Foro / Maternidad

Me hicieron entrar en duda, una linea mas tenue que la otra, es ¿embarazada? o ¿no embarazada?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 23:09
P
pino_9439623
9/4/12 a las 2:17

Chicas, ya me hicieron dudar de mi positivo, asi que pregunto Si al principio del test aparece una linea (negativo) en seguida se marca una mas tenue mucho mucho mucho mas tenue, como un rosita super palido es embarazo? Tengo 5 Días de retraso Alomejor es muy pronto para detectar la hormona no?

Gracias de Ante Mano (:

Ver también

A
aita_6487213
9/4/12 a las 2:43

Sube
la foto

P
pino_9439623
9/4/12 a las 2:44

Awwwwwwwwwwwwwwws
Enserio esque Casi ni se Nota, se Nota super poquito y las chabas de otra charla que tenia 2 de ellas me hicieron entrar en duda :S

P
pino_9439623
9/4/12 a las 2:50
En respuesta a aita_6487213

Sube
la foto

Ok
ENSEGUIDA

P
pino_9439623
9/4/12 a las 3:37

Chicas los pixeles de mi phone
No Alcanzan para que se note perfectamente casi ni se ve /:

P
pino_9439623
9/4/12 a las 4:05

Ya la subi
por Cuestiones de pixeles tome la foto de la web pero mi test es muy similar a ese solo que el mio es un poquitisisimo mas tenue que ese pero es similar

P
pino_9439623
9/4/12 a las 4:13

Awwwwwwwwwwwwwwws
De echo si se nota algo para que sea POSITIVO, pero como dice mi Novio dudoso positivo :S mañana me are un test de sangre porque se alcanza a ver la 2 linea pero super super tenue como te digo /:

P
pino_9439623
9/4/12 a las 4:15

Me saca de onda
Porque como soy algo irregular no se cuando ovule,cuando concebí, dicen que las que somos irregulares deberíamos esperar un poco mas de tiempo si sale muy clara esperar unos días mas si no hacerte la de sangre /: como Ven niñas

Y
yovana_6978147
9/4/12 a las 5:32

Me sucedio igual
Amiga ami me sucedio igual y ahora estoy de 7 meses con una barrigota jeje

P
pino_9439623
9/4/12 a las 5:39
En respuesta a yovana_6978147

Me sucedio igual
Amiga ami me sucedio igual y ahora estoy de 7 meses con una barrigota jeje

Enserio
La rayita rosa casi no se Noto, se ve super super suave parese como un positivo dudoso jaja

H
haiou_9852549
9/4/12 a las 6:15
En respuesta a pino_9439623

Enserio
La rayita rosa casi no se Noto, se ve super super suave parese como un positivo dudoso jaja

Hola
Calmate asi pasa ya mañana te daras cuenta y estaras al100% segura de tu embarazo con tu examen de sangre tu tranquila y claro q si sera un positovo ok. Cuidate mucho y tranquilita ok .

Y
yovana_6978147
9/4/12 a las 6:33
En respuesta a pino_9439623

Enserio
La rayita rosa casi no se Noto, se ve super super suave parese como un positivo dudoso jaja

Asi estaba la mia
Asi estaba la mia bien super clarita apenas se distinguia y me la volvi hacer porque estaba en las mismas con la duda y me volvio a salur igual, sabes creo que es porque tienes muy poco tiempo de embarazo ( si es que tengo razon) pero ami me paso igual. Buena suerteee!!! Ojala que si porque esto es algo tan bonito el ser madre. Este es mi segundo embarazo y estoy feliz con mi bb

L
lin_8595054
9/4/12 a las 16:56

Hola!
Bueno, primero que nada mantente tranquila estos dias...
Mira, yo lei tu post en el que decias que te habias hecho el test y que habia salido la segunda rayita 10 minutos despues...
Bueno, yo creo que el test es dudoso... 1 porque el positivo sale antes de 10 minutos... 2 porque con 5 dias de retraso ya habria salido la segunda raya mas marcadita.
Pero aun asi, siempre hay mujeres con la hormona mas baja y sigue siendo positiva!

Yo te recomiendo que te hagas un test digital, que ese para interpretarlo no hay problema, o que vayas a la farmacia con el test en mano y preguntes... tambien te puedes hacer un analisis de sangre, que ese si que no falla! Sea como sea, muuucha suerte!

A
arik_6204989
9/4/12 a las 18:22

A mi me paso!
ESTOY EN MI SEGUNDO EMBARAZO Y EN ESTE TUVE UNA MARCA MUUUUY TENUE EN EL POSITIVO DEL TEST. LO MISMO FUI AL DOC Y ME PIDIO UNA ECO. ESTABA EMBARAZADA! ASIQUE ESPERA UNOS DOS DIAS Y REPITE LA PRUEBA, SINO TRATA DE HACERLA CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA, LA HORMONA ESTA MAS CONCENTRADA

O
obaida_8244880
9/4/12 a las 18:54

Hola hinataalexandra
Pues va a ser que si es un positivo a mi me paso lo mismo el año pasado me lo hice i me salio una y y al rato aparecio otra pero muy muy muy clara casi ni se notava tenias que fijarte mucho para verla espere dos dias y me hice otra x no pude con las ansias y las angustias y entonces me compre uno digital y me afirmo que si estaba embarazada y que estava de 2 semanas asi que yo te recomiendo que lo repitas besos...

P
pino_9439623
9/4/12 a las 20:35

gracias por su apoyo chicas me hice una de sangre
YA ME HICE EL TEST Y SALIO POSITIVISIMO ME SAQUE DE ONDA AL PRINCIPIO PORQUE ESPERABA VER UN NEGATIVO Y NADA SUPER POSITIVO

A
an0N_873211399z
9/4/12 a las 21:02

Estas embarazada
a mi me salio asi una semana antes de tener el retraso!!!!al haber tenido 2 embarazos anteriores supe que lo estaba antes de tener el retraso aunke salga muyyyyyyyyyy tenue estas embarazada,enorabuena

P
pino_9439623
9/4/12 a las 23:09
En respuesta a an0N_873211399z

Estas embarazada
a mi me salio asi una semana antes de tener el retraso!!!!al haber tenido 2 embarazos anteriores supe que lo estaba antes de tener el retraso aunke salga muyyyyyyyyyy tenue estas embarazada,enorabuena

Si lo se
Solo que yo ya me hice la de sangre y salio positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram