Foro / Maternidad

A falta de 7 dias ya sé que me bajará

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 19:25
A
an0N_848322399z
20/2/04 a las 19:03


hola chicas mi mensaje es mas bien para desahogarme por si alguien lo quiere leer, lo que me pasa es que este mes fui al gine y estaba ovulando segun la ecografia, a los dos dias siguientes tuve un poco de flujo con sangre que despues paro. Ayer como cabezota que soy me hice un test pensando que a lo mejor saldria algo pero nada, me quedan 7 dias y ya hoy he empezado a llorar muy usual en mi cuando me va a bajar y encima fui antes al baño y ya tengo un poquillo de flujo con hilacha de sangre, es decir ya se que me va a venir y segun mi gine yo estoy bien, estaba ovulando, llevo 5 meses intentando que es lo que pasa? lo siento suelo ser positiva pero hoy tengo un bajon de dios padre...nada esperare a que ocurra lo que tiene que pasar. saludos a todas y gracias a las que me leen, minerva.

Ver también

A
an0N_576987599z
20/2/04 a las 19:06

Hola compañera
No te desanimes, si como tu dices todavía te quedan 7 días, todavía hay esperanza. El sangrado puede ser de la implantación, ya que hay gente que dice que cuando se da la implantación se puede sangrar.
Yo ayer me hice el test y también salió negativo, y esta vez pensaba que ya me había tocado la hora. Pero en fin, no me resisto, pues mientras no me venga hay esperanza.
Animo, todas lo conseguiremos.

A
an0N_848322399z
20/2/04 a las 19:11
En respuesta a an0N_576987599z

Hola compañera
No te desanimes, si como tu dices todavía te quedan 7 días, todavía hay esperanza. El sangrado puede ser de la implantación, ya que hay gente que dice que cuando se da la implantación se puede sangrar.
Yo ayer me hice el test y también salió negativo, y esta vez pensaba que ya me había tocado la hora. Pero en fin, no me resisto, pues mientras no me venga hay esperanza.
Animo, todas lo conseguiremos.

Es verdad

pero es que el mes anterior empece asi una semana antes y me vino, que quieres que te diga..que a lo mejor tu tienes suerte, yo ya lo de la implantacion ni me lo creo que me ocurra por lo que te he comentado antes, seguro que tienes flujo o nada pero eso es muy buena señal, para mi el flujo con sangre significa que me llegara. gracias de todas maneras ya iremos intercambiando opiniones esta semana que tengas suerte. minerva

J
jinyi_5815213
20/2/04 a las 19:16
En respuesta a an0N_576987599z

Hola compañera
No te desanimes, si como tu dices todavía te quedan 7 días, todavía hay esperanza. El sangrado puede ser de la implantación, ya que hay gente que dice que cuando se da la implantación se puede sangrar.
Yo ayer me hice el test y también salió negativo, y esta vez pensaba que ya me había tocado la hora. Pero en fin, no me resisto, pues mientras no me venga hay esperanza.
Animo, todas lo conseguiremos.

Animo
hola soy nueva en el foro, pero quisiera mandarte animos, yo se lo que te pasa por que a mi me ocurre exactamente igual cuando ya veo que me va a venir. Yo llevo 8 meses intentando y nada, pero no te preocupes por que tarde o temprano lo vamos a conseguir, esa es mi esperanza, si no pensara asi no se lo que haria.Yo cuando veo que me va a venir tambien me paso unos dias llorando, pero despues me recupero y me digo a mi misma que hay que seguir adelante intentandolo. De todas formas todavia no te ha bajado y ten en cuenta que los sintomas de embarazo son practicamente los mismos que cuando te va a venir la regla, asi que muchisima suerte.

A
an0N_848322399z
20/2/04 a las 19:25
En respuesta a jinyi_5815213

Animo
hola soy nueva en el foro, pero quisiera mandarte animos, yo se lo que te pasa por que a mi me ocurre exactamente igual cuando ya veo que me va a venir. Yo llevo 8 meses intentando y nada, pero no te preocupes por que tarde o temprano lo vamos a conseguir, esa es mi esperanza, si no pensara asi no se lo que haria.Yo cuando veo que me va a venir tambien me paso unos dias llorando, pero despues me recupero y me digo a mi misma que hay que seguir adelante intentandolo. De todas formas todavia no te ha bajado y ten en cuenta que los sintomas de embarazo son practicamente los mismos que cuando te va a venir la regla, asi que muchisima suerte.

Gracias ceci

pero mi llanto no corresponde a pensar que me va a venir,sino que yo por naturaleza lloro antes de bajarme, es que son tan claros los sintomas, gracias por tu consuelo seguro que dentro de 10 dias tendre otro talante, cuando haya bajado y este mejor. suerte mi niña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir