Foro / Maternidad

Cuanto duran las dos rayitas del test de ovulacion?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 17:34
A
an0N_692715499z
14/12/06 a las 15:54

Hola, ayer me salieron las dos rayitas muy claras del test de ovulación. Supongo que entre ayer, hoy y mañana ovularé,porque además estoy hinchada y con síntomas ovulatorios pero hoy me he hecho otro test por casualidad y ya no salen.Significa eso que ya he ovulado y por eso desaparecen? O por el contrario se tienen que mantener unos días? Alguna experta por favor!!!!

Ver también

S
sujiao_9557867
14/12/06 a las 15:59

A mi tambien me gustaria saber!
Yo también tengo la misma duda... me salió positivo el lunes y no se cuando se ovula a partir de ese momento?

A ver si alguien nos dice algo.

Besos,

A
an0N_692715499z
14/12/06 a las 16:36

Mafe prias
Hola, me gustaría hacerte una pregunta. Si hice deberes el sábado y el domingo pasado y ayer miércoles ovulé, hay alguna posibilidad de embarazo?

Ya sé que a partir de ayer tengo más pero es por curiosidad.

Gracias!

T
turia_5648615
14/12/06 a las 16:48

Hola
¡Hola! gracias por la información, he leido tu respuesta y me ha venido muy bien, ya que me quedé loca porque me extrañó que las dos rayitas salieran sólo un día (pensaba que duraban más días)..tengo una pregunta, ¿crees que es cierto lo de hacer los deberes un día si y otro no..? en caso de que sea afirmativo, ¿cómo se come esto? es decir, ¿el día de las rayitas te pones, lo dejas 24 horas y luego sigues?

A
altea_6213007
14/12/06 a las 17:34

A mí me duraron 4 días
y no sé si incluso algún día más, porque se me acabaron los test. Hice 5, el primero negativo y los otros positivos. El tercero fue el que tuvo la raya más fuerte que la de control, en los otros eran similares. Yo por lo que leí en las instrucciones, dicen que se ovula entre 24 h y 36 h después de que te salga el primer test positivo. Si te subió la temperatura significa que ovulaste. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest