Foro / Maternidad

Me he quedado embarazada y nunca he ido al ginecologoooo!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 18:49
A
an0N_549392799z
22/3/10 a las 16:04

Hola chicas!
Hace años que he ido dejando lo de visitar al ginecologooo, no he ido nunca en la vida y ahora creo que me he quedado embarazada, ya se que esta muy mal, pero ya esta echooo!!!
Tengo hora para de aqui dos semanas, sabeis si me puede pasar algo por haberme quedado en estado sin nunca antes haver ido? a alguien le ha pasado?

Ver también

M
mimuna_6393246
22/3/10 a las 16:08


Que t va a pasar por no haber ido nunca?
Yo antes de kedarme embarazada de mi primera tampoco fui nunca y no pasa nada......solo que ahora lo visitarás a menudo por las veces que no has ido
Y para nada es malo quedarse embarazada...no se que edad tienes pero un niño es lo más bonito que te puede pasar, asi que si lo estás enhorabuena y a disfrutarlo!

A
an0N_549392799z
22/3/10 a las 16:15
En respuesta a mimuna_6393246


Que t va a pasar por no haber ido nunca?
Yo antes de kedarme embarazada de mi primera tampoco fui nunca y no pasa nada......solo que ahora lo visitarás a menudo por las veces que no has ido
Y para nada es malo quedarse embarazada...no se que edad tienes pero un niño es lo más bonito que te puede pasar, asi que si lo estás enhorabuena y a disfrutarlo!

Gracias
Muchas gracias chicas! Tengo 26 años. La verdad es que estoy muy ilusionada, pero a la vez tengo miedo porque como no he ido nunca me da miedo que pueda tener algo que este mal! Ya no lo dejare mas!!!!!

Y
ydaira_6335361
22/3/10 a las 16:32

Hla
yo tampoco habia ido a un ginecolo y embarazada de mi hija fui aun tocologo que me imagino que es lo mismo,y no me paso nada

Z
zoica_7294720
22/3/10 a las 18:49

Te hará un chequeo completo!
No tiene pq pasar nada!! Lo que ahora te cansarás de ir!!!! jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram