Foro / Maternidad

Recién paridas embarazadas antes d q os bajara la regla... x q sospechásteis????

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 14:06
A
an0N_563101899z
14/2/08 a las 2:03

Hola chicas

Tengo una nena que la semana que viene cumple 3 meses. Le doy pecho y por supuesto no me ha venido la regla.

Desde que acabó la cuarentena hemos mantenido relaciones 4 veces, con preservativo. Antes de ponerlo ha habido penetración, poco tiempo, pero la ha habido.

Tengo miedo de haberme quedado otra vez, ya que al no tener la regla no tengo cómo saber si puedo estar embarazada otra vez.

Mi susto es porque me duele la tripa, me duelen los pechos, me duele la cabeza, estoy irritable, tengo el olor corporal más fuerte, se me han hinchado los pies... mil cosas.

TENGO MUCHO MIEDO!!!!!!!!!!! En el embarazo lo pasé fatal xq casi morimos mi niña y yo y no estoy preparada psicológicamente para otro.

Decidme vuestros síntomas, de todos modos me voy a comparar un Predictor, no puedo más.....

Perdón por el rollo y gracias.

Ver también

I
iratxe_7230900
14/2/08 a las 13:59

Pues hazte un test
como dice la compi, de nada te sirve angustiarte.
Ah, y si tuviste un embarazo de alto riego, cuidate nena, no juegues con fuego!

Mirella

Y
yu xin_8763568
14/2/08 a las 14:06

No te preocupes
tambien pueden ser las hormonas, porque yo ultimamente tambien tengo sintomas de cuando estaba embarazada como no aguantar cierto tipos de olores y nauseas y tengo dolor abdominal, y yo tomo la pildora anticonceptiva tampoco me baja la regla y no estoy embarazada, creo que son cosas de las hormonas, pero igualmente hazte el test asi estaras mas tranquila, o si quieres que sea mas fiable un analis sanguineo eso si que no falla,porque a mi el test me dio negativo y ahora tengoa mi nena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir