Foro / Maternidad

18+3 y palpitaciones en la zona genital ¿os ha pasado?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 13:41
L
luara_5604985
12/8/10 a las 17:24

LLevo un par de semanas que siento como "latidos" o "palpitaciones" en la zona genital...cerca de la entrada a la vagina, pero en la zona externa...no son constantes ni duran todo el día ...............

...........al principio no le daba importancia pero me estoy empezando a preocupar porque se me ha metido la manía que pueden ser pequeñas contracciones.....que se esté dilatando el cuello del útero...no sé....

Estoy un pelín preocupada pues llevo dos abortos anteriormente y aunque esté de casi 5 meses no se me va la neura...y hasta el miercoles que viene no tengo gine.

Hay quien dice que es el bebe, que lo estoy notando...pero no se supone que es en la barriga donde debo notarlo?? .


¿os ha pasado a alguna?


Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
noriko_6478253
13/8/10 a las 22:04

En el vientre??
Hola!!! es raro que sientas palpitaciones el la zona genital... lo q a mi me a pasado es q siento latidos o palpitaciones pero en mi vientre y lo siento fuerte pero creo q son los mismos latidos de mi corazon... preguntale a tu gine si es normal, ten en cuenta q has tenido dos abortos.
Mucha suerte

N
noriko_6478253
13/8/10 a las 22:04
Mejor respuesta

En el vientre??
Hola!!! es raro que sientas palpitaciones el la zona genital... lo q a mi me a pasado es q siento latidos o palpitaciones pero en mi vientre y lo siento fuerte pero creo q son los mismos latidos de mi corazon... preguntale a tu gine si es normal, ten en cuenta q has tenido dos abortos.
Mucha suerte

N
noriko_6478253
13/8/10 a las 22:06

Ahhh...
Ah se me olvidaba... tengo 18 semanas!

L
luara_5604985
14/8/10 a las 11:23
En respuesta a noriko_6478253

En el vientre??
Hola!!! es raro que sientas palpitaciones el la zona genital... lo q a mi me a pasado es q siento latidos o palpitaciones pero en mi vientre y lo siento fuerte pero creo q son los mismos latidos de mi corazon... preguntale a tu gine si es normal, ten en cuenta q has tenido dos abortos.
Mucha suerte

Gracias
También siento como tu dices esos latidos o palpitaciones en el vientre de vez en cuando desde hace dos semanas....es más ya siento algo revolucionada mi barriga sobre todo cuando estoy comiendo...y esas famosas burbujillas que dicen que se tiene cuando se mueve mi niña....................es una sensación que nunca antes había tenido

.La verdad es que el otro día me dió la neura...pero en realidad esas palpitaciones las siento de vez en cuando y no duran mucho, no son dolorosas ni nada...simplemente que me sosrprendieron...y me entró la neura---algo normal cuando llevas dos abortos seguidos.

Bueno el miercoles tengo la eco de las 20 semanas por el privado y el 26 de agosto por la S. social....estoy atacáaaaa....espero que todo vaya bien.....la verdad es que estoy estupenda si no fuese por los hongos que he tenido y los ataques de gases.


¿y tu lo llevas bien? yo estoy un pelin desesperada....Desde Marzo del año pasado llevo 3 embarazos de modo que parece que llevo un año y medio embarazada, je, je....el parto de la elefanta...pero bueno este de momento va genial....son casi 5 meses ya.


Gracias por contestar.

Saludos


Gracias por contestar .....

N
noriko_6478253
15/8/10 a las 17:27
En respuesta a luara_5604985

Gracias
También siento como tu dices esos latidos o palpitaciones en el vientre de vez en cuando desde hace dos semanas....es más ya siento algo revolucionada mi barriga sobre todo cuando estoy comiendo...y esas famosas burbujillas que dicen que se tiene cuando se mueve mi niña....................es una sensación que nunca antes había tenido

.La verdad es que el otro día me dió la neura...pero en realidad esas palpitaciones las siento de vez en cuando y no duran mucho, no son dolorosas ni nada...simplemente que me sosrprendieron...y me entró la neura---algo normal cuando llevas dos abortos seguidos.

Bueno el miercoles tengo la eco de las 20 semanas por el privado y el 26 de agosto por la S. social....estoy atacáaaaa....espero que todo vaya bien.....la verdad es que estoy estupenda si no fuese por los hongos que he tenido y los ataques de gases.


¿y tu lo llevas bien? yo estoy un pelin desesperada....Desde Marzo del año pasado llevo 3 embarazos de modo que parece que llevo un año y medio embarazada, je, je....el parto de la elefanta...pero bueno este de momento va genial....son casi 5 meses ya.


Gracias por contestar.

Saludos


Gracias por contestar .....

Voy muy bien!
Gracias a Dios es mi primer embarazo y voy chevere y me e sentido super bien... estoy muy contenta y a veces ya quiero q llegue el momento de q nazca jeje...
Pero porque has tenido dos abortos y en tan corto tiempo? q edad tienes...
Pero tranqui que la tercera es la vencida y el tiempo pasa volando ya dentro de nada tendras tu bebita en tus brazos. es una nena??

R
ryma_8647900
19/8/10 a las 18:14

Posibles pataditas
No se a que altura te refieres exactamente, pero yo estoy notando a mi bebe muy abajo de la barriga, y las contracciones se suponen que duelen por dentro no por fuera. Si estas muy preocupada habla con la matrona. Te entiendo en cuanto a tu miedo, yo tambien tuve un aborto el año pasado y es muy dificil estar totalmente tranquila. Espero que no sea nada. Un besito.

L
luara_5604985
24/8/10 a las 13:41
En respuesta a noriko_6478253

Voy muy bien!
Gracias a Dios es mi primer embarazo y voy chevere y me e sentido super bien... estoy muy contenta y a veces ya quiero q llegue el momento de q nazca jeje...
Pero porque has tenido dos abortos y en tan corto tiempo? q edad tienes...
Pero tranqui que la tercera es la vencida y el tiempo pasa volando ya dentro de nada tendras tu bebita en tus brazos. es una nena??

Todo perfecto
Ya me he hecho la eco de las 20 semanas y mi niña perfecta.

Lo de las palpitaciones me dijo que era normal ya que aumenta el flujo sanguíneo en la zona y que la placenta incluso "late" parecido a un corazón. Ya siento a mi niña que de vez en cuando me da patadas...pero en general es muy tranquila. Me hicieron una foto de su carita....

Lo de los abortos fue cosa de la naturaleza, tengo 34 años. Me hicieron pruebas y estamos perfectos mi marido y yo. Me dijeron que una mujer en edad fertil es nomal lo de 2 o incluso 3 abortos.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook