En respuesta a noriko_6478253
En el vientre??
Hola!!! es raro que sientas palpitaciones el la zona genital... lo q a mi me a pasado es q siento latidos o palpitaciones pero en mi vientre y lo siento fuerte pero creo q son los mismos latidos de mi corazon... preguntale a tu gine si es normal, ten en cuenta q has tenido dos abortos.
Mucha suerte
Gracias
También siento como tu dices esos latidos o palpitaciones en el vientre de vez en cuando desde hace dos semanas....es más ya siento algo revolucionada mi barriga sobre todo cuando estoy comiendo...y esas famosas burbujillas que dicen que se tiene cuando se mueve mi niña....................es una sensación que nunca antes había tenido
.La verdad es que el otro día me dió la neura...pero en realidad esas palpitaciones las siento de vez en cuando y no duran mucho, no son dolorosas ni nada...simplemente que me sosrprendieron...y me entró la neura---algo normal cuando llevas dos abortos seguidos.
Bueno el miercoles tengo la eco de las 20 semanas por el privado y el 26 de agosto por la S. social....estoy atacáaaaa....espero que todo vaya bien.....la verdad es que estoy estupenda si no fuese por los hongos que he tenido y los ataques de gases.
¿y tu lo llevas bien? yo estoy un pelin desesperada....Desde Marzo del año pasado llevo 3 embarazos de modo que parece que llevo un año y medio embarazada, je, je....el parto de la elefanta...pero bueno este de momento va genial....son casi 5 meses ya.
Gracias por contestar.
Saludos
Gracias por contestar .....