En respuesta a xare_8664372
Os admiro!!! yolitur, a ti en especial!!!!! 6?????
Como os admiro a todas! yo estoy a la espera de la segunda IAD y os juro me parece un mundo, creo que si esta vez no sale me voy a la in vitro. Ademas de que en la clínica donde yo me lo estoy haciendo y al tener 38 años no aconsejan mas de 3 inseminaciones (que dudo yo me las haga), las pelas, el malestar de las hormonas y todo lo que genera el esperar despues del ser inseminada..................me niego a volver a pasarlo......... además yo si que soy negativa a tope y hasta me creo que el esperma que me ponen ni se ha descongelado bien, ni está en condiciones, etc etc ( paranoias mias, xq la clinica es de lo mas competente que se puede llegar a ser).
A todas las que estais como yo , animos, suerte, paciencia, y todo el cariño del mundo.
p.d una pregunta, se os alargan mucho los ciclos de las reglas??? es que yo los tenia de 26 dias y ahora desde que me meten tanta hormona de me han alargado a casi 31 y me creo que estoy embarazada y que va!!!! toda la vida mas regular que un reloj y ahora me han destorotado hasta eso. todo sea por un bonito final.
besos
No descartes nada vale?
hola muchas gracias por contestar pero tu no descartes nada esto se sabe como empieza pero no sabemos como termina decia a las otras chicas que me han contestado que llevo 2 icsi 1 fiv y 8 iad crees que yo pensaba que pasaria por todo esto no que va ademas yo se supone que no tengo ningun problema a si esque no descartes nada vale ? espero que lo consigas muy pronto y que ademas me escribas para saberlo vale un abrazo ah con respecto a la regla yo no he notado nada ojala se nos alargue 9 meses a cada una de nosotras