Ideas
Hola!
Te paso algunas ideas, según mi experiencia:
Cochecito: que sea cómodo, fácil de manejar (en la tienda que no sólo lo maneje el vendedor, probad también vosotros de moverlo y plegarlo) y las medidas: que quepa en el ascensor, que pase por las puertas y en el maletero del coche. Por ejemplo si tienes unos escalones en la entrada de casa, las ruedas grandes van muy bien. Yo tengo un bugaboo frog (que era de una amiga) y me va genial.
Sillita para el coche: tengo una de grupos 0+1 (desde el nacimiento hasta 18kg) y al principio se perdía un poco allí, pero al mes i pico ya genial (una Jané modelo racing, unos 140).
El maxicosi también va muy bien (de 0 a 9kg creo, unos 150).
Sillita para comer: elegimos la Stokke (160 + arnés + cojín, que aún no los tenemos), nos la han recomendado mucho porque la vas adaptando a la edad del niño (se acabó esto de poner cojines en la silla para cuando tenga 5 años!) y al final queda como silla de adultos. No tiene bandeja (comen directamente en la mesa) y no es reclinable.
Bañera: yo tengo una de plástico, amplia, con unas patas plegables (unos 60). También una hamaquita para ponerla dentro que no la recomiendo para nada.
Otras cosas útiles:
Esterilizador: yo tengo uno para microondas, de mercadona, 12 y va genial.
Mochila: a mi me deja la espalda hecha polvo y eso que mi hija pesa 5kg sólo. Apenas la uso.
Hamaquita: tengo una de prenatal y le gusta bastante.
Cuna, muebles, sábanas, cortinas: yo los tengo de Ikea, son muy chulos y estan muy bien de precio. A lo mejor no duran para toda la vida, pero por ahora genial.
Sacaleches (si das el pecho --> yo no lo compraría hasta ver si lo necesitas): manual de Avent (unos 60) muy bien.
Bolsa para el cochecito: tengo una super profesional, rígida, con un montón de compartimentos, y fataaaaal, me hago un lío. Uso una mucho más sencilla y barata.
Bibes, chupetes, etc. esto va a gusto del bebé.
Baberos (muuuuuchos), bodies (bastantes también), crema para el culete, toallitas, pañales (regalos poco vistosos pero sin duda muy útiles), móbil para la cuna, toalla con capucha para el baño, cambiadores (desechables van muy bien), esponja, gel, champú, peine (por si tiene pelo, que hace mucha ilusión peinarlos), portachupetes, mantita suave, saco para el cochecito,...
Vaya rollo he escrito!! Y seguro que me dejo un montón de cosas! Espero haberte dado alguna idea. Un beso! Para lo que quieras, me envías un privado.