En respuesta a an0N_576987599z
Hola compañera
No te desanimes, si como tu dices todavía te quedan 7 días, todavía hay esperanza. El sangrado puede ser de la implantación, ya que hay gente que dice que cuando se da la implantación se puede sangrar.
Yo ayer me hice el test y también salió negativo, y esta vez pensaba que ya me había tocado la hora. Pero en fin, no me resisto, pues mientras no me venga hay esperanza.
Animo, todas lo conseguiremos.
Animo
hola soy nueva en el foro, pero quisiera mandarte animos, yo se lo que te pasa por que a mi me ocurre exactamente igual cuando ya veo que me va a venir. Yo llevo 8 meses intentando y nada, pero no te preocupes por que tarde o temprano lo vamos a conseguir, esa es mi esperanza, si no pensara asi no se lo que haria.Yo cuando veo que me va a venir tambien me paso unos dias llorando, pero despues me recupero y me digo a mi misma que hay que seguir adelante intentandolo. De todas formas todavia no te ha bajado y ten en cuenta que los sintomas de embarazo son practicamente los mismos que cuando te va a venir la regla, asi que muchisima suerte.