Foro / Maternidad

Me podeis ayudar a calcular el punto de renta?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 23:33
C
cesca_9077473
16/4/07 a las 16:24

hola , es q me estoy volviendo loca pues sumo las casillas 470,472,474 y 477 pero me da una barbaridad, mucho más de lo que gano,no se si me hicieron mal la declaración en hacienda o se corresponde con mi sueldo bruto q es mucho más q el neto (pero muchiiiisimo) o que hago mal, alguien sabe como hacerlo? si lo calculo por lo que ganamos al mes mi marido y yo si que me saldria pero lo hago cogiendo el sueldo neto y tomando de referancia el salario minimo interprofesional
esta bien hecho?
gracias

Ver también

C
cesca_9077473
21/4/07 a las 13:22

Gracias no me sale el punto
gracias, si q vivo en madrid y no me sale el punto de renta, solo tengo una de esas casillas rellena y se corresponde con mi salario bruto al año q es una barbaridad , y luego mi neto es casi la mitad de mi bruto, no entiendo como tengo un salario bruto anual tan alto y luego un neto bajo por eso no me sale no se si habra algun error pq de verdad es el doble , a mi marido no le pasa pero a m i si, gracias por tu ayuda

R
rocio_8329308
14/4/09 a las 23:33

Renta per capita
tengo un problema tengo que calcular la renta para conseguir el punto para el colegio pero al leer vuestros mensajes en mi rento la casilla 470 no tiene nada y la 472.474,477 ni siquiera las encuentro y no entiendo lo de dividirlo entre las personas de casa ya que tengo un crio de 10 meses y no se si le tengo que contar ya que es año pasado nacio y la renta ya estaba echa ya que nacio en junio necesito que me lo expliqueis porque me voy a volver un poco loca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir