Foro / Maternidad

Embarazada...me voy a separar?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 4:06
V
vera_5319174
23/10/15 a las 16:19

Hola a todas, realmente necesitaba un espacio para desahogarme y pues también saber si hay otras mujeres por ahí que estén pasando por lo mismo que yo...! Les cuento... estoy embarazada de 12 semanas +6, y tengo 1 año y 10 meses de matrimonio. Me enteré que estaba embarazada a las 5 semanas, y me puse muy feliz, mi esposo también se puso super feliz porque él deseaba mucho un hijo. El problema es que después de enterarme que estaba embarazada, comencé a enterarme de otras cosas que realmente me han quitado la paz y me han afectado muchísimo. Primeramente, me enteré que mi esposo me estaba robando y que lo había hecho desde el inicio de nuestro matrimonio. Yo soy profesional y gano mucho más dinero que él, yo le tenía una confianza plena y le depositaba dinero para que pagara cosas del hogar y el estaba tomando ese dinero para dárselo a su mamá, quien me he enterado que le exige que le pague la casa. ha sido terrible lidiar con esto, porque jamás te esperas que tu esposo te robe... a raíz de todo ese enredo mi esposo se endeudó con mis tarjetas (nuevamente por tenerle mucha confianza) y me he enterado que tengo una deuda inmensa, cosa que siempre he evitado...no soporto deberle nada a nadie, y ahora resulta que me entero que el me robaba y me ha metido en una deuda que no tengo idea como voy a pagarla. En fin...ha sido un infierno! A pesar de todo esto, he decidido seguir adelante por mi bebé, porque no quiero que viva sin su papá, pero hay días en los que simplemente aborrezco a mi marido, ya no lo veo igual, ya ni me gusta que me bese o tenerlo cerca. Lo peor de todo es que le he dicho que debe vender el auto y comenzar a trabajar más para que me pague el dinero que me debe y lo que hace es ponerse como víctima, no le veo mayor esfuerzo y no ha vendido su amado auto. Por otro lado, el simplemente desea que yo olvide lo que pasó y que haga como si nada hubiese pasado...y REALMENTE NO PUEDO!!! o acaso estaré mal?! En fin... he conversado con mi familia, quienes viven a 4 horas de donde vivo actualmente, y me han ofrecido que regrese a vivir con ellos, lo cual estoy considerando bastante, el detalle es que debo esperar todavía un mes y medio a que pueda salir a vacaciones y poder cobrar el dinero de mi aguinaldo, y ahorrar más, para poder pagar las deudas en las que me ha metido. Pero dudo que pueda seguir viendole la cara durante tanto tiempo...me siento como intoxicada y en ocasiones me desespero. He orado y le he pedido a Dios que me ayude... pero estoy desesperada.

Ver también

I
ilhem_9450840
23/10/15 a las 16:46

Hola
Personalmente creo que si la única razón para continuar con el es que tu bebe crezca con su padre es errónea, puesto que si el quiere ejercer y portarse como su padre lo hará estéis juntos o no. Yo creo que lo que tienes que valorar es si vas a poder perdonarle o no, y si el va a hacer algo por solucionar el lío en el que te ha metido, si el no hace nada por intentar arreglar la situación en la que te ha metido creo que tendrás que valorar si seguir con el o no y tomar la decisión, puesto que no solo es tu futuro el que se esta jugando sino tambien el de tu hijo.

R
rabie_5634817
23/10/15 a las 16:51

Pues..
no creo que el día de mañana si te separas y tu hijo te pregunte. .no creo que no lo entienda...si no quieres seguir con el. ..no lo hagas x eso..no ha sido justo lo que ha hecho. ..

R
rossy_6363097
25/10/15 a las 23:11

Aleqs
hola, leí tu situación y me entristece que haya hombres así, si te cuesta estar con el y te altera lo mejor que puedes hacer es separarte, ya que no es bueno para tu salud física y mental y menos para tu bb, todo lo siente... tienes que vivir tranquila y así no lo estas haciendo, es más parece ser que tu marido te estanca en la vida y no va para adelante contigo... tienes que ponerle fin a una situación así... ojalá tengas las fuerzas suficiente, que seguro que si! por tu bb!!! padre va a tener, esté o no contigo amiga! suerte!!!

R
ruht_704871
26/10/15 a las 4:06

Tu puedes sola
Hola te he leido me quedeSi orprendida Si tu trabajas y tienes el apoyo de tu familia puedes salir adelante sola sabes uno a veces por que el niño no cresca sin padres aguanta tanto. Si el te lo hiso sin consultarte nada es que algo esconde es una falta de respeto robarte tu dinero y como comento una Chica no saldras adelante con alguien a si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook