Foro / Maternidad

Me hice 3 pruebas de embarazo de orina salieron negativos pero siento que estoy embarazada

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 1:44
N
niki_9951705
30/11/13 a las 1:41

El 19 de Setiembre me vino mi regla y el 30 del mismo mes tuve relaciones con mi enamorado sin protección pero el no se vino dentro de mi, el 19 de Octubre me vino mi periodo pero solo por 3 días poco días, luego el 16 de Noviembre también me vino mi periodo solo por 3 días también poco, no sé si es posible que este embarazada, ya paso casi 2 meses, siento que por la zona de mi ombligo creció un poquito, no se si es grasa o que ando embazada no se si estar tranquila o preocuparme

Ver también

A
an0N_841056399z
1/12/13 a las 20:48

Hola!
Pues aunque digas que no eyaculó dentro de ti de todas formas se puede lograr embarazo porque basta con un solo espermatozoide para conseguirlo.
Aun así, si te viene la regla y te haces la prueba del test y te da negativo pero tu sigues en que si que lo estas, ve al medico y él te dira seguro si estas embarazada o no y así te quedas más tranquila porque se han dado casos en gente de que estando con la regla han estado embarazadas... :/
Suerte!! y ya nos contaras.

N
niki_9951705
2/12/13 a las 5:23
En respuesta a an0N_841056399z

Hola!
Pues aunque digas que no eyaculó dentro de ti de todas formas se puede lograr embarazo porque basta con un solo espermatozoide para conseguirlo.
Aun así, si te viene la regla y te haces la prueba del test y te da negativo pero tu sigues en que si que lo estas, ve al medico y él te dira seguro si estas embarazada o no y así te quedas más tranquila porque se han dado casos en gente de que estando con la regla han estado embarazadas... :/
Suerte!! y ya nos contaras.

Será la preocupación?
- Hace un par de días siento mucho miedo y ando preocupada por ello, tengo problemas digestivos y como que tengo nauseas pero no vomito, aparte de eso me siento normal, solo estoy demasiada preocupada o angustiada ya que no quiero estar embarazada

A
an0N_841056399z
2/12/13 a las 21:47
En respuesta a niki_9951705

Será la preocupación?
- Hace un par de días siento mucho miedo y ando preocupada por ello, tengo problemas digestivos y como que tengo nauseas pero no vomito, aparte de eso me siento normal, solo estoy demasiada preocupada o angustiada ya que no quiero estar embarazada

Siii
Por preocupación tampoco suele bajar!! Y lo digo por experiencia ehh que a mi se me llego a retrasar hasta unos 5 días mas o menos, imagínate como estaba... asustada no lo siguiente! Entonces me hice el test de embarazo para salir de dudas y ya almenos descansar saliendo lo que sea y pues me salio negativo, y a los días ya me bajo las regla.
Pero hazme caso, si te quieres quedar mas tranquila yo de ti me iría al medico vale? (:

N
niki_9951705
1/1/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_841056399z

Siii
Por preocupación tampoco suele bajar!! Y lo digo por experiencia ehh que a mi se me llego a retrasar hasta unos 5 días mas o menos, imagínate como estaba... asustada no lo siguiente! Entonces me hice el test de embarazo para salir de dudas y ya almenos descansar saliendo lo que sea y pues me salio negativo, y a los días ya me bajo las regla.
Pero hazme caso, si te quieres quedar mas tranquila yo de ti me iría al medico vale? (:

Aww
- Mira hace 2 semanas fui a un centro y me hice una eco-vaginal, la doctora me dijo que no había bebé y que tenia pequeños quistes, ese momento me tranquilice, pero hace poco me empece a sentir hinchada y de nuevo me ando preocupada, cuando toco mi viente no siento latidos, pero si en la zona del ombligo mas arriba, supongo que es el estómago ya que soy delgada, eh comenzado a tener rollitos yo creo que es por lo que no como saludable y no hago ejercicios, pero de todos modos cuando apretó alrededor del vientre o estomago escucho como si hubiera aire o agua y por momentos lo siento duro especialmente al costado izquierdo del ombligo, me duele al presionarlo, no se que tendré, no tengo tampoco dinero para ir al medico :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook