Foro / Maternidad

Me hago el test ya?????

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 20:42
B
berna_8775680
8/5/12 a las 13:52

hola!! desde hace unos días que me siento como hinchada... pero solo es sensación por que mi tripa no lo esta....
siento como acidez, ganas de eructar, como nauseas... es como si fueran ganas de comer pero a todas horas.....
la verdad es que soy de poco comer y como mal.... a penas bebo aguan en las comidas....y después salgo a andar hora y media a diario...
soy muy nerviosa.... mi ultima regla fue el dia 24 y fue normal... todas mis relaciones son con proteccion
tengo 24 años y peso 54kg
como puedo solucionar esta sensación? o a que se debe???
gracias

Ver también

J
joice_6920124
8/5/12 a las 19:57

Si no tienes retraso
es tontería que te hagas un test. puede ser que te sientas así por la mala alimentación que dices tener en los últimos días y por beber poca agua. cuídate un poco ya verás como no tiene que ver nada con embarazo.

Z
zviad_5525036
8/5/12 a las 20:37

Hasta que tengas retraso
Sólo hasta que tengas retraso y si eres muy puntual, estarás sugestionándote? porque en realidad dices que te cuidas, relajate y verás que tu periodo llegará de modo normal. suérte!

B
berna_8775680
8/5/12 a las 20:42

Si
la verdad es que si... estoy a todo rato pensando que puede ser eso... ademas mi ultima regla fue el 24 de abril... el dia antes tuve relaciones, y el 28... todas con proteccion...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir