Foro / Maternidad

Me pueden aclarar las dudas

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 23:44
W
wissam_8250082
6/2/15 a las 23:00

Hola bueno pues hace 3 semanas tuve relaciones pero bueno no lo llamaria tener sexo pero estp due lo que paso el trato de entrar por la vagina pero no pudo tenia condon luego tuvimos sexo anal sin proteccion pense que estaba embarazada pq despues de tener relaciones fui al baño y vote un flujo marron parecia sangre me hize in test de embarazo 6 dias despues Salio negativa luego me llego el periodo dos dias despues de hacerme la prueba me duro de 7 a 6 Dias normalmente creen que este embarazada

Ver también

W
wissam_8250082
7/2/15 a las :14

..
Muchas gracias.

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 1:15

Oye y ya por curiosidad
¿Te penetró vaginal y analmente, hasta tenías miedo de estar embarazada; y no lo llamarías tener sexo? Entonces, ¿cómo lo llamas?

W
wissam_8250082
7/2/15 a las 5:47
En respuesta a yurany_8598665

Oye y ya por curiosidad
¿Te penetró vaginal y analmente, hasta tenías miedo de estar embarazada; y no lo llamarías tener sexo? Entonces, ¿cómo lo llamas?

Respuesta a tu curiosidad.
No lo llamaria sexo en si por muchas razones. 1 no lo disfrute, 2 no llego a penetrarme vaginalmente como ya habia dicho antes. El trato. Al ser mi primera vez tenia la paranoia de que pude haber quedado embarazada lo cual es ilogico pero la duda y el temor no desaparecian. Por eso hize la pregunta para tener una mayor certeza y u otras opiniones.

J
jens_8320439
7/2/15 a las 20:09
En respuesta a wissam_8250082

Respuesta a tu curiosidad.
No lo llamaria sexo en si por muchas razones. 1 no lo disfrute, 2 no llego a penetrarme vaginalmente como ya habia dicho antes. El trato. Al ser mi primera vez tenia la paranoia de que pude haber quedado embarazada lo cual es ilogico pero la duda y el temor no desaparecian. Por eso hize la pregunta para tener una mayor certeza y u otras opiniones.

Concuerdo con sara.
Sigue siendo sexo querida. El sexo anal es sexo. Y que no te haya gustado no tiene nada ver. En todo caso podrias decir que "no lo llamarías hacer el amor", pero sexo es! No puedo creer que estés discutiendo que no es sexo. Y con sexo anal no te vas a embarazar, y si el poco roce que hubo en la vagina fue con condón, me parece que es obvio que no tendrías que estar embarazada (a menos que estés omitiendo algún detalle)

J
jens_8320439
7/2/15 a las 20:12
En respuesta a jens_8320439

Concuerdo con sara.
Sigue siendo sexo querida. El sexo anal es sexo. Y que no te haya gustado no tiene nada ver. En todo caso podrias decir que "no lo llamarías hacer el amor", pero sexo es! No puedo creer que estés discutiendo que no es sexo. Y con sexo anal no te vas a embarazar, y si el poco roce que hubo en la vagina fue con condón, me parece que es obvio que no tendrías que estar embarazada (a menos que estés omitiendo algún detalle)

Y el test
No se puede hacer cuando se te ocurre. En las instrucciones estan las indicaciones.

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 23:44
En respuesta a jens_8320439

Concuerdo con sara.
Sigue siendo sexo querida. El sexo anal es sexo. Y que no te haya gustado no tiene nada ver. En todo caso podrias decir que "no lo llamarías hacer el amor", pero sexo es! No puedo creer que estés discutiendo que no es sexo. Y con sexo anal no te vas a embarazar, y si el poco roce que hubo en la vagina fue con condón, me parece que es obvio que no tendrías que estar embarazada (a menos que estés omitiendo algún detalle)

Y lo más normal es que no lo esté contando tal como fue
Ten en cuenta que si considera que el sexo no es tal si no le gusta, pues seguramente también cree que la penetración vaginal tampoco lo es si queda fuera un cm de pene. En este foro estoy cansadita de ver a chicas que afirman sin despeinarse que son vírgenes, después de tener sexo innumerables veces, sólo porque el pene no entró del todo. La cosa es que algo les debe quedar en el fondo del cerebro de entender que no es así, porque vienen al foro de Embarazo y no al de Mascotas o al de Dieta, a preguntar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir