Foro / Maternidad

Algguien me puede aclarar el test?!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 18:28
A
an0N_717344699z
4/11/16 a las 11:32

Acabo de venir del medico, me ha dicho mi medica de cabecera que si me hacia un test me podia dar un falso negativo que aun tengo pocos dias de retraso(estoy en mi quinto dia de retraso y tuve un manchado hace dos semanas) que tipo de test hacen ahi que no me dejan verlo y al minuto ya me dicen el resultado cuando los que me compro de la farmacia pone de 5 a 10 min??!

Ver también

A
an0N_717344699z
4/11/16 a las 11:32

Acabo de venir del medico, me ha dicho mi medica de cabecera que si me hacia un test me podia dar un falso negativo que aun tengo pocos dias de retraso(estoy en mi quinto dia de retraso y tuve un manchado hace dos semanas) que tipo de test hacen ahi que no me dejan verlo y al minuto ya me dicen el resultado cuando los que me compro de la farmacia pone de 5 a 10 min??!

A
an0N_717344699z
4/11/16 a las 14:22

Pues no se que tipo de test sera..
Esque lo que me ha sorprendido que nada mas le he dado el bote se ha puesto los guantes y lo ha hecho enseguida no me ha dado tiempo ni a sentarme en la sala de espera y ya me habia avisado que seguramente salga un falso negativo por los dias de retraso pero no se si esque no me hacen caso con mi edad o que y no me lo han dejado mirar... Aunque yo estoy convencida que es negativo porque hace dos semanas tuve un manchado rosa"supuesta implantacion" y aunque tenga pica sensibilidad el test desde el manchado ese ha pasado mucho tiempo mas el retraso....vosotras que opinais??

A
an0N_717344699z
4/11/16 a las 16:17

Entoncea si puede que sea de ovulacion..?
Puede que me haya quedado si hice deberes dos dias antes de haber manchado? Cuando manche no hice deberes... Y si mancho de ovulacion luego si me he quedado tengo que volver a manchar de implantacion no? o no todas las mujeres manchan de implantacion??

A
an0N_717344699z
4/11/16 a las 16:59

Han pasado 18 dias entonces..
Asi que no pierdo la esperanza aun no? si no me baja en dos dias que hacen justo la semana de retraso si me hago un test ese si que es fiable 100% no??

A
an0N_717344699z
4/11/16 a las 18:28

Asi lo hare!!
Muchas gracias a todas, si no me baja en 4 dias me lo hare y os contare noticias nuevaas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir