Foro / Maternidad

Ovulacion rara ...

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 14:53
A
ahinoa_8527996
3/3/18 a las 11:23

Buenos dias ...  este mes e decidido hacerme los test de ovulacion ya que me totaba dolores de ovarios y el dia 10 despues de mi regla e ovulado durante 2 dias (positivo) hoy que hace el tercer dia me a salido negativo. 
Es posible ovular el dia 10 despues de regla ?! Tan pronto?? 
Y por otro lado ... puede ser q vuelva a ovular ya q la aplicacion dice q mi ovulacion es a partir de mañana ??? 
.... gracias 🙏🏽 

Ver también

S
sanae_6009985
3/3/18 a las 11:28

No, tienes que leer el prospecto de los test de ovulación. No se ovula con el test positivo, se ovula un día o dos después, a veces tres o incluso 4. Mucha gente que busca embarazo se pone a tener relaciones con el to positivo pero realmente cuando se ovula es después. Lee el papelito que viene con el test. Yo jamás me embaracé haciéndolo con el to positivo, si no después, pero quién sabe. Suerte. 

S
sanae_6009985
3/3/18 a las 11:29

Las aplicaciones no son fiables, solo dan datos aproximados. La aplicación no conoce tu cuerpo.

A
ahinoa_8527996
3/3/18 a las 11:40
En respuesta a sanae_6009985

No, tienes que leer el prospecto de los test de ovulación. No se ovula con el test positivo, se ovula un día o dos después, a veces tres o incluso 4. Mucha gente que busca embarazo se pone a tener relaciones con el to positivo pero realmente cuando se ovula es después. Lee el papelito que viene con el test. Yo jamás me embaracé haciéndolo con el to positivo, si no después, pero quién sabe. Suerte. 

👌🏼 !! Claro, 2 dias positivos (ayer y antes de ayer) y los 2 días hice deberes lo q durante el fin de semana cogeré a mi pareja x banda para exprimirlo un poco 😂😂 
ahora lo q me queda saber es si volveré a ovular xq me descuadra un poco q haya sido a los 10 dias mi ovulacion ... e leido q es bastante normal asi q me quedo mas trankila ... millones d gracias 🙏🏽

A
ahinoa_8527996
3/3/18 a las 11:49

Muchas gracias bonita 😉👌🏼

S
sanae_6009985
3/3/18 a las 12:59

No ovulas con el to positivo, ovulas cuando el To se vuelve otra vez negativo y desde ahí en un día o dos. Como te dice Mardy, ovularás seguramente el 12 o el 13.

A
ahinoa_8527996
4/3/18 a las 14:53

Muchísimas gracias chicas !!!!!! A hacer deberes Se ha dicho jeje 😉😘😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram