Foro / Maternidad

Embarazada pero... cuando es lo normal para ir al ginecologo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 23:04
J
jill_6913265
22/6/09 a las 10:41

Buenos dias chicas. Tengo una duda. Si tengo más de una semana de retraso y estoy embarazada ya que me he hecho 3 tests, cuándo es lo normal para que te den cita para una ecografia?

Yo es que tengo asisa y mi ginecologo no me la ha dado hasta el día 7. Está bien esa fecha? o se debe dar antes?

Vosotras cuando fuisteis por 1 vez?

Por la Seguridad social que debería hacer?

Estoy perdida.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un besito

Ver también

G
genica_7836882
22/6/09 a las 10:45

Pues
Yo voy por seguridad Social, mi primera visita con la comadrona fué a las 8 semanas y me han dado cita para el 30 con el gine + eco que estaré de 13 semanitas, el 10 de Junio me hicieron la analítica con lo del screening + test sulliban porque mi madre es diabética si no te lo hacen en el 2 trimestre...


Espero haberte ayudado un poquito!!

besitos y enhorabuena guapa!!

laurita + Aida (7) + Ariadna o Martí (11+5)

J
jill_6913265
22/6/09 a las 10:49
En respuesta a genica_7836882

Pues
Yo voy por seguridad Social, mi primera visita con la comadrona fué a las 8 semanas y me han dado cita para el 30 con el gine + eco que estaré de 13 semanitas, el 10 de Junio me hicieron la analítica con lo del screening + test sulliban porque mi madre es diabética si no te lo hacen en el 2 trimestre...


Espero haberte ayudado un poquito!!

besitos y enhorabuena guapa!!

laurita + Aida (7) + Ariadna o Martí (11+5)

Ayyy
Muchas gracias Laurita. La verdad es que sí me has ayudado, porque claro, a mi mi gine me la dió para cuando esté de 8 semanas, pero claro, seguro que te pasará lo mismo, pasan los dias, pasan los dias y tengo esa intranquilidad de si todo va bien. uf...........

Que ganas de que llegue el día de nuestras ecos!!!

Muchas gracias y enhorabuena para ti tambien guapa!!!

Besitosss

J
jill_6913265
22/6/09 a las 10:57

Hola altea
Muchas gracias. Me quedo más tranquila de saber que hasta la 8 semana es normal que no te den la cita.

De verdad, muchas gracias.

Un besazo enorme. Ya has tenido a tu niñ@?

J
jill_6913265
22/6/09 a las 11:24

Ayyy
Qué alegría!!! Enhorabuena!!! pues ya te queda poquito poquito poquito!!!! y eso mismo que tu dices, a disfrutarlo al máximo eh??????

Un besazo y que todo vaya fenomenal!!!!!!!!!!!

V
viana_9811094
28/11/11 a las 23:04

Yo no se
Hola Que tal pues io estoe casi iwal q thu pues veras que creo que estoy embarazada he tenido muchos sintomas y ls vdd es que m gusta mucho la idea de ser mama!! Pero la ultima prueba de embarazo salio negativa pero m dijeron qe pudo haber estado mal por que habia pasado apenas 2 semanas de haber tenido relaciones con mi pareja, mi pareja me recomendo esperarme ya hasta el dia 11 de diciembre que es el supuesto dia que me bajara y no se si ir mejor a al gine para que me diga ya si si estoy o no... creen que sea tiempo o estoy muy apresurada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest