Foro / Maternidad

Me noto rara...siento tener menos barriga que antes

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 14:15
C
cleusa_9750476
30/3/09 a las 11:37

Hola chicas, estoy de 17+4 y estoy emparanoiada perdida.

Resulta que los dos primeros meses tenia mas barriga que ahora, de exo a veces me daba cosa, xq parecia q estaba de 5 o 6 meses (supongo que por la retencion de likidos y gases). Pero ahora, cada vez que me levanto, lo primero que hago es mirarme la barriguita y ya me da un poco de bajon. Supongo que sera pronto, pero es que ahora me noto menos barriguita que antes. Cuando estoy acostada la tengo dura, pero en cuanto me levanto, al poco ya vuelve a su estado normal, vaya...que parece barriguita de haber comido de mas y no barriga de embarazo.
Estoy loca por tener barriga y quiza por eso se me hace cuesta arriba el ver siempre la misma panza.
En fin...perdonad el toston pero es que estoy rara....

Espero podais darme vuestra opinion.
MUCHOS BESOSSSS

Ver también

R
raissa_9887771
30/3/09 a las 12:11

Trankila
Puede ser que al principio te notases mas hinchada y luego se desinflamara todo un poco, estas de muy poquito no te preocupes que ya crecerá, yo estoy de 34+5 y tambien estaba como tu deseando tener tripa... y ya estoy arta! estoy deseando que salga ya por que me siento super pesada, tambien me a pasado que hay temporadas que la tripa no crece, como que se estanca y luego de repente sale de golpe, por eso que no te preocupes... que luego acabaras arta de tanta tripa, chao!!!

L
liping_8572898
30/3/09 a las 14:15
En respuesta a raissa_9887771

Trankila
Puede ser que al principio te notases mas hinchada y luego se desinflamara todo un poco, estas de muy poquito no te preocupes que ya crecerá, yo estoy de 34+5 y tambien estaba como tu deseando tener tripa... y ya estoy arta! estoy deseando que salga ya por que me siento super pesada, tambien me a pasado que hay temporadas que la tripa no crece, como que se estanca y luego de repente sale de golpe, por eso que no te preocupes... que luego acabaras arta de tanta tripa, chao!!!

Estamos emparanoiadas todas!
yo ademas me la noto mas hinchada a medida q pasa el dia, cd me despierto por las mañanas parece haberse desinflado pero esta mas dura!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest