Foro / Maternidad

Me podéis aclarar soy primeriza

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 7:53
Y
yun_8733631
16/2/18 a las 17:18

Buenas tardes chicas y mamis soy primeriza en un embarazo y tengo dolores bajo espalda , punzadas a los lados ,y bajo vientre y me han dicho que es normal estoy de 14 semanas ...y hoy me levanté con la braguita algo húmeda un poco por un ladoy no era flujo no se si será normal o no  me da susto cualquier cosas porque no se de síntomas al ser primeriza aqui en mi pueblo no hay matrona solo una vez en semana para poder preguntar y tal .,..tengo miedo de que sea líquido amniótico no se ...ayuda!!

Ver también

E
evilia_5810243
16/2/18 a las 18:51

Si ves q es mas de lo normal..llegate y q te miren con una tira saben si es liquido amniotico o solamente flujo q va aumentando a medida q avanza el embarazo.

Y
yun_8733631
16/2/18 a las 18:55
En respuesta a evilia_5810243

Si ves q es mas de lo normal..llegate y q te miren con una tira saben si es liquido amniotico o solamente flujo q va aumentando a medida q avanza el embarazo.

Si voy al centro de salud a comentárselo muchas gracias 

E
evilia_5810243
16/2/18 a las 18:56

Pero es normal yo echaba mucho flujo liquido y los dolores son normales tb..esta creciendo el utero...tranquila guapa

Y
yun_8733631
16/2/18 a las 19:44
En respuesta a evilia_5810243

Pero es normal yo echaba mucho flujo liquido y los dolores son normales tb..esta creciendo el utero...tranquila guapa

E estado en el médico y me an hecho análisis de orina y sale algo de sangre pero yo nomás gto me an dicho que ella lo.ve todo normal que si aún caso me sigue molestando los dolorsillos me vaya a el.hospital para una eco ..yo como soy primeriza me da miedo todo ..no se que es los síntomas ni nada me agobio ..y claro el hospital está fuera de mi pueblo y sin auto

E
evilia_5810243
16/2/18 a las 19:47
En respuesta a yun_8733631

E estado en el médico y me an hecho análisis de orina y sale algo de sangre pero yo nomás gto me an dicho que ella lo.ve todo normal que si aún caso me sigue molestando los dolorsillos me vaya a el.hospital para una eco ..yo como soy primeriza me da miedo todo ..no se que es los síntomas ni nada me agobio ..y claro el hospital está fuera de mi pueblo y sin auto

Los dolorcilos son normales...otra cosa es un dolor agudo ...recuestate del lado izquierdo y tranquilita...

Y
yun_8733631
16/2/18 a las 19:52
En respuesta a evilia_5810243

Los dolorcilos son normales...otra cosa es un dolor agudo ...recuestate del lado izquierdo y tranquilita...

Si son dolores que se quitan que no permanecen ..eso are y gracias esque no tengo a nadie que me aconseje y me pueda decir esto es normal y tal mil gracias

E
evilia_5810243
16/2/18 a las 19:57
En respuesta a yun_8733631

Si son dolores que se quitan que no permanecen ..eso are y gracias esque no tengo a nadie que me aconseje y me pueda decir esto es normal y tal mil gracias

Nada guapa...los dolorcillos q van y vienen ..los tironcillos...son normales..dolor de riñones..ingles...son normales....tu notarás cuando no son normales..no te preocupes...yo de mi primera hija me pasaba igual...hasta lloraba a veces ...mas del susto que del dolor...asi q tranquila.besos

Y
yun_8733631
16/2/18 a las 20:01
En respuesta a evilia_5810243

Nada guapa...los dolorcillos q van y vienen ..los tironcillos...son normales..dolor de riñones..ingles...son normales....tu notarás cuando no son normales..no te preocupes...yo de mi primera hija me pasaba igual...hasta lloraba a veces ...mas del susto que del dolor...asi q tranquila.besos

Me as calmado mucho porque ensima soy mamá soltera el papá se fue sin decir nada mi sircustancia en casa faltan uff llevo mucho estrés ensima ni una amiga aunque sea pa hablar con ella por wasap no see..creo que se me a venido todo encima

I
isolda_9102514
16/2/18 a las 21:50

Lo del flujo ira aumentado conforme vaya avanzando el embarazo,y mas por la mañana que es el flujo de la noche acumulado,se el miedo que estás pasando,si ves que tal,y para quedarte trankila ves al hospital,que te miren y que te gan una eco,asi lo ves :p

Y
yun_8733631
16/2/18 a las 21:53
En respuesta a isolda_9102514

Lo del flujo ira aumentado conforme vaya avanzando el embarazo,y mas por la mañana que es el flujo de la noche acumulado,se el miedo que estás pasando,si ves que tal,y para quedarte trankila ves al hospital,que te miren y que te gan una eco,asi lo ves :p

Eso are si me sigue molestando mañana porque mi hospital está en el pueblo lo de al lado y necesito bus porque no tengo coche 

V
violet_9888424
17/2/18 a las :04

Mira yo estuve con pinchazos bastante seguidos hacia la semana 16 y un dia me fui a urgencias porque llevaba muchas horas con punzadas costantes....no era como otras veces de vez en cuando...no cesaba y bastante molesto,y cuando llegue me dijeron que podia ser infección se orina o que es que se estiran los ligamentos y el utero.
En algunos casos puede ser contraccion.
Sera normal,vete a que te miren  y te quedas tranquila.
La cantidad de flujo aumenta.

V
violet_9888424
17/2/18 a las :04

Mira yo estuve con pinchazos bastante seguidos hacia la semana 16 y un dia me fui a urgencias porque llevaba muchas horas con punzadas costantes....no era como otras veces de vez en cuando...no cesaba y bastante molesto,y cuando llegue me dijeron que podia ser infección se orina o que es que se estiran los ligamentos y el utero.
En algunos casos puede ser contraccion.
Sera normal,vete a que te miren  y te quedas tranquila.
La cantidad de flujo aumenta.

V
violet_9888424
17/2/18 a las :04

Mira yo estuve con pinchazos bastante seguidos hacia la semana 16 y un dia me fui a urgencias porque llevaba muchas horas con punzadas costantes....no era como otras veces de vez en cuando...no cesaba y bastante molesto,y cuando llegue me dijeron que podia ser infección se orina o que es que se estiran los ligamentos y el utero.
En algunos casos puede ser contraccion.
Sera normal,vete a que te miren  y te quedas tranquila.
La cantidad de flujo aumenta.

Y
yun_8733631
17/2/18 a las 7:53
En respuesta a violet_9888424

Mira yo estuve con pinchazos bastante seguidos hacia la semana 16 y un dia me fui a urgencias porque llevaba muchas horas con punzadas costantes....no era como otras veces de vez en cuando...no cesaba y bastante molesto,y cuando llegue me dijeron que podia ser infección se orina o que es que se estiran los ligamentos y el utero.
En algunos casos puede ser contraccion.
Sera normal,vete a que te miren  y te quedas tranquila.
La cantidad de flujo aumenta.

Hola a mi me hicieron la tira de hormona pero todo bien ..si eso iré aver que me miren y asin estoy más tranquila si me sigue molestando iré sin falta gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir