Foro / Maternidad

Me han mandado ibuprofeno y pontalsic para el dolor lumbar

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 11:05
Z
zhoe_5668147
10/12/07 a las 13:25

DESDE HACE TIEMPO TENGO DOLOR DE ESPALDA Y Y ALGO DE CIATICA PERO CON EL EMBARAZO HA EMPEORADO. ESTOY DE 18 SEMANAS JUSTAS Y DESE EL VIERNES PASADO ESTOY DE BAJA POR LUMBALGIA Y CIATICA EN LA PIERNA IZQUIERDA. MI DOCTORA ME MANDO REPOSO, CALOR Y QUE TOMASE IBUPROFENO. NO SE SUPONE QUE NO PODEMOS TOMAR NADA CON EL EMBARAZO ??? ADEMAS PONE EN EL PROSPECTO QUE NO SE RECOMIENDA TOMAR EL MEDICAMENTO Y MENOS EN EL TERCER TRIMESTRE. SOLO ME TOME DOS COMPRIMIDOS POR MIEDO. HOY HE VUELTO A POR LA CONFIRMACION DE LA BAJA Y ME HA RECETADO PONTALSIC, QUE NO SE NI LO QUE ES NI PARA QUE SIRVE. NO LO HE COMPRADO.
A ALGUNA LE HA PASADO ESTO ??
MI DOCTORA SABE PERFECTAMNETE QUE ESTOY EMBARAZADA...ENTONCES POR QUE ME RECETA MEDICAMENTOS ??
ALGUNA SABE QUE RIESGOS PUEDE CORRER MI BEBE ?
BESOS.
DIANA.

Ver también

Y
yeny_9621881
10/12/07 a las 22:58

Hola cherilay
Yo tengo ciática desde el segundo mes, ahora estoy de 37+2, y el dolor de ciática irradiadoa la pierna izquierda es horroroso, a veces no puedo ni andar. A mí en todo momento me dijeron que tomase paracetamol de 1Gr, y los días q más me doliese tres dosis diarias. Apenas he tomado paracetamol, sólo cuando ya estaba desesperada, ahora estoy fatal, pero es asi todos los días, y prefiero no tomarlo.
Normalmente cuando los médicos recomiendan un medicamento es porque puedes tomarlo. Sinceramente yo no me fío demasiado de la primera opinión q me dé un médico según en qué casos, por eso mi sugerencia, es q pidas una segunda opinión profesional, a no ser q tu caso de ciática sea desesperante.
Cuando estaba de 2 meses, mi ginecóloga me dijo q me hiciese una resonancia magnética para q me qdase más tranquila y comprobar el motivo de la ciática, cuando pasé el primer trimestre me dijo q ya me podía hacer una radiografía. Esto mismo lo consulté con varios profesionales, y me dijeron que de ninguna manera debería hacerme ninguna prueba, teniendo en cuenta q además no me podrían tratar hasta después del parto, y que estas pruebas son arriesgadas.
Mi consejo, ante tu duda, es consultar, en urgencias, o con otro médico.
Espero q mejores pronto.
Besos,
Tere

W
wiaam_5385444
4/12/09 a las 11:05

Hola
yo acabo de venir del medico y me ha dicho mi medica que no me tome pontalsic que eso es fuertisimo que lo deje de tomar me lo mndaron el mircoles en el hospital por un dolor que tenia en la ingley la cadera me ha metido un poo de miedo
que eso es fuertisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook