Foro / Maternidad

Me podeis ayudar las que teneis niñas??

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 21:51
A
an0N_900964799z
17/9/08 a las 15:02

Chicas,

estoy embarazada de 15 semanas y estoy loca por una niña, el otro día fui a una eco de la semana 15 por el privado y no se decantó por ningún sexo, El caso es que a mi me pareció un niño y se le veía como la tapa de un boli bic, es decir parecía un pene, pero el gine dijo que con 15 semanas es pronto, pero yo de dije que con mi primer hijo me lo dijo en la semana 14 q era un niño. Me dijo que era muy prominente lo que había y que en unas dos semanas (en la 17) se ve muy claro y que para entonces si se le mantiene tan prominente sería un niño pero que ahora sería adivinar.

En fin q estoy tan angustiada porque será mi último hijo que yo creo q no se atrevió. Q rabia me da no poderos adjuntar una eco para que me digais lo que veis. La gente me dice que parece un pene. Pero que claro el ginecologo me lo hubiera dicho. Las que habeis visto ecos de niñas a la semana 15 que se ve?? POr favor necesito vuestra sincera ayuda.

Gracias y besos

Mariana

Ver también

A
aya_8492153
17/9/08 a las 20:40

Pues no te puedo ayudar....
yo llevo niña o al menos eso dicen, me lo confirmaran en la eco de las 20 semanas la semana que viene.
Yo lo que no veo en mis ecos es la forma esa que dices, la verdad.
Hay que tener en cuenta que en la primera de las 12 semanas no vieron mas que un bultito redondito,y en la de las 16 estaba haciendo el pino .
Ahí el gine sí me dijo que parecia una niña, pero que como estaba haciendo el pino pues que no me lo podia confirmar.
Eso sí, de tapa de boli Bic, ná de ná.

Besos
SAM

J
jasbir_8768302
18/9/08 a las 12:52

Por si te sirve de ayuda.....
cuando estaba embarazada de mi hija me dijeron dos veces que era un niño, una en la semana 11 y otra en la 14, me dijeron que al principio son todos iguales pero que las niñas tienen los genitales inflamados y a veces se pueden equivocar, mi niña tenia un pequño bultito y a mi sinceramente me parecia un chico jejeje, y ya ves una niñita!!!!!!! ahora estoy embarazada de un niño y en la semana 15 me dijeron 99% seguro niño, que no habia duda. ya nos contaras e todas formas!!!!!!! besos!!!!!!!

A
an0N_900964799z
18/9/08 a las 21:58
En respuesta a jasbir_8768302

Por si te sirve de ayuda.....
cuando estaba embarazada de mi hija me dijeron dos veces que era un niño, una en la semana 11 y otra en la 14, me dijeron que al principio son todos iguales pero que las niñas tienen los genitales inflamados y a veces se pueden equivocar, mi niña tenia un pequño bultito y a mi sinceramente me parecia un chico jejeje, y ya ves una niñita!!!!!!! ahora estoy embarazada de un niño y en la semana 15 me dijeron 99% seguro niño, que no habia duda. ya nos contaras e todas formas!!!!!!! besos!!!!!!!

Gracias a las dos
El caso es que no me han dicho nada, me han dicho q es pronto pq puede confundir pero el bultito que se le ve es como si fuera una montañita de pico al reves.
q suerte patyrub la pareja, cuando te dicen niño yo creo q ya no se equivocan, veras lo tiernos q son y lo madreros.

Os contaré q creo q voy el 20 de octubre, ya os diré. besitos

D
dariia_8444987
20/9/08 a las 13:41

No me puedo creer lo que estoy leyendo
Osea, dices que estás angustiada porque es tu ultimo hijo y no es del sexo que tu deseas.Mira yo perdí a mi hija cuando me quedaban solo 9 dias para dar aluz.Después perdí otro embarazo de 17 semanas porque se me rpompió la bolsa por la amniocentesis y ahora estoy embarazada de 10 semanas y sabes lo que deseo con todas mis fuerzas?que este bebé(sea niño o niña) llegue a mis brazos sanito.Por eso cada vez que leo un mensaje tan egoista me siento mal.Que mas te da el sexo?Que venga bien que es lo importante, disfruta de tu embarazo y no pienses en nada mas.Todo lo demás es enojar a dios.

A
an0N_900964799z
21/9/08 a las 16:02
En respuesta a dariia_8444987

No me puedo creer lo que estoy leyendo
Osea, dices que estás angustiada porque es tu ultimo hijo y no es del sexo que tu deseas.Mira yo perdí a mi hija cuando me quedaban solo 9 dias para dar aluz.Después perdí otro embarazo de 17 semanas porque se me rpompió la bolsa por la amniocentesis y ahora estoy embarazada de 10 semanas y sabes lo que deseo con todas mis fuerzas?que este bebé(sea niño o niña) llegue a mis brazos sanito.Por eso cada vez que leo un mensaje tan egoista me siento mal.Que mas te da el sexo?Que venga bien que es lo importante, disfruta de tu embarazo y no pienses en nada mas.Todo lo demás es enojar a dios.

Lo siento mericler
SIENTO MUCHO MERICLER LO QUE HAS TENIDO QUE LEER, YO QUIERO A MIS HIJOS MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO, LOS AMO, MUERO POR ELLOS, NO ME SIENTO EGOISTA POR DESEAR UNA NIÑA PORQUE HE BUSCADO UN TERCERO SIN SABER SI FUERA NIÑO O NIÑA, DESEANDO ESO SI! QUE FUERA NIÑA. Y SI ME IMPORTA EL SEXO. SI VIENE OTRO NIÑO LE AMARÉ LOCAMENTE COMO A MIS OTROS DOS AMORES. MAS NO SE PUEDE AMAR. NO ENOJO A DIOS POR FAVOR. JAMAS. ÉL SABE QUE TRAIGO HIJOS PARA AMARLOS, NO PARA ATENDERLOS Y YA ESTÁ, SE VAN A LA CAMA CADA NOCHE CON 200 BESOS, SI ME CONOCIERAS NO HUBIERAS DICHO ESTO. QUE VENGAN SANO ES LO PRIMERO QUE TODOS QUEREMOS Y SI NOS DEJAN ELEGIR PREFERIMOS X O Y. PERO SIN MOLESTAR A NADIE OJO! PERO TE ENTIENDO A TÍ PERFECTAMENTE. DESDE FUERA PUEDE PARECER ESO. PERO CADA UNO TIENE SU HISTORIA, PIENSA ESO Y ASÍ NO TE SENTIRÁS MAL. LA EMPATÍA HACE QUE PUEDAS PONERTE EN LA PIEL DE OTRA PERSONA, ENTENDERLA Y COMPRENDERLA. NO ENFADARTE. TU TERCER EMBARAZO SERÁ EL VENCIDO, VERÁS COMO SI, TE VA A IR DE MARAVILLA Y COMO DICES TÚ SEA NIÑO O NIÑA QUE VENGA SANO Y QUE CULMINE HASTA SU NACIMIENTO CON TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO. TE DESEO LO MEJOR, OJALA TÚ A MI TAMBIEN, UNA ABRAZO MERICLER Y SIENTO HABERTE ENOJADO,
MARIANA

Y
yerai_7906683
23/9/08 a las 12:58

Jajaja
Entiendo tu angustia, no te culpes por desear niña en vez de niño, es normal teniendo ya dos varones, mira, he estado un mes segura segura segura de que espero un niño, en la eco le decía pero no ves?? es una churrilla y el gine..."aún no se puede confirmar", le tenía nombre, ropa(tengo ya una niña y un niño), habitación compartida, todo planeado, mi sorpresa fue la semana pasada de 16 semanas que me dice el gine que es una NIÑA, estamos muy contentos, buscando nombre y averiguando de nuevo las habitaciones, suerte y cuéntame cuando te lo confirme!

A
an0N_900964799z
23/9/08 a las 16:13
En respuesta a yerai_7906683

Jajaja
Entiendo tu angustia, no te culpes por desear niña en vez de niño, es normal teniendo ya dos varones, mira, he estado un mes segura segura segura de que espero un niño, en la eco le decía pero no ves?? es una churrilla y el gine..."aún no se puede confirmar", le tenía nombre, ropa(tengo ya una niña y un niño), habitación compartida, todo planeado, mi sorpresa fue la semana pasada de 16 semanas que me dice el gine que es una NIÑA, estamos muy contentos, buscando nombre y averiguando de nuevo las habitaciones, suerte y cuéntame cuando te lo confirme!

Terceritas una pregunta...
oye me has dado una pequeña esperanza, te contaré bonita,

pero es q fui con 15 semanas!!!!!!!!! y tenía una churrilla como tú dices, ya con 15 semanas no se supone q lo tienen muy formadito????

bueno ya me dirás con q semana viste tú la churrilla y la apariencia de la semana 16 que viste como era, vale? gracias sol,

E
elissa_5406652
24/9/08 a las 12:43

Hola amiga
Tengo dos niños y en la eco del tercero, más o menos al mismo tiempo que tú creía ver un pene claramente.
Pues nada de eso, es una niña.
Así que nada preciosa, que tengas suerte y venga lo que venga que esté perfectamente y todo te vaya muy bien

A
an0N_900964799z
24/9/08 a las 13:54
En respuesta a elissa_5406652

Hola amiga
Tengo dos niños y en la eco del tercero, más o menos al mismo tiempo que tú creía ver un pene claramente.
Pues nada de eso, es una niña.
Así que nada preciosa, que tengas suerte y venga lo que venga que esté perfectamente y todo te vaya muy bien

Gracias por el apoyo,
Yo tambien tengo dos niños por eso quiero la niña pero en las ecos q he visto en los albumes de este foro claro no tiene nada q ver ls ecos de las niñas con mi eco. en fin ojala me pase como a tí anirm.

besitos y gracias

Mariana

Y
yerai_7906683
26/9/08 a las 23:43
En respuesta a an0N_900964799z

Terceritas una pregunta...
oye me has dado una pequeña esperanza, te contaré bonita,

pero es q fui con 15 semanas!!!!!!!!! y tenía una churrilla como tú dices, ya con 15 semanas no se supone q lo tienen muy formadito????

bueno ya me dirás con q semana viste tú la churrilla y la apariencia de la semana 16 que viste como era, vale? gracias sol,

De 15 no
fui a las 12 semanas(lo acabo de mirar) pero recuerdo perfectamente que con esas semanas me confirmaron del segundo hijo que era varón, como te conté, vi una pichilla y se lo dije al gine que me dijo "parece....pero no lo puedo confirmar", en la siguiente me confirmó que era niña, cuéntanos la próxima eco eh?? que ya me tienes intrigada, suerte!!

A
an0N_900964799z
29/9/08 a las 10:02

Os tendre informadas
Chicas, gracias a todas
en 2 semanas voy a la de la 20 semana y me dirán lo q es seguro (espero) y ya os lo contaré sin falta, de todas formas ya estoy mentalizada, resaltando por supuesto que esto es secundario y q es obvio que lo q más me importa es que todo venga bien y que es un bebé muy deseado.
Besos, y GRACIAS

M
merche_684874
7/10/08 a las :51
En respuesta a aya_8492153

Pues no te puedo ayudar....
yo llevo niña o al menos eso dicen, me lo confirmaran en la eco de las 20 semanas la semana que viene.
Yo lo que no veo en mis ecos es la forma esa que dices, la verdad.
Hay que tener en cuenta que en la primera de las 12 semanas no vieron mas que un bultito redondito,y en la de las 16 estaba haciendo el pino .
Ahí el gine sí me dijo que parecia una niña, pero que como estaba haciendo el pino pues que no me lo podia confirmar.
Eso sí, de tapa de boli Bic, ná de ná.

Besos
SAM

No me lo pueden asegurar
en la primera eco me dijeron que no se veia nada, en la segunda que parecia niña pero que no me lo podian asegurar y en hoy me he hecho la 4d y me han dicho que puede ser niña pero que no es seguro tampoco asi que no se si le tengo que comprar falditas aun o no.
viene bien y eso es lo importante

un saludo

A
an0N_900964799z
13/10/08 a las 17:37

Definitivamente es un niño
ha sido en la 19 semana cuando me lo han dicho, un niño, parecia vulva inflamada pero no,

un niñito, era demasiado grande para confundirse con un aparato de niña.

Informaros para las q habeis estado ahí, besos

Mariana

Y
yerai_7906683
18/10/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_900964799z

Definitivamente es un niño
ha sido en la 19 semana cuando me lo han dicho, un niño, parecia vulva inflamada pero no,

un niñito, era demasiado grande para confundirse con un aparato de niña.

Informaros para las q habeis estado ahí, besos

Mariana

Ea!
Pues anda que no vas a presumir nada con tres varones, vas a estar supermimada toda tu vida, espero que no te haya caido muy mal, se que tus esperanzas era tener una niña pero ya mismo estarás superfeliz, un beso, que vaya todo bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir