Foro / Maternidad

Me he limpiado un poco rosita. sangrado de implantación?????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 20:29
S
siya_5371130
5/11/09 a las 22:07

hoy esoy muy contenta. no os he podido leer hoy. ahora me pongo al día en un momentín.

pues eso, que estoy contenta por eso del poquito sangrado, porque tiene toda la pinta de ser el sangrado por la implantación.
Haciendo mis cuentas... ha pasado ya unos 5 ó 6 días desde la ovulación, en los días que yo debereé.
Puede ser verdad?

Además creo que sí que es ciero que estoy en mi primer mes de búsqueda, y que tengo sensaciones habidas y por haber, pero que he pensado que me voy a permitir el lujo de creerme que son sensaciones... aunque después si me viene la regla el chasco va a ser más grande....

aaiiinnnssssss que lio tengo!!!!!

qué pensáis en lo del sangrado???

Ver también

D
dayna_6431441
5/11/09 a las 22:30

Puede ser
Por las cuentas puede ser que si, o eso un desajuste hormonal, pero si es como tu dices que hace 6 dias de la ovulación, pues, tiene buena pinta. Pero lo duro es que hay que esperar, buff, ni te imagina lo largo que se hace la espera para poder hacerte ya el test.
Te deseo toda la suerte del mundo y ojala sea tu+++++

S
siya_5371130
5/11/09 a las 22:37
En respuesta a dayna_6431441

Puede ser
Por las cuentas puede ser que si, o eso un desajuste hormonal, pero si es como tu dices que hace 6 dias de la ovulación, pues, tiene buena pinta. Pero lo duro es que hay que esperar, buff, ni te imagina lo largo que se hace la espera para poder hacerte ya el test.
Te deseo toda la suerte del mundo y ojala sea tu+++++

Monsi
pues sí, me voy haciendo una ligera idea de lo duro que es esperar.
gracias

Y
yurena_5867163
6/11/09 a las 2:19
En respuesta a siya_5371130

Monsi
pues sí, me voy haciendo una ligera idea de lo duro que es esperar.
gracias

Hola chicas
hola que yo tambien tengo ese flujo sera puede ser........................... ... q dicen......................... ............. yo tb solo llevo un mes en la busqueda pero m encantaria q fuera asi de rapido


vida cuentanos como haz seguido y si es ese flujo de implantacion cuanto dura...............


ayuda no se q pensar

S
siya_5371130
7/11/09 a las :34
En respuesta a yurena_5867163

Hola chicas
hola que yo tambien tengo ese flujo sera puede ser........................... ... q dicen......................... ............. yo tb solo llevo un mes en la busqueda pero m encantaria q fuera asi de rapido


vida cuentanos como haz seguido y si es ese flujo de implantacion cuanto dura...............


ayuda no se q pensar

Sirenpis
pues esta mañana tenía un poco, pero muy, muy poco.
ya toda esta tarde no he tenido absolutamente nada, de nada.
creéis que puede ser o no???

S
siya_5371130
7/11/09 a las 8:41

Hoy también
Esta mañana al hacer pipí y limpiarme, también he tenido un poquito (muy poca cosa) rosita...
ya son muchos días para ser la implantación, no???

Estoy a una semana de que me baje, bueno... de que no me baje.

Contestadme por favor.
Gracias. saludos.

Y
yurena_5867163
8/11/09 a las 17:55
En respuesta a siya_5371130

Sirenpis
pues esta mañana tenía un poco, pero muy, muy poco.
ya toda esta tarde no he tenido absolutamente nada, de nada.
creéis que puede ser o no???

Hola vida
pues la verdad no se nena cuentame haz tenido algun otro sintoma....................... ............

S
siya_5371130
8/11/09 a las 18:39
En respuesta a yurena_5867163

Hola vida
pues la verdad no se nena cuentame haz tenido algun otro sintoma....................... ............

Sirenpis
pues síntomas... un montón, pero no sé si ya psicológico o qué.

Pinchanzos constantes en los ovarios, ganas de hacer pipí constantemente, sabor metálico en la boca, gases a montones, y...
hoy otra vez he manchado un poco rosa. Eso es lo que me tiene a mí un poco más desilusionada hoy, porque he leído por aquí, que el sangrado dura solo unos 3 días, y yo ya voy por cerca de 5.

No sé si se me irá a delantar la regla o yo que sé.
decidme algo porfa

S
siya_5371130
8/11/09 a las 19:32

Tu muy delicada no eres, no??
si lo pregunto tantas veces es porque no me queda claro. tu puedes contestarme?

H
hala_5751556
8/11/09 a las 19:51

Qué nervios ....
No te puedes hacer ya la prueba?? bueno espero que sea buena para vosotros, mucha suerte, espero saber la respuesta vale??

Y
yajie_687358
8/11/09 a las 20:08
En respuesta a hala_5751556

Qué nervios ....
No te puedes hacer ya la prueba?? bueno espero que sea buena para vosotros, mucha suerte, espero saber la respuesta vale??

¡prueba! prueba! prueeeeeba!!!
Sí!!
yo ya no podría esperar más......si te sientes rara, crees que tienes síntomas, etc.....yo ya me la habría hecho (es que soy una ansiosa, jeje).
A mí el sangrado de implantación me duró unos días no recuerdo si 3 o 4 días, penseque era la regla, pero era de un color marrón oscuro, como sucio, un asco, la verdad.....no le dí importancia porque anteriormente ya me había hecho un test que salió negativo y al cabo de 8 días estaba vomitando como una loca, de las náuseas que tenía, y entonces hice otro test y este sí dió positivo.
Yo de tí, si no puedes esperar más me lo haría....aunque te saliera un falso negativo, te serviría para relajarte un poco, que nos tienes de los nervios!!!!
Un beso y muchísima suerte!!

N
noor_8484551
8/11/09 a las 20:29

..
me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti,me he pasado como 4 o 5 dias manchando rosita,tenia ilusion porque fuese el sangrado de implantacion,y me hice un test, qe salio negativo. normal,porque de lo qe realmente se trataba era de un desajuste,o un peqeño aviso de qe mi warry iba a venir,porque hoi me acaba de bajar.
asique tranquilizate, no qiero desilusionarte ni mucho menos,tanto puede ser una cosa como la otra,pero ahora mismo a mi me tiene mas pinta de qe te va a venir la regla qe otra cosa. .
ojala me equivoqe. un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook