Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo que se siente estando embarazada

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 17:45
J
janny_7883643
27/4/06 a las 13:00

Hola chicas,

una preguntilla a las que ya han estado embarazada o que lo estan:

me gustaria saber lo que experimentasteis al estar embarazada o sea al principio, os dolian la barriga, las piernas o los pechos como si os iba a bajar la warry o no sentiais nada????

A veces tras un retraso de ciclo una puede pensar que puede estar embarazada pero a veces solo es un retraso y de buena primera reaparece las reglas.

Total quisiera saber por favor lo que os ha llamado la atencion.

Un beso para todas.

Libracha

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

A
an0N_582085899z
27/4/06 a las 21:31

Yo tengo 5 días de retraso
y te puedo decir que a parte de no bajarme la regla no tengo ningun sintoma, ni de regla ni de nada, estoy de los nervios me hice dos test de embarazo y negativos (quiza fue pronto), me hice por probar uno de ovulación y me dio positivo y es el que me tiene rayada, porque también me dio positivo el 9 de abril, no creo que ovulara a los 34 días de la regla otra vez

Saludos

Mostrar más
J
janny_7883643
28/4/06 a las 12:37
En respuesta a an0N_582085899z

y te puedo decir que a parte de no bajarme la regla no tengo ningun sintoma, ni de regla ni de nada, estoy de los nervios me hice dos test de embarazo y negativos (quiza fue pronto), me hice por probar uno de ovulación y me dio positivo y es el que me tiene rayada, porque también me dio positivo el 9 de abril, no creo que ovulara a los 34 días de la regla otra vez

Saludos

Gracias
Hola Nikita,

muchas gracias por tus explicaciones.

UN BESO

Mostrar más
J
janny_7883643
28/4/06 a las 12:38

Gracias a ti
GRACIAS A TI TAMBIEN NUBERO

UN BESO

C
chona_5748237
3/5/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_582085899z

Saludos

Relax
hola nikita y todas las que leais sto! yo tuve a mi hijo hace 9 años de la forma mas sencilla! ahora intento tener el segundo y no hay forma asi que he tomado una decision! voy a relajarme estoy segura que en todo esto hay unas manos invisibles que lo decide EL DESTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Felidades a todas
por: janny_7883643
2 respuestas 2
|
28 de abril de 2006 a las 13:23
J
La marcha atras
por: janny_7883643
nuevo