Foro / Maternidad

me hyan salido 2 rayitas claritassss "

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 10:53
A
an0N_548926799z
5/8/09 a las 10:22


HOLA CHICAS, PUES ME HE LEVANTAO A LAS 8, 14 DIAS DESPUES DE MI 2 IA Y ME HE HECHO UN TEST DE ORINA, ME HA SALIDO 2 RAYITAS PERO CLARITAS, NERVIOSISIMA ME HE VESTIDO Y NOS HEMOS IDO A UNA FARMACIA SE LO HEMOS ENSEÑADO A LA FARMACEUTICA Y NOS HA DIXO Q PARA ELLA ES +, LUEGO HE IDO A UN CENTRO PRIVADO Y ME HE HECHO UN ANALISIS DE SANGRE Y ESTOY ESPERANDO A Q ME LLAME, TB SE LO HE ENSEÑADO EL TEST Y ME HA DIXO Q PARA ELLA TB ES +. YO ESTOY MUY NERVIOSA PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR DEL TODO HASTA Q NO ME LLAMEN DE LA SANGRE Q ES LA Q MANDA. UN BESO A TODAS Y LUEGO OS CUENTO.

Ver también

A
an0N_560712399z
5/8/09 a las 13:11

Hola annita,
felicidades, es un positivo seguro, a mi me paso igual y estoy embarazada de 28 semanas, hay días que todavia no me lo creo.

A
an0N_548926799z
5/8/09 a las 14:46
En respuesta a an0N_560712399z

Hola annita,
felicidades, es un positivo seguro, a mi me paso igual y estoy embarazada de 28 semanas, hay días que todavia no me lo creo.

Clear blue +y songre+
ME HICE UN CLEAR BLUE DESPUES DE LAS 2 RAYITAS Y ME SALIO EMBARAZADA DE 1 O 2 SEMANAS, Y LUEGO EN UN LABORATORIO EN SANGRE +- TODAVIA NO ME LO CREO, ESTOY FELIZZZZZ. UN BESITO

K
kiowa_5831425
5/8/09 a las 15:33
En respuesta a an0N_548926799z

Clear blue +y songre+
ME HICE UN CLEAR BLUE DESPUES DE LAS 2 RAYITAS Y ME SALIO EMBARAZADA DE 1 O 2 SEMANAS, Y LUEGO EN UN LABORATORIO EN SANGRE +- TODAVIA NO ME LO CREO, ESTOY FELIZZZZZ. UN BESITO

Muchas felicidades!!!!!!!!!
te felicito, me has hecho emocionar!!!!!!!!!! Que lindooooooooo!!!! Es tan alentador ver que funciona, y que este mes sea de las dos!

mañana es mi 3 ia, estoy ansiosa, esta vez si... la tercera es la vencida no?


besos y felicidades, ahora a cuidarse y estar tranquila!

A
an0N_560712399z
5/8/09 a las 15:36
En respuesta a an0N_548926799z

Clear blue +y songre+
ME HICE UN CLEAR BLUE DESPUES DE LAS 2 RAYITAS Y ME SALIO EMBARAZADA DE 1 O 2 SEMANAS, Y LUEGO EN UN LABORATORIO EN SANGRE +- TODAVIA NO ME LO CREO, ESTOY FELIZZZZZ. UN BESITO

Felicidades,
de nuevo, creete lo que si estas embarazada, ahorra toca cuidarte mucho, toma mucho acuarius y un complemento vitaminico o por lo menos acido folico. un abrazo y disfruta mucho.

A
an0N_548926799z
6/8/09 a las 10:53

Gracias muxas gracias
hola, hoy estoy mas trankila, ayer fue un dia de muxo alboroto, tengo punzaditas en el ovario pero supongo q es normal. estoy muy felizzzzzz. prince muxas gracias, ya veras como tu tb lo conseigues, hemos empezado las dos juntas y acabaremos las dos juntas, ok? un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir