Foro / Maternidad

Me olvide pastillas anticonceptivas..

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 16:07
Z
zhenni_9692472
18/2/19 a las 14:46

Buen dia, hace una semana, el lunes me di cuenta que se me paso tomar las pastillas conceptivas correspondientes. Es decir, me olvide de tomar la pastilla de el viernes, sabado y domingo. Entonces el lunes me tome las tres pastillas mas la pastilla correspondiente al dia Lunes.. tomando 4 pastillas Yo el domingo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion.. Mi pregunta no es si hay riesgo de embarazo porque ya se que lo hay. El tema es que desde hace una semana, es decir del lunes pasado, que me "bajo" la regla como sucede casualmente cuando dejo de tomarla el jueves y a partir del lunes me viene. Y en realidad me tendria que venir entre el 25 y el 26. 
Claramente la regla me bajo antes porque por tres dias no tome la pastilla, pero yo la segui tomando y todavia sigo teniendo perdidas.
Mi pregunta es que hago en este caso? y ademas estuve leyendo de que el sangrado por implantacion por lo general sucede a los 10 dias de la fecundacion... yo tuve relaciones el domingo pasado y el lunes me bajo y todavia sigo sangrando un poco aunque este tomando las pastillas...
AYUDA!!

Ver también

Z
zhenni_9692472
18/2/19 a las 16:06

Gracias por la buena onda de las respuestas... la verdad que no necesitaba sermones porque no ayudan en nada, ya se que hice mal, solamente pedi consejos de que hacer porque lo echo echo esta.

Z
zhenni_9692472
18/2/19 a las 16:07

Esta respuesta me sirvio! muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram