Foro / Maternidad

¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 10:53
W
widad_8449070
1/8/06 a las 11:19

Hola a todas!

Os intentare contar brevemente mi caso, resulta que desde hace dos meses estamos manteniendo rellacciones con marcha atras, yo deseo el bebe ya pero mi novio prefiere esperar un añito mas para empezar con la busqueda en serio, por lo que si viniera ahora para mi seria una gran alegria.

Bueno mis ciclos son de unos 30 dias, tuve mi ultima warry el dia 13 de julio y la proxima me toca el 11 de agosto, segun algunas paginas mis dias fertiles son o el jueves 27 o el domingo 30, tuvimos relaciones:

-sabado 22
-jueves 27
-domingo 30

La cuestion es que llevo desde ayer lunes 31 con molestias en el bajovientre, es como pesadez y algun que otro pinchazo pequeño en cuanto mareos normalmente me dan mareos de vez en cuando al levantarme desde hace un par de años asi que no os puedo decir nada de eso, yo nunca le he prestado atencion a estas cosas por lo que no se si podran ser sintomas de la ovulacion o no.

Oa agradeceria mucho si me pudierais ayudar y os ire contando si noto algo mas.

Ver también

W
widad_8449070
1/8/06 a las 11:34

Otra cosa...
... se me ha olvidado contar que tambien tengo algun que otro pinchacito en el lado izquierdo.

Ya se que es muy pronto y que no somos brujas pero me gustaria que desde buestra experiencia me contarais..

I
ixiar_5616863
1/8/06 a las 15:05
En respuesta a widad_8449070

Otra cosa...
... se me ha olvidado contar que tambien tengo algun que otro pinchacito en el lado izquierdo.

Ya se que es muy pronto y que no somos brujas pero me gustaria que desde buestra experiencia me contarais..

Tengo los mismos dias
Mis ciclos también són de 30, y me vino la regla los mismos dias que tú,tenemos los mismos dias fertiles,pero cuando vaja el ovulo ( al menos a mi ) es el dia 30 o 31,porque noto un pinchazo y molestias durante un rato,10 dias después de la regla me baja la clara de huevo, y a los 5 dias después mi dia mas fertil, te lo digo porque es pronto para tener sintomas, con solo una semana o menos...tal vez és que también has ovulado el 30 y es normal sentir los sintomas,ya que son parecidos. Hoy es dia 1,también es un buen dia para intentarlo tal vez todavia esté ahi...
Esta és mi experiencia! espero equivocarme, y que tengas mucha suerte !! Besos

W
widad_8449070
1/8/06 a las 15:59
En respuesta a ixiar_5616863

Tengo los mismos dias
Mis ciclos también són de 30, y me vino la regla los mismos dias que tú,tenemos los mismos dias fertiles,pero cuando vaja el ovulo ( al menos a mi ) es el dia 30 o 31,porque noto un pinchazo y molestias durante un rato,10 dias después de la regla me baja la clara de huevo, y a los 5 dias después mi dia mas fertil, te lo digo porque es pronto para tener sintomas, con solo una semana o menos...tal vez és que también has ovulado el 30 y es normal sentir los sintomas,ya que son parecidos. Hoy es dia 1,también es un buen dia para intentarlo tal vez todavia esté ahi...
Esta és mi experiencia! espero equivocarme, y que tengas mucha suerte !! Besos

Hola!
Gracias por contestarme!

Esta noche lo intentaremos otra vez, se que es casi imposible estar con sintomas ya y mas usando la marcha atras (que mi novio es cabezon y dice que es mejor esperar un poco pra buscar en serio) pero no paro de darle vuetas a la cabeza, hoy tengo mucho sueño y mucha gandulitis (que seguramente es por el calor) pero ya estoy dandole mas vueltecillas, bueno y nos iremos contando que yo ire pasando por este post para ir contando mis cosillas.

Tu tambien estas buscando, cuanto tiempo llevas?

Un beso neni1978

I
ixiar_5616863
1/8/06 a las 22:33
En respuesta a widad_8449070

Hola!
Gracias por contestarme!

Esta noche lo intentaremos otra vez, se que es casi imposible estar con sintomas ya y mas usando la marcha atras (que mi novio es cabezon y dice que es mejor esperar un poco pra buscar en serio) pero no paro de darle vuetas a la cabeza, hoy tengo mucho sueño y mucha gandulitis (que seguramente es por el calor) pero ya estoy dandole mas vueltecillas, bueno y nos iremos contando que yo ire pasando por este post para ir contando mis cosillas.

Tu tambien estas buscando, cuanto tiempo llevas?

Un beso neni1978

Aun no he tenido esa suerte...de buscar.
No...ya me gustaria estar buscando...ni siquiera estoy casada,ni con una relación seria,pero estoy enganchada a este foro,y estoy bastante informada sobre el tema de embarazos y demás,y si puedo ayudar o aconsejar,pues respondo. Contigo como he visto que teniamos los mismos dias,pues te he contado esto. Yo ovulé ayer,y ahora me van a doler los pechos hasta que me venga la regla.
Tengo la suerte de ser muy regular,y notar todos los cambios,aunque no tiene nada que ver,que el dia que me toque buscar bebe,tenga mas facilidad...Bueno,recuerda que el ovulo vive entre 24-48 horas,así que a intentarlo ! que con marcha atrás también se puede !
antes de llover, chispea !! jajajaja.
Besos y suerte

W
widad_8449070
2/8/06 a las 10:31
En respuesta a ixiar_5616863

Aun no he tenido esa suerte...de buscar.
No...ya me gustaria estar buscando...ni siquiera estoy casada,ni con una relación seria,pero estoy enganchada a este foro,y estoy bastante informada sobre el tema de embarazos y demás,y si puedo ayudar o aconsejar,pues respondo. Contigo como he visto que teniamos los mismos dias,pues te he contado esto. Yo ovulé ayer,y ahora me van a doler los pechos hasta que me venga la regla.
Tengo la suerte de ser muy regular,y notar todos los cambios,aunque no tiene nada que ver,que el dia que me toque buscar bebe,tenga mas facilidad...Bueno,recuerda que el ovulo vive entre 24-48 horas,así que a intentarlo ! que con marcha atrás también se puede !
antes de llover, chispea !! jajajaja.
Besos y suerte

Muchas gracias
Hola!

Muchas gracias por ayudarme.

Ayer por la tarde no tuve ningun sintoma mas y por la noche no pudimos intentarlo por otras cosas... lo intentaremos esta noche y ya ire contando lo que pasa..

W
widad_8449070
3/8/06 a las 8:12
En respuesta a widad_8449070

Muchas gracias
Hola!

Muchas gracias por ayudarme.

Ayer por la tarde no tuve ningun sintoma mas y por la noche no pudimos intentarlo por otras cosas... lo intentaremos esta noche y ya ire contando lo que pasa..

Hola!
Bueno espero que alguien me ayude, estando a ocho dias de mi warry esta mañana tengo muchos mareos y me siento las piernas muy cansadas, como de haber corrido una carrera o algo asi..

Espero que alguien me pueda comentar su opinion sobre mis sintomas.

Gracias por adelantado

W
widad_8449070
3/8/06 a las 15:38
En respuesta a widad_8449070

Hola!
Bueno espero que alguien me ayude, estando a ocho dias de mi warry esta mañana tengo muchos mareos y me siento las piernas muy cansadas, como de haber corrido una carrera o algo asi..

Espero que alguien me pueda comentar su opinion sobre mis sintomas.

Gracias por adelantado

Hola!
Bueno aunque no hay mucha gente que me conteste yo os sigo comentando que esta mñana tambien he notado con si tuviera una bola de fuego chiquitina en el bajovientre, era una sensacion de calor concentrado pero no muy molesta, eso nunca me habia pasado antes.

Por favor que alguien me ayude...

W
widad_8449070
4/8/06 a las 12:55
En respuesta a widad_8449070

Hola!
Bueno aunque no hay mucha gente que me conteste yo os sigo comentando que esta mñana tambien he notado con si tuviera una bola de fuego chiquitina en el bajovientre, era una sensacion de calor concentrado pero no muy molesta, eso nunca me habia pasado antes.

Por favor que alguien me ayude...

Hola!
Hoy ademas de las molestias bajovientre tengo una sensacion de mareo continuadodurante una hora y algo y una sensacion como de asco (no llega a ser nauseas), hoy me encuentro fatal, estoy deseando que llegue el dia 11 para ver que es lo que pasa...

M
minata_5531778
4/8/06 a las 13:44
En respuesta a widad_8449070

Hola!
Hoy ademas de las molestias bajovientre tengo una sensacion de mareo continuadodurante una hora y algo y una sensacion como de asco (no llega a ser nauseas), hoy me encuentro fatal, estoy deseando que llegue el dia 11 para ver que es lo que pasa...

Hola
hola nena yo no e sentido ningun sintoma mas; que el que te he contado; aunque te digo: yo cuando hace 3 meses tuve el aborto no sabia que estaba embarazada y no noté nigún cambio ni dolores, ni nauseas ni na de na o sea que yo aborte sin enterarme que estaba embarazada; tambien te comento otra cosilla nosotros llevabamos buscandolo desde febrero y me quedé en mayo, pues los meses del medio tenía un descontrol muy grande con las reglas me bajaban cada 45 dias me daban mareos, vómitos, dolores en pecho... el médico me dijo que muchas veces nuestra cabeza hace que pasen estas cosas al desear un niño y me recomendó que me tranquilizara me relajara y que no lo diera tanto en pensar y casulmente(aunque mala suerte) al tranquilizarme y no pensar solo en que me queria quedar embarazada fue cuando me quedé.

Bueno esta es mi historia aunque te digo que a mi me pasó esto , no a todas nos pasa igual, relájate y no pienses ni en la regla ni en el embarazo hasta ver.

bueno un beso y espero y te deseo todo lo mejor

ojala sean positivos el tuyo y el mio bueno y el de todas que estén buscándolo

W
widad_8449070
4/8/06 a las 13:55
En respuesta a minata_5531778

Hola
hola nena yo no e sentido ningun sintoma mas; que el que te he contado; aunque te digo: yo cuando hace 3 meses tuve el aborto no sabia que estaba embarazada y no noté nigún cambio ni dolores, ni nauseas ni na de na o sea que yo aborte sin enterarme que estaba embarazada; tambien te comento otra cosilla nosotros llevabamos buscandolo desde febrero y me quedé en mayo, pues los meses del medio tenía un descontrol muy grande con las reglas me bajaban cada 45 dias me daban mareos, vómitos, dolores en pecho... el médico me dijo que muchas veces nuestra cabeza hace que pasen estas cosas al desear un niño y me recomendó que me tranquilizara me relajara y que no lo diera tanto en pensar y casulmente(aunque mala suerte) al tranquilizarme y no pensar solo en que me queria quedar embarazada fue cuando me quedé.

Bueno esta es mi historia aunque te digo que a mi me pasó esto , no a todas nos pasa igual, relájate y no pienses ni en la regla ni en el embarazo hasta ver.

bueno un beso y espero y te deseo todo lo mejor

ojala sean positivos el tuyo y el mio bueno y el de todas que estén buscándolo

Muchas gracias!
Muchas gracias guapa!

Yo tambien te deseo lo mejor!

R
rafia_10035034
4/8/06 a las 15:34

No desesperes
En realidad, la marcha atras es muy insegura porque en el líquido preseminal suele haber espermatozoides(no millones pero si cientos)(cosa que para tu suerte, tu novio parece ignorar jejeje), de todas formas la ley de murphy siempre se cumple y si alguien se va a quedar embarazada seguro que sera alguien que no lo desea. Yo he estado dos meses en tu situacion pero con un poquito de mano izquierda, verás como convences a tu novio para que os pongais manos a la obra.yo ya lo he conseguido, es fácil,intentalo.
un beso y suerte

W
widad_8449070
6/8/06 a las 18:41

Bueno...
Ayer estuve fatal, me dolia todo el cuerpo (cabeza, brazos, piernas, espalda, pechos) ademas del dolor bajovientre y de una sensacion de flojera increible y de angustia en el estomago, por la tarde mejoro un poco pero por la mañana me tuve que acostar y todo.

Tambien me di cuenta que tenia muchisimo flujo (sensacion de estar mojada), el fujo es trasparente, hoy sigo con el fujo y algun que otro pinchazo en el bajovientr y en el pecho pero por lo demas estoy muchisimo mejor, me faltan cinco dias para la warry (viernes 10) y ya veremos que pasa..

W
widad_8449070
6/8/06 a las 18:42
En respuesta a rafia_10035034

No desesperes
En realidad, la marcha atras es muy insegura porque en el líquido preseminal suele haber espermatozoides(no millones pero si cientos)(cosa que para tu suerte, tu novio parece ignorar jejeje), de todas formas la ley de murphy siempre se cumple y si alguien se va a quedar embarazada seguro que sera alguien que no lo desea. Yo he estado dos meses en tu situacion pero con un poquito de mano izquierda, verás como convences a tu novio para que os pongais manos a la obra.yo ya lo he conseguido, es fácil,intentalo.
un beso y suerte

..
Muchas gracias por tu respuesta magdala, ayuda mucho que la gente te entienda y te de animos.

W
widad_8449070
7/8/06 a las 9:43
En respuesta a widad_8449070

Bueno...
Ayer estuve fatal, me dolia todo el cuerpo (cabeza, brazos, piernas, espalda, pechos) ademas del dolor bajovientre y de una sensacion de flojera increible y de angustia en el estomago, por la tarde mejoro un poco pero por la mañana me tuve que acostar y todo.

Tambien me di cuenta que tenia muchisimo flujo (sensacion de estar mojada), el fujo es trasparente, hoy sigo con el fujo y algun que otro pinchazo en el bajovientr y en el pecho pero por lo demas estoy muchisimo mejor, me faltan cinco dias para la warry (viernes 10) y ya veremos que pasa..

Bueno...
Llevo desde anoche manchando un poquito de flujo marron clarito por lo que creo que pronto me vendra la muy warry, si es asi en lugar de ginecologo, matrona,... voy a necesitar psicologo y psiquiatra pues he tenido mil sintomas que estarian hechos entonces por mi cabeza.

W
widad_8449070
7/8/06 a las 10:45

..
Grcaias Patricia! Ya contare lo que pase al final! Aunque estoy un poco desanimada..

W
widad_8449070
7/8/06 a las 15:35

Ainss!
Tengo los mismos dolores que estos dias de atras, una molestia bajovientre, pero yo estoy segura que es la warry que asoma, espero que tu tengas mas suerte que yo.

W
widad_8449070
7/8/06 a las 16:14

Pues...
No se bien, los pezones los tengo sensibles pero me duele mas bien los laterales y la parte de abajo, aunque hoy no me duele nada, solo el bajovientre por lo que supongo sera la prewarry..

M
minata_5531778
7/8/06 a las 23:04
En respuesta a widad_8449070

Bueno...
Llevo desde anoche manchando un poquito de flujo marron clarito por lo que creo que pronto me vendra la muy warry, si es asi en lugar de ginecologo, matrona,... voy a necesitar psicologo y psiquiatra pues he tenido mil sintomas que estarian hechos entonces por mi cabeza.

Tranquilizate nena
hola lala tranquilizate y no te preocupes si te llega la warry pues al siguiente a seguir, llevas mucho? no hay que agobiarse ya que cuanto mas te agobies peor asi que son pensarlo, te deseo mucha suerte y ya te digo que si te baja pues pal siguiente mes con calma ok?

bueno un besote y nos sigues informando.
yo aqui con dolorcillos y hoy me e mareado un poco aunque yo lo achaco a que estoy haciendo una dieta bastante estricta que me a puesto el endocrino pero bueno ya se verá lo que pasa aún me quedan 9 dias pa ver si me baja o no la warry.

Un besazo

H
hongyu_9407212
8/8/06 a las 8:09
En respuesta a widad_8449070

Ainss!
Tengo los mismos dolores que estos dias de atras, una molestia bajovientre, pero yo estoy segura que es la warry que asoma, espero que tu tengas mas suerte que yo.

Matrona o sicologo?
y Lala, qué ha sido al final?
espero que el positivazo!!

(yo también estoy en la espera de no esperar)

W
widad_8449070
8/8/06 a las 9:05
En respuesta a hongyu_9407212

Matrona o sicologo?
y Lala, qué ha sido al final?
espero que el positivazo!!

(yo también estoy en la espera de no esperar)

Hola!
Ari muchas gracias por tus animos no sabes lo que me ayuda en estos momentos! En realidad no lo estamos buscando aun, mi novio quiere esperar al año que viene pero yo estoy deseando ser madre por lo que estamos usando la marcha atras y en ocasiones ni eso..

setentaynueveluces aun estoy hechando un poco de flujo marron (la warry la no espero el viernes) y tengo algo de dolor como de warry y pinchazos, tranquilas que ya contare al final lo que sea. Te deseo a ti mucha suerte ¿cuando no te toca a ti?

A
agathe_6007774
8/8/06 a las 12:01
En respuesta a widad_8449070

Pues...
No se bien, los pezones los tengo sensibles pero me duele mas bien los laterales y la parte de abajo, aunque hoy no me duele nada, solo el bajovientre por lo que supongo sera la prewarry..

Tienes ganas de hacer mucho pipi?
HOLA ENCANTADA DE CONOCERTE, TU TIENS MUCHAS GANAS DE HACER PIPI, Y ADEMAS HACES EN ABUNDANCIA?
YO HOY NO PARO LA VERDAD, Y A MI ME TOCA EL JUEVES O EL VIERNES.
AH! YO TAMBIEN FUNCIONO CON LA MARCHA ATRAS, YA QUE MI MARIDO NO QUIERE DE MOMENTO HASTA DENTRO DE 1 AÑITO MAS O MENOS.
EN FIN.
MUCHA SUERTE Y BESOTES.

W
widad_8449070
8/8/06 a las 12:44

Bueno...
Si que tengo muchas ganas de hacer pipi y cuando voy hago bastante para ir tantas veces, pero es que yo soy una meona asi que no lo doy como sintoma.

Bueno os voy a contar una cosa, acabo de recibir los test que pedi a unitest y no me he podido resistir y me he hecho uno, el resultado a sido el esperado (negativo) ya que ademas de faltar tres dias para la warry tengo el flujo marron prewarry...

Nosotros estamos con la marcha atras tambien por que mi novio dice que prefiere esperar un año para la busqueda y no hay manera de convencerlo, al final voy a pasar no decirle nada y ya veremos lo que pasa.

A
agathe_6007774
8/8/06 a las 12:59
En respuesta a widad_8449070

Bueno...
Si que tengo muchas ganas de hacer pipi y cuando voy hago bastante para ir tantas veces, pero es que yo soy una meona asi que no lo doy como sintoma.

Bueno os voy a contar una cosa, acabo de recibir los test que pedi a unitest y no me he podido resistir y me he hecho uno, el resultado a sido el esperado (negativo) ya que ademas de faltar tres dias para la warry tengo el flujo marron prewarry...

Nosotros estamos con la marcha atras tambien por que mi novio dice que prefiere esperar un año para la busqueda y no hay manera de convencerlo, al final voy a pasar no decirle nada y ya veremos lo que pasa.

Sintomas
PUES TE CUENTO A MI SI ME DUELE LA BARRIGA PERO NO MANCHO NADA, AYER AL HACERLO CON MI MARIDO MANCHE SANGRE ROSA, MUY RARA PERO YA ESTA, AHORA MISMO NO MANCHO NADA DE NADA Y ME DUELEN LOS PECHOS BASTANTE, POR ALREDEDOR. Y LOS RIÑONES TAMBIEN.

EN FIN YA VOREM
A MI ME TOCA EL JUEVES O EL VIERNES.

W
widad_8449070
8/8/06 a las 13:09
En respuesta a agathe_6007774

Sintomas
PUES TE CUENTO A MI SI ME DUELE LA BARRIGA PERO NO MANCHO NADA, AYER AL HACERLO CON MI MARIDO MANCHE SANGRE ROSA, MUY RARA PERO YA ESTA, AHORA MISMO NO MANCHO NADA DE NADA Y ME DUELEN LOS PECHOS BASTANTE, POR ALREDEDOR. Y LOS RIÑONES TAMBIEN.

EN FIN YA VOREM
A MI ME TOCA EL JUEVES O EL VIERNES.

Suerte
Te deseo mucha suerte, yo llevo con sintomas desde el lunes pasado 31, pero llevo dos dias que solo tengo un poco de dolor de barriga y de pechos, pero creo que esto ya es el sindrome premenstrual, ya os contare cuando me baje la muy warry

A
asmaa_8071271
9/8/06 a las 15:00
En respuesta a widad_8449070

Ainss!
Tengo los mismos dolores que estos dias de atras, una molestia bajovientre, pero yo estoy segura que es la warry que asoma, espero que tu tengas mas suerte que yo.

Espero que te de positivo.
A mi cuando me quede embarazada me dolia como la regla y se me desarrollo el olfato,parecia un perro.
Espera al test.
Un besazo y mucha suerte.

W
widad_8449070
10/8/06 a las 10:01
En respuesta a widad_8449070

Ainss!
Tengo los mismos dolores que estos dias de atras, una molestia bajovientre, pero yo estoy segura que es la warry que asoma, espero que tu tengas mas suerte que yo.

Bueno sigo igual!
Con algun mal estar por las mañanas dolor de piernas, alguna molestia pequeña en el bajovientre y manchando un poquito marron al limpiarme desde el domingo, mañana es cuando me toca la warry, ayer impaciente y al ver que ya llevaba los dos dias que normalmente mancho marron y no me baja la warry me hice un test y me salio negativo, pero yo jamas habia estado tantos dias manchando marron, ademas este marron no se por que cada vez lo veo mas distinto a lo que suelo manchar yo en la prewarry.

¿que pensais chicas?

W
widad_8449070
10/8/06 a las 10:53

Chicasssssssssss
No se por que hoy me he levantado con la fuerte intuicion de que estoy embarazada y hace un rato me he hecho un test (me compre los unitest 20 unidades en tira) bueno pues a un dia de la warry me ha salido una rallita infima, no se si es imaginaciones mias pero sale una rallita rosita clara clara, casi sin verse, no me lo he hecho con la primera orina, asi que esperare a mañana a repetirlo, no me quiero hacer ilusiones pues quizas me lo ha hecho mi ojo, pero estoy ataca...

Aun no le he dicho nada a mi novio, prefiero esperar a mañana o hasta que salga algo mas seguro pues quizas es algo que me ha hecho el ojo y ademas no le quiero dar ese suto ya que el preferia esperar hasta el año que viene para buscarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram