Foro / Maternidad

A falta de 7 dias ya sé que me bajará

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 19:25
A
an0N_848322399z
20/2/04 a las 19:03


hola chicas mi mensaje es mas bien para desahogarme por si alguien lo quiere leer, lo que me pasa es que este mes fui al gine y estaba ovulando segun la ecografia, a los dos dias siguientes tuve un poco de flujo con sangre que despues paro. Ayer como cabezota que soy me hice un test pensando que a lo mejor saldria algo pero nada, me quedan 7 dias y ya hoy he empezado a llorar muy usual en mi cuando me va a bajar y encima fui antes al baño y ya tengo un poquillo de flujo con hilacha de sangre, es decir ya se que me va a venir y segun mi gine yo estoy bien, estaba ovulando, llevo 5 meses intentando que es lo que pasa? lo siento suelo ser positiva pero hoy tengo un bajon de dios padre...nada esperare a que ocurra lo que tiene que pasar. saludos a todas y gracias a las que me leen, minerva.

Ver también

A
an0N_576987599z
20/2/04 a las 19:06

Hola compañera
No te desanimes, si como tu dices todavía te quedan 7 días, todavía hay esperanza. El sangrado puede ser de la implantación, ya que hay gente que dice que cuando se da la implantación se puede sangrar.
Yo ayer me hice el test y también salió negativo, y esta vez pensaba que ya me había tocado la hora. Pero en fin, no me resisto, pues mientras no me venga hay esperanza.
Animo, todas lo conseguiremos.

A
an0N_848322399z
20/2/04 a las 19:11
En respuesta a an0N_576987599z

Hola compañera
No te desanimes, si como tu dices todavía te quedan 7 días, todavía hay esperanza. El sangrado puede ser de la implantación, ya que hay gente que dice que cuando se da la implantación se puede sangrar.
Yo ayer me hice el test y también salió negativo, y esta vez pensaba que ya me había tocado la hora. Pero en fin, no me resisto, pues mientras no me venga hay esperanza.
Animo, todas lo conseguiremos.

Es verdad