Foro / Maternidad

Mi test positivo

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 22:52
S
salud_5521527
24/1/16 a las 13:21

Buenas chicas os comento, por si alguna le ayuda.
Mantuve relaciones en mis dias fertiles, solo 3 dias y no seguidos, nos pillo en finde y aprovechamos jeje, el lunes despues del finde, me levante como si me hubieran dado una paliza, no le di importancia, me quedaban por delante 2 semanas, para hacerme el test, asi q me arme de valor e intente no buscar nada y esperar, simplemente esperar.
Mis ciclos son de 29/30, en mi ciclo 27 y 28 empeze a echar flujo como mostaza, solo al limpiarme y las tetis me dolian, los pezones me picaban, el dolor era mas intenso por las noches, tambien decir q por las noches me daban ardores, mi tempe era de 36,5 y viendo q no tenias mas sintomas, descarte un embarazo, en mi dia 29, las tetis me seguian doliendo, por la parte delantera y picando los pezones, segun mis calculos, empezaria con la regla, al dia siguiente 30 o 31,me gusta dejar un dia o dos de margen...
Al final no aguante y me hice el test en mi dia 29 y por la tarde!!!!! Y hay estaba la linea de control y a lado algo menos marcada la linea del positivo!!!!!

Ver también

H
haris_8559325
24/1/16 a las 16:00

Felicidades
He leído tu historia y me ha llamado la atención porque estoy viviendo una situación parecida. Yo ya he perdido dos embarazos asique imaginate lo ansiosa que estoy por quedarme de nuevo. Estoy en mi día 29 del ciclo, tengo ciclos de 30 días y ayer el test embarazo me dio negativo. Me duele mucho el pecho desde hace unos días y por las noches es peor, no puedo ni dormir. El dolor de pecho solo lo he tenido en los embarazos asique me ilusione pensando que podía ser. Debería venirme mañana pero hoy en el test de ovulacion no salió raya y eso me da que pensar. No tengo dolores premenstruales y siempre los tengo un día antes. En fin ojalá tenga la suerte que tú y salga positivo. Tu testimonio me da esperanzas!

S
salud_5521527
24/1/16 a las 19:23
En respuesta a haris_8559325

Felicidades
He leído tu historia y me ha llamado la atención porque estoy viviendo una situación parecida. Yo ya he perdido dos embarazos asique imaginate lo ansiosa que estoy por quedarme de nuevo. Estoy en mi día 29 del ciclo, tengo ciclos de 30 días y ayer el test embarazo me dio negativo. Me duele mucho el pecho desde hace unos días y por las noches es peor, no puedo ni dormir. El dolor de pecho solo lo he tenido en los embarazos asique me ilusione pensando que podía ser. Debería venirme mañana pero hoy en el test de ovulacion no salió raya y eso me da que pensar. No tengo dolores premenstruales y siempre los tengo un día antes. En fin ojalá tenga la suerte que tú y salga positivo. Tu testimonio me da esperanzas!

Mi positivo
Positivo

H
helga_6986068
24/1/16 a las 21:07

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por ti.
Es la mejor noticia.
Disfruta de tu embarazo

S
salud_5521527
24/1/16 a las 22:52
En respuesta a haris_8559325

Felicidades
He leído tu historia y me ha llamado la atención porque estoy viviendo una situación parecida. Yo ya he perdido dos embarazos asique imaginate lo ansiosa que estoy por quedarme de nuevo. Estoy en mi día 29 del ciclo, tengo ciclos de 30 días y ayer el test embarazo me dio negativo. Me duele mucho el pecho desde hace unos días y por las noches es peor, no puedo ni dormir. El dolor de pecho solo lo he tenido en los embarazos asique me ilusione pensando que podía ser. Debería venirme mañana pero hoy en el test de ovulacion no salió raya y eso me da que pensar. No tengo dolores premenstruales y siempre los tengo un día antes. En fin ojalá tenga la suerte que tú y salga positivo. Tu testimonio me da esperanzas!

Cada una un mundo
Cada una somos un mundo, cuando te quedes embarazada lo notaras o al menos lo intuiras, yo ahora estoy en esa etapa de.... No me lo creo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram