Foro / Maternidad

Me he repetido la beta y esta bien!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 20:40
L
lucena_8149964
18/5/07 a las 20:19

Hola chicas, no se si os acordais, hace 3 dias me hicieron la beta y me dio 1500, pues bien resulta que la tia que me dio los resultados no se enteraba de nada, y el resultado no era ese exactamente, ponia >1500 y por lo visto la beta va como en 2 fases, la primera que la maquina solo llega a 1500, y luego hay que hacr una dilucion y unos calculos...y te da el resultado exacto y por lo visto a mi solo me hicieron la primer parte del analisis y listo, eso unido a que la doctora no se enteraba de leer los resultados, se quedo todo en un susto, hoy me la he repetido y me han heho el analisis bien, y me han explicado todo el rollo, y me ha dado 51224 Ul/l, asi que esta perfecto, estoy de 6+3, y esta superbien, casi tira mas para alta que para baja, asi que estoy muy contenta y queria deciroslo!! Mucha suerte a todas, el martes me hacen eco que estare de 7 semanas!!

Ver también

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 20:20

Enhorabuena
me alegro de que todo esté bien, ya nos cuentas el martes como te va la eco.
Besos

D
delcy_5678812
18/5/07 a las 20:27

Felicidades!!!!!
Felicidades por tu embarazo!!!
Ahora a cuidarse y a dejarte mimar muchooo!!!

Enhorabuena de nuevo y bienvenida al foro!!!
Besos

H
haiyan_6504427
18/5/07 a las 20:31

Eyyyyy
Pues ya decía yo que tenía que haber algún error!!

Además tú y yo tenemos que hablar de un montón de cosas, porque estamos del mismo tiempo 6+3, así que saldremos de cuentas por la misma fecha, a primeros de Enero, jejejeje.

Bueno muchacha, a cuidarnos un montón. Besitos.

María 6 + 3

L
lucena_8149964
18/5/07 a las 20:34

Muchas gracias!
Gracias chicas!!, la verdad que estoy muy contenta!!, jeje aunque ayer ya empece con las nauseas, que horror, son horribles, pero hay que aguantar verdad!!, yo salgo de cuentes en teoris sobre 10 creo, el martes me lo confirmaran, mi regla fue el 27 de marzo, pero mis ciclos son largos y ovulo sobre el 21 del ciclo, ovule segun test de ovulacion el 17 de abril.
6+3

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 20:36
En respuesta a lucena_8149964

Muchas gracias!
Gracias chicas!!, la verdad que estoy muy contenta!!, jeje aunque ayer ya empece con las nauseas, que horror, son horribles, pero hay que aguantar verdad!!, yo salgo de cuentes en teoris sobre 10 creo, el martes me lo confirmaran, mi regla fue el 27 de marzo, pero mis ciclos son largos y ovulo sobre el 21 del ciclo, ovule segun test de ovulacion el 17 de abril.
6+3

Jajaja
pues sí lo de las naúseas hay que aguantarlas, pero hay unas pastillas que se toman 3 veces al día media hora antes de cada comida que vienen muy bien, se llaman Cariban, preguntale a tu médico.
Besos

L
lucena_8149964
18/5/07 a las 20:40
En respuesta a xuhong_8701498

Jajaja
pues sí lo de las naúseas hay que aguantarlas, pero hay unas pastillas que se toman 3 veces al día media hora antes de cada comida que vienen muy bien, se llaman Cariban, preguntale a tu médico.
Besos

Las conozco!
si las he comprado hoy, mi prima las tomaba y me lo dijo, pero intentare aguantar sin ellas, no es que sea masoca, pero soy antipastillas para todo, nunca tomo nada, pero que conste que las he comprado por si empiezo a estar fatal pues me las empezare a tomar, je je, que tampoco voy a estar sufriendo por gusto, verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir