Buenas chicas os comento, por si alguna le ayuda.
Mantuve relaciones en mis dias fertiles, solo 3 dias y no seguidos, nos pillo en finde y aprovechamos jeje, el lunes despues del finde, me levante como si me hubieran dado una paliza, no le di importancia, me quedaban por delante 2 semanas, para hacerme el test, asi q me arme de valor e intente no buscar nada y esperar, simplemente esperar.
Mis ciclos son de 29/30, en mi ciclo 27 y 28 empeze a echar flujo como mostaza, solo al limpiarme y las tetis me dolian, los pezones me picaban, el dolor era mas intenso por las noches, tambien decir q por las noches me daban ardores, mi tempe era de 36,5 y viendo q no tenias mas sintomas, descarte un embarazo, en mi dia 29, las tetis me seguian doliendo, por la parte delantera y picando los pezones, segun mis calculos, empezaria con la regla, al dia siguiente 30 o 31,me gusta dejar un dia o dos de margen...
Al final no aguante y me hice el test en mi dia 29 y por la tarde!!!!! Y hay estaba la linea de control y a lado algo menos marcada la linea del positivo!!!!!