Foro / Maternidad

Me noto muuuuuy rara

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 21:37
B
baby7995
10/3/18 a las 20:45

Ultimamente he estado experimentando una serie de cambios.

Me duelen los pezones mucho antes del tiempo que me suelen doler para la regla, ahora ha disminuido un poco el dolor, pero si me rozo o me tocan, me duele.

Tengo hambre a todas horas y yo no he sido nunca una persona de mucho comer.

Tengo el abdomen algo hinchado.

De vez en cuando me duele la cabeza, cuando a mi nunca me da dolores de cabeza.

Dolores menstruales.

Y lo mas raro de todo, no aguanto tocar la tela, no se por que, me da una grima increible me pone los pelos de punta, sobre todo la que tiene volumen, llevo todo el dia que con cualquier cosa se me ponen los pelos de punta....es algo muy extraño, la verdad.

Ha alguna os ha pasado alguna vez?

Ver también

B
baby7995
10/3/18 a las 20:53

Ah y tengo cambios de humores asi por que si, me mosqueo yo sola.

B
baby7995
10/3/18 a las 21:12

No tengo falta, mi warry es para el viernes, pero es que no se, es muy pronto...mi ovulacion fue el dia 5.

Pero enserio llevo un par de dias que todo me pone los pelos de punta, es una sensacion super rara..

Tu sentiste los sintomas tan pronto? Un saludo tambien

B
baby7995
10/3/18 a las 21:15

Ah y tambien tengo muchisimo flujo, pero muchisimo, nunca habia tenido tanto...es que son algunos cambios que yo pues no paro de pensar...es muy pronto, no creo que sea posible notarlo tan pronto!

B
baby7995
10/3/18 a las 21:37

Yo cansacio lo noto aveces, pero como tengo un trastorno de sueño increible desde hace años pues....

Pero oye tu ya lo has sentido una vez ya veras que sii

Yo tambien estoy super impaciente, se me hace etern jajaja, hay tengo los test ultrasensibles preparados, deseando hacerme uno pero aun es pronto!! Tambien aveces me noto muchas calores y muy caliente y creeme yo normalmente no desprendo calor alguno jaja, ahora por ejemplo me noto los pies ardiendo.

Espero que tengamos suerte 😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest