Foro / Maternidad

Me he hecho un test

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 23:07
A
an0N_564406199z
26/11/05 a las 21:46

Chicas me he hecho un test hace un par de horitas aproximadamente y sale una linea muy fina y sin apenas color. Aun faltan 5 dias para el dia de la no warry. Pero como tengo dolor en los pechos y la temperatura algo alta y alguna molestia he decidido hacermela antes de tiempo.

¿Creeis ke esa rallita ke ha salido es ke ha dado positivo pero al no tener ninguna falta todavia por eso es tan clarita?

Gracias a todas

Ver también

N
najua_9533417
26/11/05 a las 21:49

Una rayita como
Te tiene que salir una raya, que es la de control, que quiere decir que el test se ha realizado correctamente, y luego si en la resultado te sale otra aunque se a finita es positivo.
Cuenta que te ha salido

A
anie_9381379
26/11/05 a las 21:54

¿qué es el día de la no warry?
Es que soy nueva en esto y no me entero. A mi me pasó lo mismo pero yo me hice la prueba el mismo día que se suponía debía venirme la regla. La rayita tardo en salir y era más clarita ¡y ahora estoy de 34 semanas!, jaja...

N
najua_9533417
26/11/05 a las 21:55
En respuesta a anie_9381379

¿qué es el día de la no warry?
Es que soy nueva en esto y no me entero. A mi me pasó lo mismo pero yo me hice la prueba el mismo día que se suponía debía venirme la regla. La rayita tardo en salir y era más clarita ¡y ahora estoy de 34 semanas!, jaja...

Es
es el dia en el que tendria que venir la regla, pero como lo que se pretende es que no llegue porque quieres estar embarazada, pues por eso es por lo que se le llama asi dia de no warry

A
an0N_564406199z
26/11/05 a las 23:07
En respuesta a najua_9533417

Una rayita como
Te tiene que salir una raya, que es la de control, que quiere decir que el test se ha realizado correctamente, y luego si en la resultado te sale otra aunque se a finita es positivo.
Cuenta que te ha salido

Gracias por contestarme
Sale una rayita muy fina e incolora (al menos ni mi marido ni yo le vemos color) en la ventana de resultado pero sale rayita. Claro ke me lo he hecho 5 dias antes del ke me tendria ke venir la warry.

Estoy atacaaaaaaaaa!!!!

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook