los pierda todos y que por eso siguen con mi caso..creo que he tenido mucha suerte, me debe de haber tocado un angel.!!

Cuando le he dicho a la biologa, que es la que me ha llamado, que tenia un problema de tiroides me ha dicho que entonces probablemte vienen de ahi mis abortos y que tal vez no hagan falta mas pruebas.
Me han citado para EL DIA 27 DE ESTE MES DE ABRIL para decirme si me hacen mas pruebas o si voy directamente a fiv ..pero yo estoy muy contenta porque me hagan o no me hagan las pruebas me vuelven hacer la fiv.!!!!

Ya os comentare que me dicen en la visita cuando vaya ok??
Gracias por leerme, siento haberme enrollado tanto, yo apenas escribo de mi misma pero cuando lo hago ya podeis ir temblando jajajajajja..porque me lio a hablar y no paro.
un besito a todas las que habeis logrado llegar hasta el final del largo relato
maribel

Ver también

L
lala_9944195
18/4/04 a las 11:07

Maribel
Te digo lo mismo que te he escrito ya en el otro foro, que te deseo lo mejor y que seguro que esta vez lo vas a conseguir, ya lo verás.
Te deseo muchisima suerte cariño
Un besazo
Yolanda

Q
qamar_7098033
18/4/04 a las 11:25

Hola compañera!!
Que alegria cuando he visto tu mensaje!!! Estoy muy, muy contenta con que de nuevo te vuelvan a hacer la FIV y si te miran bién otra vez lo de la tiroides mejor que mejor.
Así que mucha suerte y un abrazo muy fuerte!!

Judith

A
anali_8236871
18/4/04 a las 11:30

Hola guapa..
Hola Maribel, me acuerdo de tí cuando la epoca de Yolandi, y conozco tu foro por el cual te felicito, es genial!!!! solo decirte que me alegro mucho por tí de que te hayan llamado y que tengas todas la suerte del mundo en esta fiv..te lo deseo de corazón..un beso muy fuerte.
Desia

H
han_8008988
18/4/04 a las 12:12

Hola maribel

Me alegra mucha saber de tí. Dentro de nada a empezar de nuevo. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso Lual.

* por cierto intenté entrar en tu página pero no hubo manera. Vuélvelo a explicar si puedes.

A
an0N_844267999z
18/4/04 a las 12:26

Hola maribel
Que alegria que me das que puedas otra vez hacerte la fiv ya veras como esta vez sale todo mejor.
Mucha suerte.
Besos
Mercè

I
itto_9564531
18/4/04 a las 12:47

Hola maribel
YO LLEVO SIN VENIR POR EL FORO DESDE JUNIO,ME RENDI UN POCO Y DECIDI NO PENSAR EN NADA DE EMBARAZO,CON LO CUAL YA CONOCIA TU CASO DE VERTE POR AQUI,ME ALEGRO MUCHO Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE LO VAS A CONSEGUIR PORQUE SI ALGUIEN SE LO MERECE ESA ERES TÚ,TE ADMIRO POR LO QUE ESTAS LUCHANDO PARA CONSEGUIR ESE MARAVILLOSO DON QUE ES TRAER UN HIJO AL MUNDO,OJALA SE CUMPLA TU SUEÑO TE LO DESEO DE CORAZON.
Yo despues de 20 meses llevo este mes 5 dias de atraso estoy de los nervios porque soy muy puntual y eso me ah animado a aparecer por aqui otra vez.
Un beso muy fuerte y que tengas toda la suerte del mundo espero ir teniendo noticias tuyas.

Maria josé

U
uliana_5338997
18/4/04 a las 13:12

Hola maribel...
no se si me recuerdes, yo a vos mucho, por eso me dio mucha alegria ver tu post, te cuento q sigo entrando a este foro y al tuyo tambien, no tengo mucho q contar excepto q estoy esperando q me llamen de la ss, en la Fundacion Puigvert me dijeron q ya me tocaria pero q seguramente me pasen p despues del verano.
Maribel te deseo desde ya lo q te mereces, lo mejooooooor, un beso...ali

J
jade_5693727
18/4/04 a las 14:14

Maribelllllllllllllllllll
por supuesto que te ha tocado un ángel, uno, dos o tressssss..., esos son los ángelitos que estan esperando para implantarse en tu vientre y convertirse en unos maravillosos bb's. Por que saben que eres una mami maravillosa, y estan deseosos de poder estar en tus brazos!!!!!!!.

Me alegro mucho Maribel, te mereces todo lo mejor. Por favor, mantenos informadas, vale?

Desde hoy...te pongo un montón de velitas para que esos ángelitos muy pronto esten contigo!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii.

Suerte y besosssssssssss!!!

Noe.

K
kahina_6247880
18/4/04 a las 20:55

Hola como estas maribel
Yo tengo un problema parecido al tuyo ,he tenido cinco abortos y no saben las causas .Cuatro embarazos naturales y uno de fiv En la ss ya no me aceptan porque tengo 40 años Quisiera saber donde te han hecho ati las fiv un saludo y gracias Espero tu contestacion besos IGONE

Z
zenia_5399143
18/4/04 a las 21:49

Hola maribel!!!!
Yo de verdad que me acuerdo muchas veces de tí porque cuando empecé en el foro (pronto hará un año) me impresionó tu tesón al llevar tanto tiempo buscando tu bebé.
Me alegro que hayas tenido tanta suerte y que en la SS hayan seguido con tu caso ¡te lo mereces!
Pero yo que tú no les quitaría las ganas de hacerte todas las pruebas del mundo para ver que te pasa.
Está genial que te quieran hacer la fiv, pero cuanta más información tengan sobre porque los pierdes, mejor para que no vuelva a suceder y por fin consigas tu sueño.
Ya ves que yo también me enrollo un montón.
Sigue contándonos y besicos.

N
never2
18/4/04 a las 22:10

Hola maribel
YO LLEVO EN EL FORO DESDE ENERO Y ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE TI, NENA TE MERECES TODO LO MEJOR POR TU LUCHA , YA VERAS COMO ESTA VEZ LO CONSIGUES, YO TE REZARE UN MONTON, VALE?

UN BESAZO

NEVER2

PD. YO ESTOY A LA ESPERA DE MI 4IA Y ULTIMA EN SS.

E
edisa_5414954
19/4/04 a las :42

Maribel
Me alegro mucho de que al fín te hayan llamado, no podía ser de otra manera, ya verás que ahora que lo del tiroides se está regulando la cosa va a ir mucho mejor, te lo mereces guapa. Te deseo muchísima suerte y te mando mucho ánimo.

Besos

C
cecile_5525738
19/4/04 a las 4:54

Maribel!!
Me alegro mucho!!! yo creo que el que te hayan permitido llegar a una fiv mas aunque ya hayas rebasado la edad limite es por algo, por algo muy bueno, asi que animo que seguro esta vez sera la buena y definitiva!!!!

besossssssssssssss

Paty

N
nadia_6346591
19/4/04 a las 8:45

Maribelllllllllll
cuánto me alegro. Estos días me estaba acordando de ti, diciendo pero esta chica dónde andará. Me alegro que hayas tenido suerte y te vayan a hacer la fiv, quiero desearte de lo mejor y que esta vez tu embrioncito/s se queden contigo por 9 meses. Mucha suerte y un fuerte beso.

A
aihong_5919638
19/4/04 a las 8:59

Me alegro mucho maribel
Es una muy buena noticia y comparto tu alegría.

Espero que tus tiroides se regulen (yo también tengo hipotiroidismo regulado) y esta vez el embrioncito se quede bién pegadito a ti.

Un abrazo y muuuuuuuuuchaaaa suerrrrteee!!!

I
ivette_6407898
23/4/04 a las 5:06

Hola bilos..
Gracias por tus buenos deseos.
Soy de barcelona.!!
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
23/4/04 a las 5:09

Bilos..
yo me apunte a dos hospitales a la vez de la seguridad social.
en una tardaron tres años en hacerme la primera eco y en el otro hospital me llamaron despues de ocho años.
Para mi tambien la unica posibilidad es la SS pues no es del todo imposible ir por privada.
Te deseo que te llamen lo antes posible.
Soy de barcelona.
maribel

I
ivette_6407898
23/4/04 a las 5:15
En respuesta a kahina_6247880

Hola como estas maribel
Yo tengo un problema parecido al tuyo ,he tenido cinco abortos y no saben las causas .Cuatro embarazos naturales y uno de fiv En la ss ya no me aceptan porque tengo 40 años Quisiera saber donde te han hecho ati las fiv un saludo y gracias Espero tu contestacion besos IGONE

Hola igone..
A mi las fivs me las han echo las tres primeras en el HOSPITAL SAN PAU DE BARCELONA y las dos ultimas en HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA ( que es donde me haran mi sexta fiv).
Yo me apunte a dos hospitales a la vez de la ss y por eso me han echo tantas..
Lo que aun no entiendo es que me sigan llamando despues de los cuarenta (,ademas en el clinico cuando me llamaron para hacer alli la primera fiv ( que para mi era la cuarta fiv)ya tenia los 41 años cumplidos , eso sime tuvieron en ese hospital ocho años de lista de espera, tal vez esa fue la razon por la que se apiadaron y empezaron hacermelas alli,por el tiempo que me estuvieron esperando.

Te ahs echo todas las pruebas ? te han echo la de anticoagualnte lipido? y la de la tiroides??, intenta que te la hagan si es que no te han echo ya esas pruebas porque podria ser la causa de tus abortos.
Espero que por fin puedan descubrir la causa y logres tu sueño.
un besazo muy grande y si tienes mas dudasme lo dices vale guapa?
maribel

I
ivette_6407898
23/4/04 a las 5:18
En respuesta a han_8008988

Hola maribel

Me alegra mucha saber de tí. Dentro de nada a empezar de nuevo. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso Lual.

* por cierto intenté entrar en tu página pero no hubo manera. Vuélvelo a explicar si puedes.

Hola lual
gracias por tus buenos deseos .
La pagina es esta :
http://groups.msn.com/Fuegoazul

Pero si no puedes entrar selo dices a Aroa o me dejas un mensaje a mi , lo que prefieras, dejando tu email y asi te mandamos alguna de las dos una invitacion desde la pagina a tu email y asi seguro que podras entrar.
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
23/4/04 a las 5:21

Gracias aroa por tu mensaje...
La verdad es que creo que ahora estamos 4 o 5 a la vez alli empezando la fiv a la vez , aparte que ya hemos conseguido tres embarazos , en menos de dos meses.
y ahora vendra dentro de poco la noticia de tu embarazo , seguro.!!
un besote

http://groups.msn.com/Fuegoazul

Maribel

I
ivette_6407898
23/4/04 a las 5:24

Gracias a todas ..
Por los animos que me dais.
Espero que esta fiv sea la definitiva pues no creo que debido a mi edad me hagan mas por SS y por privada no podemos ir.
Asi que espermos que cuando empeiece todo vaya bien.
UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y MUCHA SUERTEEEEEEE
mARIBEL

A
an0N_652101499z
23/4/04 a las 11:06

Hola maribel!!
Me alegro muchissimo!!! No conocía exactamente tu caso, y te juro q despues de leer tu historia, me dijo q si, q la proxima es la buena!!! te a tocado un angel y esta vez es la buena, como ya saben de donde viene los abortos...

Te mando mucho animo, y alegría...

Besos

Y
yixin_6317017
23/4/04 a las 12:42

Hola
yo no te conozco , pero me alegro un montón de que sigan contigo y se lo hayan tomado tan en serio...mucha suerte para ésta.
Dakota

A
anahis_9698126
23/4/04 a las 12:49

Maribel..
ojalá esta vez tengas suerte y tus peques se queden contigo. Ya nos contarás. Un besote.

K
kahina_6247880
23/4/04 a las 19:22
En respuesta a ivette_6407898

Hola igone..
A mi las fivs me las han echo las tres primeras en el HOSPITAL SAN PAU DE BARCELONA y las dos ultimas en HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA ( que es donde me haran mi sexta fiv).
Yo me apunte a dos hospitales a la vez de la ss y por eso me han echo tantas..
Lo que aun no entiendo es que me sigan llamando despues de los cuarenta (,ademas en el clinico cuando me llamaron para hacer alli la primera fiv ( que para mi era la cuarta fiv)ya tenia los 41 años cumplidos , eso sime tuvieron en ese hospital ocho años de lista de espera, tal vez esa fue la razon por la que se apiadaron y empezaron hacermelas alli,por el tiempo que me estuvieron esperando.

Te ahs echo todas las pruebas ? te han echo la de anticoagualnte lipido? y la de la tiroides??, intenta que te la hagan si es que no te han echo ya esas pruebas porque podria ser la causa de tus abortos.
Espero que por fin puedan descubrir la causa y logres tu sueño.
un besazo muy grande y si tienes mas dudasme lo dices vale guapa?
maribel

Gracias maribel
Hola como estas quiero darte las gracias por contestarme y decirte q si me han hecho todas las pruevas menos las de anticoagulante la de tiroides gracias por la informacion .Te informare cuando decida algo ,ahora mismo no estoy de humor

Y
yuri_7964732
23/4/04 a las 19:37

Muchísima suerte!
y que esta sea la vencida!! por algo suceden las cosas no??. Espero de todo corazón que esta vez lo logres. Me gusta mucho tu foro pero no puedo entrar seguido ya que en el trabajo restringen algunas páginas entre ellas todo lo que tenga que ver con hotmail.
Una vez más muchísima suerte y mis mejores energías para toda una luchadora como tú, te lo mereces.
Un abrazo
Moni

A
aiyun_6483233
23/4/04 a las 20:30

maribel preciosa, que alegria!
que alegría más grande me has dado!!!!! chiqui...que estás cerquísima y que ya encontrado tu problema esta vez no van a dejar que nada salga mal y tus peques se quedaran con mami pa siempre, estoy muy feliz por ti cariño...por favor tennos al día de todos tus progresos, estaré esperando tu positivo! muchísima suerte mi niña que te la mereces!!
te cuento que estoy muy bién...ya las nauseas y los vomitos van remitiendo poco a poco. ayer vi a mi peque en la eco esta perfecto!! y los resultados del TS no me han podido salir mejores:riesgo de down 1/29000, una pasada de buenos!!! estoy feliz!!!
y de momento esto es todo ahora a esperar a saber el sexo!!
un besito
gloria 14+2

A
ampar_8307712
24/4/04 a las 14:56

Hola!
Aunque hace tiempo que no entro me alegro de encontrar estas sorpresas, no sé si te acuerdas de mi, de la kedada.
Sé que esta vez vas a tener mucha suerte y todo va a estar genial.
Intenté entrar en tu web pero no pude y lo único que he conseguido es que me llenen el correo de mensajes de gente que no conozco.
Bueno si me contestas ya me dirás como entrar.
Besos y mucha suerte.

HELENA

N
naida_8316109
24/4/04 a las 16:50

No puedo entrar en tu www
Hola guapa
Ojala no nos tocara pasar por esto tan duro tantas veces, pero ENHORABUENA por esta proxima y definitiva FIV, animo muchacha
una oportunidad asi sera la POSITIVA
¿Te la hacen en S Pau?
No consigo entrar en tu foro.No se si tienes otra direccion.
SUERTEEEEEEEEE

S
sommnia
24/4/04 a las 17:17

Enhorabuena!
Eres una luchadora. Ojalá den con el problema y pronto puedas tener a tu bebé.
Un abrazo

I
ivette_6990528
24/4/04 a las 17:53

Si todo se esta dando
ya verás que las cosas salen muy bien, esta vez será la definitiva y todo irá muy bien, pronto serás mamita y tus bebitos se quedaran contigo por 9 meses.
Ten mucha fé en Dios y en ti misma.
Besito
Janecin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook