Hola
Un hijo no es concebirlo y ya , tiene trabajo tu novio , que pasa si se queda sin trabajo , tu que harías ? quizás son muy jovenes y se apresuran mucho ... nada es de color rosa y no te juzgo me pongo en tu lugar deseo desde hace 1 año ser madre y mi novio también imaginate ni siquiera jamas hemos buscado ya que con mi novio nos cuidamos , el esta sin trabajo fijo desde hace 6 meses y por eso este sueño es algo que debo esperar ya que aunque trabajo desde mi casa y gano bien no es algo momentaneo en ocasiones y no quiero llegar un dia y decir " me falta esto para comprarle " .
En todo caso si tu vida esta bien , tienes donde vivir , estas segura 100% haz lo que te hagas feliz ... pero no te embaraces solo para llenar ese vacio del que te paso antes , creo que si estabas asustada pero yo jamas permitiria por mas que estuviera asustada que hicieran eso conmigo , ya que a aparte de abortarte pusieron tu vida en riesgo ... igual es algo que no se puede remediar ya veces capaz es para mejor... aqui cualquiera te dira que si o que no en mi opinión criar un hijo hoy en dia es muy caro y lleva sacrificio no es tan sencillo como se ve, no hay vuelta atras y por eso debes pensarlo bien , si quieres darle una vida mejor deberas tener un vida mejor , no te apresures si eres joven en mi caso tengo 23 así que tengo tiempo para tambien estar segura 100% por que aunque no creas a veces me surgen otro miedos que por eso digo si alguna vez estare preparada para serlo pero cuando llegue esa oportunidad que así sea .