Foro / Maternidad

Hoy salieron mis primeras estrias!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 2:23
I
itsaso_5546804
1/6/07 a las 22:05

Hola A todas! Hoy estoy justo de 28 semanas y he notado que tengo las primeras estrias en el bajo vientre aunque he usado de esas cremas humectantes y aceites y no vale nada. Hoy mi bebita ha dado unos movimientos que los noto mas intensos y siento una presion en la tripa inmensa. Les ha pasado a Vosotras?

Un Abrazo

Arlenny + @arlinne (28+0)

Ver también

E
evelyn_9776296
2/6/07 a las 16:47

A mi hace tiempo
yo ya hace mucho que las tengo,me doy aceite de rosa de mosqueta,una crema de la farmacia(q m costo una pasta)y crema nivea la de toda la vida,y el gine me dijo,q a la que le estan por salir ya te puedes dar agua de lourdes q salen.m han salido a la altura de las caderas,cosas del embarazo

J
janin_9023299
21/6/07 a las 2:23

Ni modo..
Pues yo estaba super feliz por que ya estaba de 30 semanas y ni una estria , pero claro yo juraba que se debia a mi costante cuidado ya que me aplico cremas y aceite de jojoba toodo el dia y antes de irme a la camita por la noche, pero esa felicidad de acavo ajaj que me salieron todas!!! pero TODAS!!! en cuestion de una semana se me lleno el bajo vientre una que otra en la cadera y en la parte alta de el muslo casi en la ingle en las dos piernas QUE HORROR!!! ahh y en el pecho una que otra tambien, pues nada que me puse a llorar como la magdalena y mi marido que no sabia ni que hacer jaja solo me decia que yo siempre seria hermosa para el y que todo eso se me iba a olvidar cuando tuviera a nuestro bebe en brazos pero bueno yo que lo miraba con ojos de que lo mataba jajaj pobre de nuestros esposos no saben ni que hacer jaja, pero en fin despues de semejante llorada me puse a pensar que ya nada podia hacer y que por mas que me cuide siempre salieron asi que ni modo... a seguir adelante que ya nos queda poco.

Priscilla-xavier 33 semanotas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir