Foro / Maternidad

Me han llamado de la ss para hacerme mi sexta fiv.!!

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 22:08
I
ivette_6407898
18/4/04 a las 4:31

Aunque he estado en este foro durante un año imedio, hace dos meses hice mi propio foro de fertilidad y es alli donde entro siempre ,y ademas como tenia hasta hoy novedades tampoco tenia mucho que decir.

aunque aqui entro de vez en cuando para saber de mis amigas , de como les va etc, etc, aunque solo escribo cuando veo que alguna chica pregunta algo que yo se y creo poder ayudarla.
Como he visto que en estos dos meses de ausencia ha habido muchas chicas nuevas y seguro que no me conocen,
Voy a contar un poco mi caso para que las chicas nuevas que no conocen mi caso se enteren y sepan de que estoy hablando, jejejjeje.
Este mes hace un año que me hicieron mi ultima fiv, que resulto positiva con resultado de mellizos, pero acabe perdiendolos.
Solo me hicieron la prueba de la antifosfolipidos ,por si mis abortos se debian a que tenia la sangre espesa ( me han echo 5 fivs ,todas por seguridad social, las tres ultimas positivas y tres abortos, )pero al ver que lo de la sangre lo tenia bien ya no me hicieron ninguna clase mas de pruebas.
Yo por privada ( por medio de mi mutua) me hice mas pruebas para ver si encontraban algo y me encontraron que tenia la tiroides mal y que seguramente a un 90% era la causa de mis abortos, empece a medicarme y mis tiroides bajaron de 53 a 27 ( el maximo esta en 4,5).

A finales de este mes tenia que hacerme otro control de tiroides para ver si ya habian logrado normalizarse .
En la seguridad social me dijeron que me harian la fiv en abril o mayo de este año, pero que me llamarian un par de meses antes para controlar mi regla y al ver que no me llamaban crei que ya no iban a volvermelo hacer ( pues ya llevo 5 fivs por ss cuando lo maximo que te hacen son tres y tengo 42 años cuando lo maximo para hacertelas por seguridad social son 40 años).
El caso es que ya no tenia muchas esperanzas que me llamaran y ayer lo hicieron y ademas me dijeron que han hablado con el comite que llevan los casos de fiv y han optado investigar porque pierdo los embarazos y dicen que me quieren hacer pruebas para sacar el motivo ( ellos no sabian que me habia echo las pruebas por privada).
Me han dicho que es muy raro que haya implantacion y que los pierda todos y que por eso siguen con mi caso..creo que he tenido mucha suerte, me debe de haber tocado un angel.!!

Cuando le he dicho a la biologa, que es la que me ha llamado, que tenia un problema de tiroides me ha dicho que entonces probablemte vienen de ahi mis abortos y que tal vez no hagan falta mas pruebas.
Me han citado para EL DIA 27 DE ESTE MES DE ABRIL para decirme si me hacen mas pruebas o si voy directamente a fiv ..pero yo estoy muy contenta porque me hagan o no me hagan las pruebas me vuelven hacer la fiv.!!!!

Ya os comentare que me dicen en la visita cuando vaya ok??
Gracias por leerme, siento haberme enrollado tanto, yo apenas escribo de mi misma pero cuando lo hago ya podeis ir temblando jajajajajja..porque me lio a hablar y no paro.
un besito a todas las que habeis logrado llegar hasta el final del largo relato
maribel

Ver también

Z
zaineb_6916330
18/4/04 a las 8:13

Me alegro muchisimo
no se si te acuerdas de mi, yo de ti mucho, mas que nada por la edad y porque te admiro mucho por la forma en que lo estas llevando todo, la mayoria de las mujeres ya habrian tirado la toalla. Tu mas que nadie te mereces ser mamá y espero de toda corazon que lo consigas, estaremos todas pendientes de ti, de tu fiv y cuando te quedas embarazada, de tu embarazo, si ya han encontrado la causa y pueden evitar con un tratamiento que lo vuelvas a perder seguro que lo conseguirás, tambien perdi dos embarazos, y ahora con el tercero (con 44 años) ya solo me faltan 3 semanas para dar a luz, lo digo para que te animas y veas que tu edad no tiene porque ser un problema.

un abrazo muy fuerte y ya sabes, aqui estamos todas para lo que te hace falta

un beso muy fuerte

Annemarie y Ruben

L
lamiae_5781189
18/4/04 a las 13:34

Suerte!!!
Bueno, no te conozco, pero solo queria darte muchos animos. Me puedo hacer una idea lo dificil que tiene que ser, pero me doy cuenta por lo que escribes que eres una persona positiva y que seguro que lo conseguiras.
Suerte, y espero ver ese positivazo por el foro.
Besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rafia_5747861
18/4/04 a las 20:02

Muchisima suerte corazón mio
ojalá lo consigas y tu/s bebe/s se queden contigo nueve largos meses.

Muchisima suerte de corazón y mantennos informadas.

Besos, Toñi+bebit@

I
ilma_8776077
18/4/04 a las 20:18

Hola maribel!!!
He intentado escribirte en el otro foro, pero no se q pasa q no me deja escribir mensajes,aún dándole a crtl, igual es pq hemos tenido q formatear otra vez el ordenador, pq se habia desinstalado datos.
Bueno te escribo aki para decirte q me alegra mucho q por fin te hagan otra F.I.V!!
Ya nos irás contando..y a ver si soluciono el problema este.
Un besazo muy fuerte!!!

F
fen_6523784
18/4/04 a las 22:08

Te deseo suerte
De todo corazón te deseo mucha suerte,verás que esta vez es la definitiva.

lisi3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir