Foro / Maternidad

Me hice la prueba antes de que me bajara y las dos salieron positivas es posible quedar en embarazo?

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 10:37
N
nabila_1019607
24/4/18 a las 21:17

Tengo 32 días que no me baja y hace dos semanas me hice la prueba de orina y la cualitativa y me salió positivo me espero más días o que será?

Ver también

N
nabila_1019607
25/4/18 a las 5:49

Cuando se empieza a contar de la última fecha de sangrado para notar si hay embarazo o no? Desde el primer día o úl!@#*!??

B
beababe1994
25/4/18 a las 10:36
En respuesta a nabila_1019607

Tengo 32 días que no me baja y hace dos semanas me hice la prueba de orina y la cualitativa y me salió positivo me espero más días o que será?

Esas pruebas son fiables para el positivo. Cuando te sale negativo puede ser que la prueba esta mal hecha , o que al hacerla muy pronto todavia no hay suficiente concentración de hormona para que salga bien. Pero el positivo es INDISCUTIBLE , felicidades amiga , estas embarazada !!!

B
beababe1994
25/4/18 a las 10:37
En respuesta a nabila_1019607

Tengo 32 días que no me baja y hace dos semanas me hice la prueba de orina y la cualitativa y me salió positivo me espero más días o que será?

Esas pruebas son fiables para el positivo. Cuando te sale negativo puede ser que la prueba esta mal hecha , o que al hacerla muy pronto todavia no hay suficiente concentración de hormona para que salga bien. Pero el positivo es INDISCUTIBLE , felicidades amiga , estas embarazada !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir