Foro / Maternidad

Me pica mucho la barriguita

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 22:34
R
rossy_5552092
25/1/08 a las 16:32

Chicas,

Es un picor intolerable y tengo ronchitas. Trato de no rascarme pero me cuesta mucho. He oido hablar de una enfermedad que produce picor durante el embarazo, la colestasis hepática ¿ alguna de vosotras la padece y/o puede contarme algo sobre ella ? ¿Debería ir al medíco ?

Espero vuestros consejillos.

Besos

Vir+Ana (33+6)

Ver también

A
an0N_571571499z
25/1/08 a las 21:44

Mmmm...
Hola xara, yo no me preocupaba, seguro que el picor es simplemente porque la piel se te esta estirando, y si no la tienes bien hidratada, pues de ahi los picores....
te doy un remedio casero q es buenimo: mira coge aloe vera directamente de la planta, aunque tambien lo venden en la farmacias ya elaborado, pues bien, mezclas el aloe vera con aceite de oliva, en una proporcion justa para que no quede demasiado aceitoso, y despues de la ducha te lo aplicas como si fuese cualquier aceite corporar... Ademas de que te hidratara evitara que te salgan estrias, que sé de una amiga que despues de engordar 20 kilos no le salio ni una estria, ni una!! yo lo estoy utilizando tambien, estoy de 23 semanas y me va muy bien. Otra cosa, es que tan importante es la hidratacion exterior como interior, asi que ya sabeis... a beberse 2 litros diarios de agua!!

A
analis_9439218
25/1/08 a las 22:34

Hola xara
yo tuve colestasis todo el ultimo mes,lo pase fatal cuando se lo conte al gine me mando derechita a provocarme el parto,asi ke yo iria y se lo comentaria.un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook