Foro / Maternidad

Test de supervivencia espermatica

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:46
S
sunita_5655086
26/5/09 a las 9:49

Hola¡¡¡
soy nueva en esto. Ayer estuvimos en el gine y después de 11 meses buscando le han mandado a mi marido un Test de Supervivencia Espermática. Tengo Sanitas y ellos me dicen que no lo cubren, sin embargo llamo a Ginefiv que es donde se lo va a hacer y me dicen que si entra.
¿Alguien me puede decir algo?

Muchas gracias.

Ver también

T
tourya_5835112
26/5/09 a las 13:44

Test se supervivencia espermatica (rem)
¿de donde eres?
Yo soy de Sevilla, y en las clínicas que tiene concertada aquí (creo que civte y ginemed) si que entra esa prueba (al fin y al cabo no deja de ser una prueba diagnostica). Claro que a nosotros no nos la mandaron especificamente la ginecologo, nos mandó un seminograma y dentro de este seminograma nos incluyeron los datos del REM. ¿que os viene en el volante exactamente?

S
sunita_5655086
26/5/09 a las 14:37
En respuesta a tourya_5835112

Test se supervivencia espermatica (rem)
¿de donde eres?
Yo soy de Sevilla, y en las clínicas que tiene concertada aquí (creo que civte y ginemed) si que entra esa prueba (al fin y al cabo no deja de ser una prueba diagnostica). Claro que a nosotros no nos la mandaron especificamente la ginecologo, nos mandó un seminograma y dentro de este seminograma nos incluyeron los datos del REM. ¿que os viene en el volante exactamente?

Test se supervivencia espermatica
Hola,
Soy de Madrid. Sólo pone Test de Supervivencia Espermática.
He vuelto a llamar a la clínica y me han vuelto a decir que entra y que ni siquiera es necesaria autorización de Sanitas.
Así que iremos con el volante y la tarjeta...
Por cierto, sabéis exactamente para que sirve?

T
tourya_5835112
26/5/09 a las 19:48
En respuesta a sunita_5655086

Test se supervivencia espermatica
Hola,
Soy de Madrid. Sólo pone Test de Supervivencia Espermática.