Foro / Maternidad

Me pica mucho la zona genital

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 15:05
A
anhara_6518888
21/12/06 a las 13:01


El otro día me preguntó la matrona si me pasaba, y justo esta noche he dormido fatal de lo que me picaba. Pero no tengo flujo intenso, solo se me ha oscurecido un poco pero creo que eso es normal... estoy de 8 semanas. ¿Alguna sabe a que puede deberse?.
De todas formas si persiste iré al médico.

Ver también

D
daiana_5838605
21/12/06 a las 13:12

A mi tambien me pasa
A mí alguna vez me ha pasado y suele ser infección por hongos o candidiasis y ahora en el embarazo es frecuente porque tenemos más flujo y más humedad, por lo que los hongos campan a sus anchas. Ve al gine y diselo porque es algo muy molesto y que puedes agravar si te rascas porque puedes llegar a hacerte daño. Yo estoy de 14+2 y desde antes de ayer noto mucho picor e irritación en toda esa zona así que no lo dejaré pasar y mañana ire a mi gine aunque sin cita. Te recomiendo que hagas lo mismo porque es alg muy molesto que con poco te lo curan, suelen mandar un ovulo y una cremita y ala al poco te sientes mucho mejor; a mi la otra vez me recetaron canesten.

I
izara_8445420
21/12/06 a las 14:20

Uy uy uy...
siento decirte que seguramente son hongos!!!

pero tranqui que al feto no le afectan para nada, pero a ti, es insoportable...

se llaman candidas o algo asi y a mi me los detectaron en una revision ya avanzadita, nada te recetan unos ovulos te los ponen y punto fin de la historia.

un consejo, hasta que no vayas al gine para que lo confirme el lavate esa zona no muchas veces al dia y solo con agua, que por lo visto se reproducen mas en lo superlimpio, asi que a ser guarrilla una temporada, ahh y no uses compresas ni salvaslip durante el embarazo...

R
roma_6870525
21/12/06 a las 15:05

Lo q te han dicho las compis es cierto
así q lo más razonable es q vayas al médico.

Lo más probable es q sea una Candidiasis vaginal o una infección de orina o por alergia a algun tejido de la ropa interior o puede q no sea nada, pero como así no podemos saberlo, tendrás q ir al médico para q salgamos de dudas

En cualquiera de los casos no tienes q preocuparte xq son cosas menores q no tienen xq afectar a tu embarazo, pero no lo dejes pasar

Besitos

Isabel+Bebita (21+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook