Foro / Maternidad

Semana 34 y casi no lo noto ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 10:47
A
an0N_852478899z
22/9/06 a las 19:46

mi niño es muy pero que muy movido, el caso es que hace dos días que casi no se mueve, bueno hace esos movimientos que se pone duro a un lado y a veces mueve los pies pero no es la actividad intensa de antes, estoy preocupada.


contadme vuestras experiencias

graciaS

Ver también

I
inoa_8332325
22/9/06 a las 20:22

Hola guapa trankilizate
A mi me ha pasado un par de veces que me he pasado y lo pase realmente mal pero a la que me tranquilizaba o al dia siguiente la notaba el doble. Tomate algo dulce o cocacola dicen que ayuda y tumbate del lado izquierdo, si no te kedas tranquila ves a urgencias y no sufras. un bsote, seguro que el peke esta perfecto.

N
nayima_7281743
23/9/06 a las 2:15

Amiga recuerda...
q kda vez tiene menos espacio para moverseeee...
por lo menos lo sientes.. da movimientos aunq sean pequeñitos.. si no se mueve nadaa nadaa ahi debes ir a urgencias..
aun q creo q si estuviera en tu lugar estaria igual!!

un besitoo y nos cuentas q tall estàn los movimientos d esee bebitoo!!!

klau y tomàs 33+2 te amo mi vidiitaa!

R
rosio_8485672
23/9/06 a las 2:19

Yo te digo ...
COMO NEKANE.
TAMPOCO TE CONTARE MI EXPERIENCIA, PERO SI TE DIGO, QUE ESTAS SEMANAS SON UN POCO PROPENSAS A DAR ALGUN PROBLEMILLA.
ANTE LA DUDA, Y PARA TU TRANQUILIDAD, ACUDE A URGENCIAS, Y TE QUEDAS EN PAZ.
NO PIERDES NADA. PUEDE SER NORMAL, POR LA FALTA INMINENTE DE SITIO, PERO... POR SI ACASO.


BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

A
an0N_852478899z
23/9/06 a las 10:47

Gracias a todas
al final fui anoche a urgencias me hicieron un exament muy completo, y esta todo muy bien, medidas y corazon, se ve que estaba un poco perezoso. Es curioso fue llegar a casa y empezó a moverse como siempre. Menudo susto.

gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram