En respuesta a editha_8106919
consulta para elfa o pinupinu
hola elfa, tú que tienes reciente la consulta con Genética, te han dicho por curiosidad, si la amnio y la biopsia, detectan las mismas alteraciones? A parte de que son métodos diferentes en cuanto a forma y tiempo de realización, te han comentado si la biopsia es mas completa que la amnio, o por el contrario ambas detectan las mismas cosas?
Te digo esto porque yo estoy en el mismo caso que pinupinu, quisiera intentar un nuevo embarazo un poquito más adelante, pues he pasado por una IVE en marzo al detectar a mi bb una trisomía 21, la doctora de genética me recomendó una biopsia si nos decidimos a intentarlo otra vez pero no me dí cuenta de preguntar este tema.
Pinupinu enhorabuena!! que feliz tienes que estar!!.
Elfa, que todo salga bien, no nos dejes de decir como ha ido todo, vale? Mucha suerte
Gracias, os mando muchos besos
Hola¡¡¡¡
hola¡---graicas por contestar y preocuparte...es lo que comentaba pinupinu..se realiza antes la biopsia..y detectan lo mismo...me la recomnedo la gine,porque si hubiese algún problema.....se detecta antes y si tienes que tomar una decisión..no estás tan avanzada....bueno..ya os informaré..besos¡¡