Foro / Maternidad

Test embarazo.-si sale la rayita al cabo de unos minutos es positivo???

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 21:38
G
gioia_5765426
31/8/05 a las 13:52

Es que me voy a volver loca...la segunda rayita me sale, sí, muy clarita, pero no inmediatamente, sino transcurridos diez minutos o así...¿es positivo o no es fiable?...os ha pasado a alguna?

Ver también

F
filipa_6756699
31/8/05 a las 14:31

Siiiiiiiiiiiiiii
A mi me paso porque me hice el test el mismo dia que me tenia que venir la warry tardo un poquito y salio muy clarita pero era positivo!!!!!
Cuantos dias tienes de retraso???
Enhorabuena y suerte.Sigu contandonos eh?
Lorena

A
azalea_8804137
31/8/05 a las 14:32

Si salen las dos rayas es positivo
LA PRIMERA QUE SALE INMEDIATAMENTE ES LA QUE TE CONFIRMA QUE EL TEST LO HAS HECHO CORRECTAMENTE Y LA OTRA SI SALE TE CONFIRMA QUE ESTAS EMBARAZADA AUNQUE SEA MAS TARDE. ASI QUE ¡¡ENHORABUENA!!. DE TODAS FORMAS SI NO ESTAS CONFORME ESPERA UNOS DIAS Y LO VUEVES A REPETIR.


PEPA(14+4)

V
volha_5145512
31/8/05 a las 14:36

Enhorabuena!!!!!
sI SALE LA RAYITA, ES QUE HAY HORMONA DEL EMBARAZO, AUNQUE SEA POCA, HAY EMBARAZO!!!!(igual es todavía un poco pronto. Cuanto retraso tienes? tienes retraso? qué test has utilizado??

Muchísimas felicidades y procura ilusionarte al máximo!! (y si no, y esto tb va por mi, QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!!!)

uN BESO GUAPA!

S
soudia_6286434
31/8/05 a las 15:49

Felicidades
JEjejeje
Bienvenida al club mami

Y
yuko_6327598
31/8/05 a las 18:52

A mi me paso exactamente lo mismo
es positivo, yo me lo hice antes de que me tuviera que venir y me puse muy triste porque me salio solo una raya, luego guarde el test en su cajita en mi bolso para botarlo despues y como estaba muy ilusionada como una hora despues lo volvi a mirar por ultima vez para botarlo, y zas mi sorpresa habian 2 rayas, me puse palida, me tiritaba todo, y llame a mi esposo por telefono para contarle, al otro dia me hice otro y cada dia iba saliendo mas marcada la rayita era positivo, solo que tenia muy poquito en esa ocasion...repitelo al otro dia y ya veras que te sale mucho mas marcado...

balita 16+3

N
naziha_6211738
31/8/05 a las 22:59

Enhorabuena
No hay duda, estás embarazada. A mí me ocurrió algo similar, al principio sólo se vio una rayita, y unos minutos más tarde apareció la segunda, más clara pero perfectamente idendificable.

A
alanis_9858132
31/8/05 a las 23:01

Es fiable!!
Muchas felicidades! estas embarazadísima!!
a mi me pasó lo mismo y mírame a mis 20 semanas de embarazo!!!

La mejor de las suertes en esta aventura.

L
lani_7049299
1/9/05 a las 5:37

A mi me paso..... felicidades
yo no podia esperar i me la hice en una de mis excursiones al lababo de noche jejejeje, de primer momento no se veia positivo pero me dormi i al despertar estaba alli un positivo muy clarito, como habia pasado tiempo me la repeti al cabo de unos dias i salio positivo, yo te aconsejo que la repitas pero la rallita de positivo no sale si no es que lo estes felicidades.

A
alaine_6442521
10/4/06 a las 16:07

Es positivo
si salen las 2 rayitas por fina que sean y aun que tarde un poco mas es positivo a mi me paso y estoy embarazada

G
gisele_6308293
10/4/06 a las 21:38

Positiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivo
yo me acabo de hacer el test y me salen las dos rayitas uan mas clara pero las dos al fin he logrado mi sueño si quereis saber los sintomas mucho dolor de pecho y dolor abdominal un beso y apra lo que querais aqui me teneis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir