Hola a todas, realmente necesitaba un espacio para desahogarme y pues también saber si hay otras mujeres por ahí que estén pasando por lo mismo que yo...! Les cuento... estoy embarazada de 12 semanas +6, y tengo 1 año y 10 meses de matrimonio. Me enteré que estaba embarazada a las 5 semanas, y me puse muy feliz, mi esposo también se puso super feliz porque él deseaba mucho un hijo. El problema es que después de enterarme que estaba embarazada, comencé a enterarme de otras cosas que realmente me han quitado la paz y me han afectado muchísimo. Primeramente, me enteré que mi esposo me estaba robando y que lo había hecho desde el inicio de nuestro matrimonio. Yo soy profesional y gano mucho más dinero que él, yo le tenía una confianza plena y le depositaba dinero para que pagara cosas del hogar y el estaba tomando ese dinero para dárselo a su mamá, quien me he enterado que le exige que le pague la casa. ha sido terrible lidiar con esto, porque jamás te esperas que tu esposo te robe... a raíz de todo ese enredo mi esposo se endeudó con mis tarjetas (nuevamente por tenerle mucha confianza) y me he enterado que tengo una deuda inmensa, cosa que siempre he evitado...no soporto deberle nada a nadie, y ahora resulta que me entero que el me robaba y me ha metido en una deuda que no tengo idea como voy a pagarla. En fin...ha sido un infierno! A pesar de todo esto, he decidido seguir adelante por mi bebé, porque no quiero que viva sin su papá, pero hay días en los que simplemente aborrezco a mi marido, ya no lo veo igual, ya ni me gusta que me bese o tenerlo cerca. Lo peor de todo es que le he dicho que debe vender el auto y comenzar a trabajar más para que me pague el dinero que me debe y lo que hace es ponerse como víctima, no le veo mayor esfuerzo y no ha vendido su amado auto. Por otro lado, el simplemente desea que yo olvide lo que pasó y que haga como si nada hubiese pasado...y REALMENTE NO PUEDO!!! o acaso estaré mal?! En fin... he conversado con mi familia, quienes viven a 4 horas de donde vivo actualmente, y me han ofrecido que regrese a vivir con ellos, lo cual estoy considerando bastante, el detalle es que debo esperar todavía un mes y medio a que pueda salir a vacaciones y poder cobrar el dinero de mi aguinaldo, y ahorrar más, para poder pagar las deudas en las que me ha metido. Pero dudo que pueda seguir viendole la cara durante tanto tiempo...me siento como intoxicada y en ocasiones me desespero. He orado y le he pedido a Dios que me ayude... pero estoy desesperada.