Foro / Maternidad

Ayuda test positivo después de dos horas!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 19:14
M
melisa_6137275
23/2/16 a las 4:02

hola chicas resulta que tengo unos 20 dias de retraso, pero soy irregular porque tengo sop, bueno el caso es que el día que tenía que bajarme tuve un flujo rosa y ya mas nada, y me ha dolido el vientre como colicos y he tenido sueño, el caso es que me hice hoy una prueba de embarazo casera al medio día y no se pintó ni la raya control ni la del test, lo dejé así y de hecho iba a reclamar que me había salido invalido el test, pero a las dos horas empecé a notar como la raya del control se coloreaba y a la par la del test pero en menor medida, bueno aquí tienen una foto, que será??? será un positivo?? ayuda por favor?? a alguien le ha pasado?? gracias de antemano

Ver también

S
salud_5521527
23/2/16 a las 13:30

Maximo 10 minutos
Normalmente el resultado se tiene que dar antes de los 10 minutos, la raya de control se colorea al instante y la del test, que nos dice si estamos si o no embarazadas se colorea algo despues, tiene que aparecer antes de 10 minutos, despues de ese tiempo, el resultado no es fiable, lo suyo seria repetir. Yo mi primer test la raya de control se coloreo al instante y a los 3 minutos la del test, algo menos marcada, pero visible, esto fue un dia antes de empezar mi periodo, a la semana me lo repeti, raya de control marcada y al instante raya de test super marcada.
Repite el test

M
melisa_6137275
23/2/16 a las 19:00
En respuesta a salud_5521527

Maximo 10 minutos
Normalmente el resultado se tiene que dar antes de los 10 minutos, la raya de control se colorea al instante y la del test, que nos dice si estamos si o no embarazadas se colorea algo despues, tiene que aparecer antes de 10 minutos, despues de ese tiempo, el resultado no es fiable, lo suyo seria repetir. Yo mi primer test la raya de control se coloreo al instante y a los 3 minutos la del test, algo menos marcada, pero visible, esto fue un dia antes de empezar mi periodo, a la semana me lo repeti, raya de control marcada y al instante raya de test super marcada.
Repite el test

Felicidades!
Tienes razón, sólo que no me había pasado nunca con otro test y de la misma marca, por eso me quedé con la duda, tambien ha tardado en aparecer la raya control pero nunca me habia aparecido la otra, felicidades por tu ++++++++!!!

A
an0N_724280299z
23/2/16 a las 19:14

Compra otra prueba para sacarte de dudas
No estoy muy segura compra otra!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook